Autor Tema: Devecchi mostró condiciones  (Leído 2937 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Atajó varias veces y lo unico que hizo bien fue parar un penal de pecho
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Que condiciones? Agarrar 2 o 3 centros llovidos? Salió mal a cortar en las 2 jugadas y no lo hechan de pedo.
Que hizo? Díganme por favor que hizo porque no recuerdo ninguna atajada

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Los arqueros son los que mas necesitan continuidad, viendolo cada tanto es muy dificil..

Yo creo que puede rendir mejor que Navarro

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
con continuidad puede ser un gran arquero, pero sentado en el banco no.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Así como no se le puede reprochar casi nada (lo único podría ser la amarilla tempranera), no es serio decir que transmitió seguridad o que mostró condiciones.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Socio N°27.535

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si el arquero era Navarro lo estaban atando a un poste en Plaza de Mayo para prenderlo fuego. No coincido para nada, lo vi muy inseguro y se complica con boludeces.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Yo le veo condiciones para ir a préstamo a otro equipo y equivocarse allá. No esta para jugar en SL hoy.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Yo lo vi bien, hace mucho no tenia un partido oficial en primera y atajo contra River en el gallinero, no es poca cosa para un arquero.

Así como Devecchi o Senesi pueden tener errores, prefiero darle minutos a ellos y no a Navarro o Caruzzo que se mandan mil cagadas pero como ya tienen un "nombre" safan de las puteadas muchas veces...

Si el arquero era Navarro lo estaban atando a un poste en Plaza de Mayo para prenderlo fuego. No coincido para nada, lo vi muy inseguro y se complica con boludeces.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si el arquero era Navarro, a los 30 segundos ya estábamos 1-0 abajo y la de Scocco sería el 2-0. Navarro no sale nunca del área chica.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Me pareció seguro en los centros....y con la pelota en los pies muy bien pateando...despues si tuvo errores como la salida muy fuerte apenas comenzó el partido o la que pega en el travesaño que tiene que sacarla no hacer vista...para mi cumplió
comparto!! cumplio!!!

mas seguridad q navarro dio!! en corners y centros al area salio y corto!! algo q navarro no hace.. y eso genera inseguridad!!!

las dos salidas en falso que tuvo.. fueron peligrosas.. pero aun asi, fueron importantes.. en ambas sale rapido, tapa el espacio (y en una, la primera rompe todo!!! jeejejejej) y no fueron gol!! y No x casualidad, sino x estar ahi y leer la jugada... navarro en ninguna de las dos salia.. en ambas terminaba en gol con navarro!!! que se queda clavado!!!


para mi, el gran error es la del travesaño.. q cree q se va!! calculo mal!!!

aun asi, si me decis... elegi dos de los 3 que tenes hoy en dia, te digo clarito: CHAU NAVARRO!!!

mas aun, si quieren hacer un semestre mas de transición... mucha guita pide, para un medio pelo y x tres años encima!!!  despues pasa lo de kalinski, berguesio, coloccini cuando no jugaba, matos y tantos mas que x sus contratos no se lo vendes a nadie!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
No le tengo mucha fé, no me parece a la altura (Aunque digo que si no van a traer un arquero gana partidos, para eso que dejen a este)
« Última Modificación: mayo 15, 2018, 14:45:19 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Dentro del flojo partido del equipo, el pibe Devecchi mostró cosas interesantes..

Se lo vió muy firme y aplomado en el arco, saliendo a cortar centros sin dar rebotes, incluso saliendo fuera del area leyendo la jugada, la primera le pudo haber costado la roja, pero salvó un posible gol.

Me parece que tenemos un muy buen proyecto, le veo cosas de arquero de elite.
Sos ironico o de arqueros no tenes idea
Para mi fue flojito lo de ayer,salio al pedo lejos y se gano amarilla,en otra salio lejos y le pelota se le fue x abajo,hizo vista en una q se le colo x arriba y lo salvo el travesaño,no atajo ninguna de las q fueron al arco,y corto un par de centros facilones....con esto no quiere decir que sea malo,me gustaria verlo a prestamo una temporada a ver q onda

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Una forrada q lo haga jugar en cancha de River

A los 30 segundos podrían haberlo rajado
Tampoco jugo una final de libertadores con el estadio a reventar...sino esta para jugar en la cancha de river un jugador profesional que se dedique a otra cosa

Conectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Yo lo pongo, se va a comer un par de goles giles como Musso de racing pero si no juega ahora que los dos que tenemos ya no tienen nivel para casla no va a jugar nunca.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
comparto!! cumplio!!!

mas seguridad q navarro dio!! en corners y centros al area salio y corto!! algo q navarro no hace.. y eso genera inseguridad!!!

las dos salidas en falso que tuvo.. fueron peligrosas.. pero aun asi, fueron importantes.. en ambas sale rapido, tapa el espacio (y en una, la primera rompe todo!!! jeejejejej) y no fueron gol!! y No x casualidad, sino x estar ahi y leer la jugada... navarro en ninguna de las dos salia.. en ambas terminaba en gol con navarro!!! que se queda clavado!!!


para mi, el gran error es la del travesaño.. q cree q se va!! calculo mal!!!

aun asi, si me decis... elegi dos de los 3 que tenes hoy en dia, te digo clarito: CHAU NAVARRO!!!

mas aun, si quieren hacer un semestre mas de transición... mucha guita pide, para un medio pelo y x tres años encima!!!  despues pasa lo de kalinski, berguesio, coloccini cuando no jugaba, matos y tantos mas que x sus contratos no se lo vendes a nadie!!!
Mira q no soy fan de Navarro,pero antes q Devecchi prefiero q siga Navarro y al pibe q lo den a prestamo para foguearse y ver para q esta. Corto 2 centros al area chica sin que lo molesten y ya decis q es mas seguro q navarro,y en las 2 q sale lejos...sale al pedo en la 1ra y en la 2da la pelota le pasa x abajo. Le falta mucho para mi

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Yo lo dejo de titular hasta diciembre, si es un desastre insostenible atajará Torrico, si su nivel es aceptable sigue, y si la rompe lo dejo de titular para lo que viene (Libertadores).
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
La conclusión seria que nunca va a atajar un arquero del club.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34650

A mi la verdad no me dio seguridad ni nada, no me genera algún tipo de esperanza este pibe lamentablemente
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
La conclusión seria que nunca va a atajar un arquero del club.
De 2000 al 2009 los hubo.. no me parece un dato menor, pero si no tenes uno capacitad tenes que salir a buscar

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Recién es el tercer partido en 5 temporadas que empezó a ser parte del plantel de primera, solamente había jugado 2 partidos en el 2015

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Lo que sí se le vió es que le gusta salir bastante. Se mostró como arquero líbero. Eso es muy bueno!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Puede ser arquero suplente.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
PAra mi, esta claro que necesita rodaje, acá o a prestamo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
En la única que estuvo mal es en la del travesaño, que se confió y como es medio canchero ni levantó los brazos. Después me pareció que estuvo bastante seguro. No podemos pretender un Armani cuando tiene 5 partidos en primera. Ojalá pueda jugar en algún club a préstamo y mostrarse.
Esto es clave, y no sé si es algo que se solucione con rodaje. Es muy canchero y nos puede costar caro.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Mira q no soy fan de Navarro,pero antes q Devecchi prefiero q siga Navarro y al pibe q lo den a prestamo para foguearse y ver para q esta. Corto 2 centros al area chica sin que lo molesten y ya decis q es mas seguro q navarro,y en las 2 q sale lejos...sale al pedo en la 1ra y en la 2da la pelota le pasa x abajo. Le falta mucho para mi
cuervo.. con navarro mas alla de todo tenes una situacion que es inviable.. un contrato de 3 años para un tipo que es peor que migliore!!! y encima, seria casi uno de los mejores pagos.. osea.. contrato simil europeo!! para un tipo que en un año va al banco, y seguro te lo quieras sacar de encima y nadie le pueda pagar lo que cobra, como paso con matos, coloccini cuando iba a argentinos... contratos altisimos para esta liga!!!

sobre las dos salidas, no sale al pedo!! en ambas esta mano a mano y con todo el area por delante, osea, situacion parecida a la del 1er gol de ellos.. nacho entra solo y lo fusila!!!

en ambas salidas, quizas sale muy apurado.. pero sale.. navarro no! hasta torrico a 2 por hora sale en esas jugadas!!


Como dije, si va a ser de transicion el semestre e iremos viendo que pasa... "vamos viendo" a full... entonces dejalo al pibe que juegue!! baja linea de que se lo banque y listo!!! si total no vamos a jugar a nada!!! si llegamos a tener chances de campeonar en alguna de las dos copas.. bueno.. buenisimo!! pero si seguimos asi, con este plan de vamos viendo.. no creo que tengas chances!!! Lejos deberiamos llegar... eso si o si!!! x plantel sobre todo!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!