Autor Tema: Devecchi mostró condiciones  (Leído 2934 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Dentro del flojo partido del equipo, el pibe Devecchi mostró cosas interesantes..

Se lo vió muy firme y aplomado en el arco, saliendo a cortar centros sin dar rebotes, incluso saliendo fuera del area leyendo la jugada, la primera le pudo haber costado la roja, pero salvó un posible gol.

Me parece que tenemos un muy buen proyecto, le veo cosas de arquero de elite.

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Si me encanto cuando le pego Quinteros y mostro que tiene ultra poderes para seguir la pelota con la cabeza y mirada para que pegue en el palo..
Jaja me encanto tambien cuando salio a cortar a Scocco y este mismo le metio un caño..pero obvio este arquero de nivel premium sabia que Nachito se iba a tropezar antes de mojar..es un crack sin dudas

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Hay que entender que tiene falta de timing por no jugar nunca.. eso no me preocupa, se lo va a dar los partidos con el roce.. siempre y cuando juegue..

Si van a renovar a Navarro y piensan llevar a Torri al banco, hay que darlo a préstamo ya y subir al arquero de al reserva

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Me parece sumamente bancable sin razón alguna (? pero si hay gente a la que Navarro no le da seguridad anoche directamente murieron, Devechi hizo peligroso hasta lo que no era

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Coincido, pero Ramirez me da mas seguridad, es rarisimo este pibe
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18877
Yo la verdad no le veo ninguna condición, hay que darlo a préstamo urgente.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Yo la verdad no le veo ninguna condición, hay que darlo a préstamo urgente.
Coincido. Cada vez que tiene que intervenir, por uno u otro motivo tiene una intervención floja.

Ayer en la que mira como la pelota pega en el travesaño y la que Scocco lo atraviesa mostró que le falta muchísimo. A préstamo urgente para ver si levanta un poco y puede llegar a ser suplente acá.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
La única forma que hay para que Devecchi agarre confianza es dándole minutos. Si ayer no le hacían ningún gol lo iban a empezar a pedir como titular, como perdimos hay que darlo a préstamo. Qué básicos son algunos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La única forma que hay para que Devecchi agarre confianza es dándole minutos. Si ayer no le hacían ningún gol lo iban a empezar a pedir como titular, como perdimos hay que darlo a préstamo. Qué básicos son algunos.
Y es un arquero, si no le hacen goles es bueno, si lo dejan pagando cuando interviene es malo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Una forrada q lo haga jugar en cancha de River

A los 30 segundos podrían haberlo rajado

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
Me pareció seguro en los centros....y con la pelota en los pies muy bien pateando...despues si tuvo errores como la salida muy fuerte apenas comenzó el partido o la que pega en el travesaño que tiene que sacarla no hacer vista...para mi cumplió

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Trato de mostrar personalidad,pero estaba cagado.

5 puntos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Que sea titular en Copa Argentina.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Para mi cumplió. Los 2 errores en la salida que tuvo fueron por falta de timing y confianza. Condiciones se nota que tiene

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Salia un poco apresurado, pero necesita rodaje urgente, en alguna competencia tienen que atajar, como la copa argentina, no lo debemos juzgar por tan poco
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Si hay que hay que evaluar a este arquero por la actuación de ayer, la verdad, muy flojo.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Prestamo a un club que le asegure titularidad. Despues evaluamos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En los centros se mostro muy seguro, pero tuvo dos salidas en falso, en la cual en la primera era una clara expulsion y en la siguiente le pifio a la pelota y decir que Scocco se tropezo. Para mi, no era un partido para exponerlo, pero aun asi no me parecio que haya atajado tan mal.

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
No tuvo responsabilidad en los goles. Fallo en la que da en el travezaño por confiarse. Salio rápido en los 2 mano a mano, pero salio medio torpe, claro que si no salia eran goles seguro.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Tiene la vista de ciclope. Desvía las pelotas a los palos con la mirada
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Prestamo a un club que le asegure titularidad. Despues evaluamos
Coincido, al pedo tenerlo de suplente eternamente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
La verdad que no lo puedo evaluar por el partido de ayer, estaba durisimo, y le toca entrar contra un equipo que esta un escalón arriba en todos los sentidos.

Coincido, si se renueva a Navarro que lo manden a préstamo. Sino denle continuidad porque es un desperdicio.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
A mi no me gustó. Si le van a renovar a Torrico, que lo den a préstamo. Necesita muchos minutos, no minutos, para entrar en confianza. Ayer atajó cagado.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
Prestamo a un club que le asegure titularidad. Despues evaluamos

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
En la única que estuvo mal es en la del travesaño, que se confió y como es medio canchero ni levantó los brazos. Después me pareció que estuvo bastante seguro. No podemos pretender un Armani cuando tiene 5 partidos en primera. Ojalá pueda jugar en algún club a préstamo y mostrarse.