Autor Tema: Senesi era el que valía 15 palos?  (Leído 4014 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Si es ese.

Ayer tuvo un partido malo y el DT es el Pampa Biaggio.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Hracias a dios ya le vendimos al city, se acuerdan? Como lo daban todos por seguro?

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sera de los mejores defensores que tenemos, pero ayer fue responsable del gol de Nacho Fernandez, dejandolo entrar como pancho por su casa, cuando ya le habia pasado algo similar con Scocco, con la salvedad de que pego en el palo. De ahi a decir que es un mal defensor por un par de partidos flojos, cuando el resto los jugo de 6 para arriba, ya me parece ridiculo. 

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Ojalá para la próxima temporada venga Masuero.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojalá para la próxima temporada venga Masuero.
O mejor aun, que vuelva el gran mariscal de la derrota Mr. Sindicato.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La de siempre
el equipo es un asco, pero la culpa es un pibe.

Dejen a Caruzzo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Dejame al mariscal sindical toda la vida papaaa

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
A ver, tiene futuro y condiciones pero ayer tuvo un partido muy malo. El error en el primer gol de River ya lo tuvo en el primer tiempo con el tiró en el palo de Scocco. Tiene muchísimo para corregir todavía
 Todavía para titular nose si está, pero si para ser primer recambio inmediato. Y hacerse cargo del puesto en un año.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Tiene calidad y tambien se manda terribles cagadas.

Le falta mucho todavia, lejos de ser crack. El tiempo dira

Entiendo la emocion de muchos aca con ciertos jugadores (q no es nada nuevo y pasa todo el tiempo). Parece q aca se tilda de crack a los pibes hasta q se demuestre lo contrario y en realidad deberia ser al reves.
coincido con vos. lo banco a senesi, es buen jugador pero aun esta lejos de ser crack. necesita mas rodaje para ver si realmente se transforma en un gran defensor o no.
respecto del creador del post, no llega a 30 msjs y todos bardeando...

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
No me preocupa el nivel de Senesi, porque tengo confianza que no hay que salir a buscar un defensa. Ya jugó varios partidos y es una realidad no una promesa.
Me preocupan otros pibes que pintan bien y no aparecen cuando tienen oportunidades.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670
Y contra quien jugo bien?Ah contra el Poderoso Temperley y Arsenal

Es verdad Seba. Que vuelva Caruzzo  :cansado:

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Que calidad que tiene, es crack

Este pibe termina en la selccion  y un grande de Europa si o si

Lastima que en este club se odia a los juveniles

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Muy buena medida para ver como funcionan los centrales era el partido de ayer... con Scocco y Pratto los dos centrales para mi salieron perdiendo en los duelos, sin ser un desastre pero perdieron.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
20 vale

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Tiene que ser titular, si es crack o no lo va a demostrar, pero Caruzzo de 6 nunca mas.

Pasa que aca son totalmente extremos, estan los que dicen que es re contra crack por comentarios que escucharon de inferiores, y estan los que les molesta que le digan crack a cualquier jugador de inferiores y entonces exageran y deslizan que no estan para titular, y en este caso no es asi, Senesi tiene que ser titular por que demostro que esta para darle la chance.

El que dice que Senesi no es la gran cosa pero prefiere a Caruzzo de 6 ya esta ciego por el personaje de anti inferiores.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Tiene que ser titular, si es crack o no lo va a demostrar, pero Caruzzo de 6 nunca mas.

Pasa que aca son totalmente extremos, estan los que dicen que es re contra crack por comentarios que escucharon de inferiores, y estan los que les molesta que le digan crack a cualquier jugador de inferiores y entonces exageran y deslizan que no estan para titular, y en este caso no es asi, Senesi tiene que ser titular por que demostro que esta para darle la chance.

El que dice que Senesi no es la gran cosa pero prefiere a Caruzzo de 6 ya esta ciego por el personaje de anti inferiores.

Totalmente...es lógico que se mande cagadas de vez en cuando, recién tiene 21 años...además si se las mandan tipos de 30 y pico, vamos a criticar cuando es un pibe el que se equivoca? Son muchas buenas contra unas pocas malas...ojalá sea titular mucho tiempo más en el club y vaya creciendo y aprendiendo de la gente de jerarquía que tiene al lado. A mi me encanta.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El autor del post es el mismo que habla de la mística del Pampa por ganar de orto. No se enganchen que, o no tiene el marote en orden o viene a tomarnos el pelo

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras

VdP es del ciclón.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
24 partidos en primera, recién este campeonato hace unas fechas le dieron continuidad. Tiene sus cosas obviamente, pero es un defensor que proyecta a futuro (TIENE 21 años), muchisimo.

No lo dudo ni dos segundos, Senesi es un fenómeno. Dale 2 campeonatos enteros, que aprenda todas las mañas como defensor, que cometa las cagadas que tiene que cometer todo defensor para aprender, y ahí, después de una buena cantidad de partidos hablamos.

Ayer marcó a Scocco, Quinteros y Pratto...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
No le den entidad a éste muñeco. Viene a hacerse el personaje al foro.

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Cómo nos equivocamos con este pibe, debería tener cláusula de 30Millones
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nunca mejor dicho
Vos sos el lame glande numero uno del pecho frio d belluschi. Para vos debe ser un crack total así que si crees que senesi no lo es me quedo re tranquilo.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
bue, criticas a senesi, no entendes nada de futbol.

tiene una calidad barbara, mas no puede hacer, si no le dan rodaje practicamente, lo pusieron estos ultimos partidos y con un esquema horrible, sin mediocampo, con jugadores que de la nada aparecen en defensa (caso barrios, reniero, gudiño, los hace jugar de 3, de 4, no se entiende una mierda). Categoria le sobra, y le gusta salir jugando, a veces se confia mucho, pero decime donde mierda viste un central que sale de abajo y encara, te pone un pase de gol o te tira un pelotazo perfecto al area rival que la soplas y entra literalmente, increible que se la agarren con senesi  :boluu:


Te doy la derecha en casi todo pero la principal virtud que debe tener un defensor es eso mismo, defender bien, si sabe salir jugando, con cabeza levantada y se la da a un compañero mejor, pero primero tiene que quitarsela al contrario, y en estos ultimos partidos anduvo flojo, dicho esto me parece el mejor proyecto de nuestros juveniles, muy superior al perrito y Rojas ( a moyano ni lo cuento por que no se como puede estar en primera ).
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Un gran Jugador que nos va a dar muchas satisfacciones, el creador del post merece dos meses de suspensión, o quizás sea un representante que quiere llevárselo baratito