Autor Tema: Senesi era el que valía 15 palos?  (Leído 4016 veces)

Desconectado SebaCasla11

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 77
  • Vanidad y Nobleza
JAJAJJAJAJAJA,Pero bueno,si a Bentancur los bobosteros le sacaron 10 tal vez le podamos sacar 10 a este...

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3436
Lo banco pero tuvo un mal partido. No entiendo la gracia, te divierte que nos coja river ?

Desconectado SebaCasla11

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 77
  • Vanidad y Nobleza
Lo banco pero tuvo un mal partido. No entiendo la gracia, te divierte que nos coja river ?

Y contra quien jugo bien?Ah contra el Poderoso Temperley y Arsenal

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
bue, criticas a senesi, no entendes nada de futbol.

tiene una calidad barbara, mas no puede hacer, si no le dan rodaje practicamente, lo pusieron estos ultimos partidos y con un esquema horrible, sin mediocampo, con jugadores que de la nada aparecen en defensa (caso barrios, reniero, gudiño, los hace jugar de 3, de 4, no se entiende una mierda). Categoria le sobra, y le gusta salir jugando, a veces se confia mucho, pero decime donde mierda viste un central que sale de abajo y encara, te pone un pase de gol o te tira un pelotazo perfecto al area rival que la soplas y entra literalmente, increible que se la agarren con senesi  :boluu:

Desconectado Loki

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • Argensteel
pedorro partido, es pibe, no se le puede caer todavía

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Sin haberte leido nunca ya puedo imaginar que bancas al Pampa Biaggio

Disculpas si estoy equivocado

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo banco pero tuvo un mal partido. No entiendo la gracia, te divierte que nos coja river ?
Hay varios que leí que están contentos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Yo no lo ví tan mal, falló un par de veces y es lógico porque jugaron los centrales y el arquero contra once jugadores. Hoy ni siquiera tuvimos al mejor Piris.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Tiene mucho futuro,yo lo rebanco...falta mas continuidad para que afianze

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Yo no lo ví tan mal, falló un par de veces y es lógico porque jugaron los centrales y el arquero contra once jugadores. Hoy ni siquiera tuvimos al mejor Piris.
No sólo no estuvo mal, si no que fue de lo más zafable en defensa. Si alguien me dice que Díaz o Gonzalo hicieron mejor partido cerremos el foro y no miremos más fútbol. 

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No sólo no estuvo mal, si no que fue de lo más zafable en defensa. Si alguien me dice que Díaz o Gonzalo hicieron mejor partido cerremos el foro y no miremos más fútbol.
Coincido, las veces que falló es meramente por una cuestión estadística, SL juega al fútbol sin pelota.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SebaCasla11

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 77
  • Vanidad y Nobleza
bue, criticas a senesi, no entendes nada de futbol.

tiene una calidad barbara, mas no puede hacer, si no le dan rodaje practicamente, lo pusieron estos ultimos partidos y con un esquema horrible, sin mediocampo, con jugadores que de la nada aparecen en defensa (caso barrios, reniero, gudiño, los hace jugar de 3, de 4, no se entiende una mierda). Categoria le sobra, y le gusta salir jugando, a veces se confia mucho, pero decime donde mierda viste un central que sale de abajo y encara, te pone un pase de gol o te tira un pelotazo perfecto al area rival que la soplas y entra literalmente, increible que se la agarren con senesi  :boluu:


jogo bonito tirar tacos y salir jugando,El defensor tiene que pegar y cortar,el jogo bonito dejalo para los laterales o el 5 de juego o enganche

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
No sólo no estuvo mal, si no que fue de lo más zafable en defensa. Si alguien me dice que Díaz o Gonzalo hicieron mejor partido cerremos el foro y no miremos más fútbol.
Mas alla de que el post me parece una taradez mayuscula, los dos fallos que tuvo abriéndose y dejando que entren scocco y fernandez no son nada menores, son errores de ubicacion bastante groseros, pero obviamente corregibles con experiencia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Como lo han inflado en este foro a Senesi, tiene que corregir muchas cosas todavía

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Como lo han inflado en este foro a Senesi, tiene que corregir muchas cosas todavía
Totalmente.
Y podrán decir que tiene calidad o que es culpa de la falta de rodaje.... Hasta que no la rompa todos los partidos no es crack.

Acá juzgan a los jugadores por el nombre, por la facha, por si es de inferiores, por cómo rindió en inferiores, por la edad o el porcentaje del pase o si es hincha. Y al jugador se lo evalúa por lo que da en la cancha. Después podremos debatir si le doy prioridad al ídolo del club, o muestro a los que son patrimonio o a los que a futuro van a ser buenos. Pero todo eso no lo hace mejor jugador.
Lo mismo cuando en plena época Guede decían que Mercier no podía jugar porque estaba viejo.... Me chupa un huevo que fuera pelado, que tuviera 36 o 40 años, era mil veces más 5 que Mussis y punto. Que hoy ya no pueda correr o que Piris sea el 5 del futuro es un dato, importante sí, pero extrafutbolistico. No lo hace ni mejor a piris ni peor a mercier
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Tuvo errores graves que costaron un gol y de pedo no otro mas. Tiene cosas por pulir en defensa, con la pelota ya sabemos que sabe.
Igual peor me parecio rodriguez que tiene experiencia y sigue jugando para el orto. Hoy por hoy coloccini le da mil vueltas.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
JAJAJJAJAJAJA,Pero bueno,si a Bentancur los bobosteros le sacaron 10 tal vez le podamos sacar 10 a este...

yo te banco loco, aca inflan todo. No te acordas cuando vino quignon que se creian que era el nuevo redondo? le dieron 15 partidos seguidos y termino siendo menos que kalinski.

EL unico CRACK (ultimos 15 años) de verdad con todas las letras que sacamos fue Correa, lo demas papelitos de colores gente

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Como están esperando que se mande una. Jugo 6 puntos en la cancha de river y ya es suficiente para asomar la cabeza de la cueva
Y que gane San Lorenzo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Como están esperando que se mande una. Jugo 6 puntos en la cancha de river y ya es suficiente para asomar la cabeza de la cueva
No, no jugó 6 puntos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Córdoba Azulgrana
Tiene calidad y tambien se manda terribles cagadas.

Le falta mucho todavia, lejos de ser crack. El tiempo dira

Entiendo la emocion de muchos aca con ciertos jugadores (q no es nada nuevo y pasa todo el tiempo). Parece q aca se tilda de crack a los pibes hasta q se demuestre lo contrario y en realidad deberia ser al reves.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Parece q aca se tilda de crack a los pibes hasta q se demuestre lo contrario y en realidad deberia ser al reves.
Nunca mejor dicho
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
No jugo bien pero tampoco fue un desastre. 4 puntos.

Yo le tengo fe, prefiero darle minutos a Senesi y no a Caruzzo que con 35 años no aprende más.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Chupame la pija bobo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
No tuvo un mal partido para mi, y dentro de todo tuvo un par de salidas impresionantes desde el fondo.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
La cualidad principal de un defensor tiene que ser cortar, no perder marcas y estar bien parado, si sabe gambetear mejor, pero lo primero es lo importante

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007