Autor Tema: Puntajes  (Leído 858 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Devecchi 4.5

Diaz 4.5
Rodriguez 5
Senesi 5
Rojas 5

Piris Da Motta 5.5
Moyano 3.5

Gudiño 3
Barrios 4

Conechny 4
Reniero 4.5

Botta 5
Berterame -





Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Devecchi 4
Diaz 3
Rodriguez 3
Senesi 4
Rojas 5
Gudiño 5
Da Motta 5
Moyano 2
Barrios 4
Conechny 5
Reniero 5

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Devecchi 4

Diaz 4
Rodriguez 5
Senesi 5
Rojas 4.5

Piris Da Motta 5.5
Moyano 3

Gudiño 5
Barrios 4

Conechny 4
Reniero 5

Botta 4

Berterame sin puntuacion

Biaggio 1

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"

Devecchi 4 Casi te deja con diez al minuto. Era roja o nada. Sale mal en un mano a mano. En los goles no tenía mucha posibilidad, pero pone mal las manos. Cada vez se acorta más el tiempo y la verdad es que no tiene nada más que presumir que un penal atajado con el pecho y presencia en sub 20. Si no ataja a préstamo le queda poca vida en San Lorenzo

Diaz 5  en la anarquía que es SL se desordena
Rodriguez 5 Regular, del montón. No muy distinto de Angeleri
Senesi 4 Insisto en juzgar a los jugadores por lo que veo en la cancha. A la fecha es un tipo hábil, virtuoso. Pero no un defensor sólido. Sigue con crédito. Hablaremos de si es crack o proyecto de selección cuando se afiance. Si mañana juego una final va al banco.
Rojas 5  mejor en ataque, no entiende que no puede dejar tirar el centro. No tiene futuro en un San Lorenzo que aspire a ser campeón de algo

Piris Da Motta 5 Que quieren que haga....
Moyano 3  lo están incinerando pobre

Gudiño 4 Lo de siempre. Quiere pero no puede
Barrios 4 lo dejaron solito

Conechny 5 chispazos aislados
Reniero 4 algunas intervenciones de mucha calidad pero no gravitó

Botta 6
Berterame -


06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Devecchi 4

Diaz 4
Rodriguez 5
Senesi 5
Rojas 4.5

Piris Da Motta 5.5
Moyano 3

Gudiño 5
Barrios 4

Conechny 4
Reniero 5

Botta 4

Berterame sin puntuacion

Biaggio 1

Por qué Botta 4?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Gudiño fue artifice clave en el segundo gol de las gallinas. Asistencia clara al delantero riverplatense, por querer intervenir de manera forzada en una jugada que prescindia de su participación. Además desperdicia una situación de gol a los quince minutos del primer tiempo. Que corre por su andarivel aportando ida y vuelta? Si. No es suficiente. No alcanza.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Devecchi: 5

Diaz: 4

Rodriguez: 4

Senesi: 6

Sin tener un gran partido ni nada por el estilo, se observo claramente que su nivel es superior, tuvo 2 salidas fuera de nuestra mediocridad, ojo tambien tuvo dudas, pero lo va a ir solucionando


Rojas: 5

Da Motta: 4

Flojo partido del paraguayo, en esa zona se perdio claramente.

Moyano: 3

El día que alguien me explique porque Moyano, estoy dispuesto a analizarlo.

Gudiño: 5

No lo vi tan mal como algunos foristas, en el primer tiempo fue el mas peligroso, tuvo algunos arrestos, sin llegar al nivel requerido.

Barrios: 4

Apagado.

Conechny 4

Tambien tuvo algunos arrestos, pero solo eso.

Reniero: 5

Botta: 5


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824

Por qué Botta 4?
para vos que puntaje le correspondia? 4 o 5 estaba bien para mi

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Devecchi 5
Diaz 5
Gonzalo 5
Senesi 3
Rojas 5

Piris 5
Moyano 4

Barrios 5
Gudiño 5
Reniero 5
Conechny 5

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
En cuanto a la jugada del primer minuto, no estoy tan seguro que el arquero haya salido tan mal, si se quedaba no se si terminaba en gol.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
para vos que puntaje le correspondia? 4 o 5 estaba bien para mi
5-6

Pero si le pongo 5 aplazo a la mitad.

Fue el más clarito en ataque. El único que piensa en el arco y no en ir hacia adelante y ver que hacer sobre la marcha
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Moyano: 3

El día que alguien me explique porque Moyano, estoy dispuesto a analizarlo.
Preguntale a tu querido pampa el por qué.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Perdón llevar a la copa Libertadores a este equipo, es un gran merito del pampa Biaggio, eso no quiere decir que yo apruebe sus errores, que los tiene y en una cantidad tal vez exagerada.
Copa Libertadores en que quedaron afuera por ahora River, Independiente y Racing.
Si uno observa como le juego Coudet a Colón, habiendo logrado un gol al minuto, yo no criticaria tanto al pampa. Vertical a ganar o morir, pues bien murió y punto.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
5-6

Pero si le pongo 5 aplazo a la mitad.

Fue el más clarito en ataque. El único que piensa en el arco y no en ir hacia adelante y ver que hacer sobre la marcha
Podria ser tambien,igualmente para mi el mejor arriba fue Reniero,en el 2do se pincho pero le alcanzo para ser el mas claro y peligroso

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
Devecchi 4
Diaz 4
Rodriguez 3
Senesi 3
Rojas 4
Gudiño 4
Da Motta 4
Moyano 0
Barrios 3
Conechny 4
Reniero 4

botta 5 (le iba a poner 4 pero fue el menos peor)
« Última Modificación: mayo 15, 2018, 00:34:25 por mauro »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
 los jugadores y Biaggio 0
me pongo 10 a mi que lo tuve que ver por internet en la oficina todo el tiempo cortandose y me lo vi enterito ese bodrio...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Perdón llevar a la copa Libertadores a este equipo, es un gran merito del pampa Biaggio, eso no quiere decir que yo apruebe sus errores, que los tiene y en una cantidad tal vez exagerada.
Copa Libertadores en que quedaron afuera por ahora River, Independiente y Racing.
Si uno observa como le juego Coudet a Colón, habiendo logrado un gol al minuto, yo no criticaria tanto al pampa. Vertical a ganar o morir, pues bien murió y punto.
Hoy tuvieron 3 pelotas en los palos, una que Scocco no puede empujar tras haber pasado al arquero y una jugada de roja (no sacada) al arquero al minuto en lo que era el 1-0. Qué carajo importa lo que hizo Coudet cuando tenemos un incapaz en el banco?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Devecchi 4
Diaz 3
Rodriguez 3
Senesi 4
Rojas 5
Gudiño 4
Da Motta 5
Moyano 0
Barrios 2
Conechny 4
Reniero 4

botta 5

biaggio 0

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
Off topic: para q carajo comparan a Biaggio con Coudet. Para empezar, Racing tiene 500 veces mas equipo q nosotros.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Devecchi 4

Díaz 5
Rodríguez 4
Senesi 4
Rojas 5

Piris Da Motta 5
Moyano 4

Gudiño 5
Barrios 5
Reniero 6

Conechny 5

Sup:
Botta 5
Berterame -

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Racing tiene 500 veces más que nosotros pero la ubicación en tabla no indica eso, y algo que ver guste o no guste tiene que ver con el técnico.
Yo no defiendo a Biaggio, lo alente cuando era necesario, y vaya que fue un acierto, al menos pudo cumplir objetivos que sin ir mas lejos no se cumplieron el año pasado con una linea ofensiva mas potente, mucho mas potente de la que tenemos ahora.
En el receso Biaggio se quedo sin contragolpe, y en este esquema eso es gravisimo, tengo la obligación de escribir con sinceridad, se logro más de lo que al menos yo esperaba, si alguien esperaba el campeonato allá él, lo hizo con el único esquema que le podía dar algún resultado, ojo teniendo además suerte.
Si teniamos a otro técnico este objetivo no se lograba, en eso tengo seguridad total, se podía jugar mejor pero el objetivo no se lograba, si nos hubieramos quedado al menos con Cerutti nuestra capacidad de contra hubiese existido, si le hubieran traído a un delantero de características rápidas para la contra tal vez se podía aspirar a más no se hizo y punto.
Porque era tan importante un jugador rápido, quedo claramente expuesto contra River y se me pregunta que tiene que ver Coudet, tiene que ver todo. Racing, fue lineal contra Colon, tuvo varias chances pero Colón salía rápido de contra y tenía chances, cuando se puso 2 a 1 se defendio con firmeza y aposto a una contra, tuvo mas de 1 con algunos jugadores rápidos y previamente con un Alan Ruiz que sin ser un fenómeno ni nada por el estilo, armaba las contras, San Lorenzo no tiene un armador de contras. Ni siquiera Belluschi en buen estado es un armador de contras.
River fue muy superior a San Lorenzo sobre todo en su preparación física, diferente velocidad.