Declaración del Pampa

Autor Tema: Declaración del Pampa  (Leído 1871 veces)

Desconectado Eduardo

• Titular en Primera
Re:Declaración del Pampa
« Respuesta #1 : mayo 14, 2018, 23:44:27 »
Yo le diria al pampa, que hoy despues del partido contra River, quedo muy claro algo que hasta ahora pasaba desapercibido, una preparación física del rival muy pero muy superior a la nuestra, y eso que ellos habían jugado el viernes.
LLamo la atención la diferencia de velocidad, mucho más rápidos ellos, cuando en el segundo tiempo San Lorenzo intento algo, fue tortuoso, muy lento, mucha parsimonia, ojo para los que dicen que se defendió mucho, si jugaba de igual a igual nos traiamos 5 como tantas veces.
No hubo respuestas físicas, eso quedo demasiado claro.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #2 : mayo 14, 2018, 23:45:06 »
Vamos pampa todavia!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
« Respuesta #3 : mayo 14, 2018, 23:46:27 »
"No funciono el culo hoy"

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #4 : mayo 14, 2018, 23:46:37 »
Juntate con Lammens y vayanse los dos a la puta que los pario.
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado WK 14

• Campeón en Primera
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
« Respuesta #5 : mayo 14, 2018, 23:48:42 »
Yo le diria al pampa, que hoy despues del partido contra River, quedo muy claro algo que hasta ahora pasaba desapercibido, una preparación física del rival muy pero muy superior a la nuestra, y eso que ellos habían jugado el viernes.
LLamo la atención la diferencia de velocidad, mucho más rápidos ellos, cuando en el segundo tiempo San Lorenzo intento algo, fue tortuoso, muy lento, mucha parsimonia, ojo para los que dicen que se defendió mucho, si jugaba de igual a igual nos traiamos 5 como tantas veces.
No hubo respuestas físicas, eso quedo demasiado claro.
Desapercibido para quién?
Para Lammens?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sirucco

• Suplente en Primera
« Respuesta #6 : mayo 14, 2018, 23:49:52 »
Juntate con Mourinho, Pellegrini, Guardiola y con un buen PF, porque hoy demostraste que si nos agarra un equipo mas o menos serio y nos mete un gol, no lo damos vuelta ni jugando 3 días seguidos.

Desconectado chino69

• En Sexta División
  • **
« Respuesta #7 : mayo 14, 2018, 23:51:42 »
Que aprenda de Heinze y no declare mas!
Hoy si jugo el culo, 3 pelotas en los palos! 0-2 digno,
ayyy pampa, no declares mas, es importante que un arquero complete 90 minutos? queres darle minutos todos los partidos a Devecchi? 10 , 15 minutos finales? no entiendo que mierda quiere decir.... la buena? vacaciones de escuchar declaraciones post partido del pampa

Desconectado Diego17

• Titular en Primera
« Respuesta #8 : mayo 14, 2018, 23:55:31 »
Cuando dice que intentamos ganarlo, a qué mierda se refiere? A que los goles deberían haber pegado en el travesaño y el cabezazo ir adentro?

Y cuando habla de lo importante de que Devecchi haya completado 90 minutos (al margen que volvió a mostrar grandes falencias), lo dice porque venía de una lesión?

Este tipo es un imbécil hasta para declarar.

Desconectado ClaudioCuervo

• Titular en Primera
  • SAAVEDRA
« Respuesta #9 : mayo 15, 2018, 00:10:24 »
"lo importante es que pudo completar noventa minutos", avísenle que es arquero.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #10 : mayo 15, 2018, 00:12:23 »
Jajajajaja es un idiota, pero un verdadero pelotudo!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 100% Azulgrana

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #11 : mayo 15, 2018, 00:14:12 »
Lo que dijo de Devecchi, no lo puedo creer jajajajajajajaajjaja, 6 meses más de esto.....

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #12 : mayo 15, 2018, 00:14:53 »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

DT de primera division!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Sebas+10

• Titular en Primera
« Respuesta #13 : mayo 15, 2018, 00:16:32 »
Como fue que "tratamos de ganar el partido", alguno me lo explica?

Desconectado Mattungo

• En Cuarta División
« Respuesta #14 : mayo 15, 2018, 00:17:05 »
de jugar el partido de copa argentina el sabado ni hablar, no?

Desconectado sebita265

• Super Consultor
  • Campeón en Primera
  • *
« Respuesta #15 : mayo 15, 2018, 00:18:59 »
Tenemos preparador físico porque parece que no porque no puedo creer ellos jugaron el Viernes y había una diferencia tremenda en el aspecto físico y en velocidad. Andate Lammens bostero llévate a Biaggio porque ambos están destruyendo al club y lo están convirtiendo en lo que el periodismo mas quiere en un equipo chico.
Tiki es muy Linda, Bella, Hermosa, Guapa y Sexy y yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
« Respuesta #16 : mayo 15, 2018, 00:19:48 »

Para mi lo dio porque lo podrán haber rajado al minuto..
Al margen del mal chiste, me parece bien hacerlos jugar puntos "en serio" de ultima sabes como responde a esa exigencia, o directamente no sirve.
O verlo al ratón aunque mal fajarse con un tipo hecho como Pinola, o Senesi bancarse aun perdiendo un Pratto un scocco, tipos con partidos en el lomo, algún día hay que probarlos

Desconectado Diego17

• Titular en Primera
« Respuesta #17 : mayo 15, 2018, 00:20:02 »
de jugar el partido de copa argentina el sabado ni hablar, no?
Nooo, jodeme que esta mierda no se corta acá. Que le digan que jugamos en Namibia así los jugadores entran a la cancha sin nadie afuera, creo que en menos de 15 minutos se va a notar la mejora.

Desconectado Puma_ciclon

• Suplente en Primera
« Respuesta #18 : mayo 15, 2018, 00:21:57 »

Intentamos ganar el partido pero no se pudo..

Claudio Biaggio

Desconectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #19 : mayo 15, 2018, 00:22:47 »
Como fue que "tratamos de ganar el partido", alguno me lo explica?
Lo que trabajaron en la semana era que Devechi ataje el misil de Nachi Fernández y dado la velocidad de la pelota el rebote cruce toda la cancha y se le meta por arriba a Armani. Todo salió a la perfección hasta el momento del rebote, no importa, ya va a salir.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Aaron rodgers

• Suplente en Primera
« Respuesta #20 : mayo 15, 2018, 00:22:55 »
jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya fue, para que pierdo tiempo puteando como un boludo, este tipo tiene que hacer ya mismo una comedia o algo, propongo que ahora que vuelve sin codificar lo llamen para un sketch, o para una ronda de chistes, que se yo, vamos a reirnos del inutil del pampa

completo 90 minutos un arquero  :boluu: :boluu: me quiero cortar las pelotas, hubieses dicho eso de conechny y safabas, pero no, sos inutil y boludo  :cansado:

se vienen 3 competencias duras.. cuales???????? el torneo arranca en agosto (y por el nivel de este creo que es menos duro que una hoja de papel), poneele que la sudamericana (que igual te va a tocar contra un rival medio pelo), y para para, no me digas que LA COPA ARGENTINA es la tercera??? jugas contra RASIN DE CORDOBA hijo de puta!! en su puta vida conocieron ni el nacional B, es mas nisiquiera se en que categoria del federal estan, verguenza ajena

tratamos de ganar el partido, no se pudo... en que momento seria eso? porque yo capaz vi otro partido, no se, san lorenzo no lo daban en Tnt sports o cambiaron de canal a ultimo momento?? yo si vi que el partido anterior central lo ganaba y estudiantes lo fue a buscar y se lo empato a los 94, hara referencia a ese partido?? porque la verdad, no llegaste en todo el primer tiempo, generaste 2 situaciones en el ST despues del gol de ellos, y bien gracias, ridiculoooooooooooooo

y bueno, el resto ni hablar, se cumplieron objetivos.. cuales? clasificar a una copa, uh tremendo objetivo, me siento hincha de union o de belgrano en este momento, la idea era llegar clasificados, y si, entran los primeros 5, si en este torneo verga quedabas sexto era para colgarte de las pelotas del techo de la norte

biaggio, tu lugar en el mundo es showmatch, manda CV aca que seguro sos mucho mas util que como Dt de san lorenzo, dejo un videito para acompañar las declaraciones de este pseudoDT asi nos seguimos cagando de risa todos juntos:

Desconectado Camboyano_rnr

• En Reserva
« Respuesta #21 : mayo 15, 2018, 00:24:05 »

Jajajajja se zarpa. Pero para mí en esta se expresa mal ( no quita que no sepa declarar). Para mí quiso decir que lo importante es que haya tenido un partido en LA Liga ( sinónimo de 90 minutos porq quiso usar otra palabra) Así lo entendi YO

Desconectado WK 14

• Campeón en Primera
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
« Respuesta #22 : mayo 15, 2018, 00:36:13 »
El tipo ve lo que dicen sus colegas Dts en paso a paso y repite.

Qué se le va a hacer, es un tipo incapacitado para el puesto que ocupa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
  • Blandi's on fire, your defence is terrified!
« Respuesta #23 : mayo 15, 2018, 01:55:22 »
¿Vieron cuando al boludo de Tévez le dicen "la humildad" o "el humilde"?
Así estamos con el juguito Baggio, la puta madre.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
« Respuesta #24 : mayo 15, 2018, 02:20:35 »
Juntate con Lammens y vayanse los dos a la puta que los pario.

ESTO , y ademas veo que muchos solo insultan al dt, con el que tienen que estar calientes es con Lammens, que le da banca por los proximos 6 meses. Biaggio esta practicando a ser dt aca, no es su culpa. El hijo de mil puta es el presidente y toda la directiva del club.