Ultimos libros de Pases de CASLA

Autor Tema: Ultimos libros de Pases de CASLA  (Leído 308 veces)

Desconectado Mexico y 33

• Titular en Primera
Ultimos libros de Pases de CASLA
« : mayo 14, 2018, 23:35:41 »
Extraido del twitter de Lafourcade.

Mediados 2016:

Llegaron: Bergessio, Costa, Corujo, y Coloccini. Solo rindio Coloccini y 1 año y medio despues.
Se fueron: Villalba, Buffarini, Barrientos, Kalinski, Elizari y Matos. Al menos 4 jugadores importantes contra 4 que no rindieron o jugaron poco.

Comienzo 2017:

Llegaron: Botta y Piris Da Motta solo para jugar Libertadores. Da Motta hoy es gardel pero llego como un desconocido y estuvo un año casi sin jugar (jugo 40 minutos en un año)
Se fueron: Mas, Blanco y Caueturccio. Ademas san lorenzo estaba en puestos de pelea del torneo. Desarmo todo la banda izquierda. Segun Lammens esas 3 salidas se reemplazaron barbaro con Merlini y Rojas que recien debutaba en primera.

Mitad de 2017, con un pie y medio en cuartos de libertadores (con mucha suerte o con la camiseta porque no se si habia plantel para eso). Oportunidad de oro para aprovechar la suerte y el viento a favor a pesar de haber hecho las cosas mal en el mercado de pases anterior. Oportunidad inmejorable para ir por la copa.
Se fueron: Ortigoza, Bergessio, Tino Costa, Corujo y Avila.
Llegaron: Salazar (que alternaba en central), Alexis Castro (un jugador q pocos habian visto y no era indiscutido ni en Tigre), Gudiño (para mi no es un mal refuerzo pero hasta aca tampoco rindio tanto), Gonzalo Rodriguez (unico de renombre pero en el puesto mas cubierto del plantel). Ninguno de los 4 se asento, todos recontra suplentes salvo gudiño en estos ultimos partidos. Resultado: Te elimino un equipo chico en cuartos.

Principio de 2018. Terminamos de manera inexplicable segundos a solo 3 puntos de boca. Otra posibilidad inesperada para aprovechar.
Se fueron: Cerutti, el jugador mas desequilibrante del plantel
Llego: Viola, un jugador que venia de no jugar en colombia por lesiones. Aca vivio lesionado y jugo 20 minutos en la plata.

YO PREGUNTO... PREGUNTO.... VUELVO A PREGUNTAR.... Lammens DONDE CARAJO ESTAS??? Ves esto??? Yo afirmo con total seguridad que a Savino se lo crucifico por menos que a este tipo. Despues de ver semejantes esperpentos de libros de pases, te enteras que tenes deudas vencidas por mas de 100 millones, y un pasivo de 800 palos. Creo que si queres hacer las cosas peor siendo hincha de Huracan, no sale. Obviamente no esperen que todo esto que detallo, lo digo ni Camiño, ni Alves, ni paulich, ni Pagliaro, ni Fava, ni ninguno de estos hijos de mil puta. Tampoco va a salir a hablar el bobo del presidente, no va a reconocer nada ni explicar el desastre gradual que hizo.
Solo reconozco como positivo que en este semestre al se consiguieron clasificaciones y se foguearon varios juveniles que pueden servir de base para REFUNDAR todo en junio. Creo que base hay, el tema es que los antecedentes de casi 3 años ya, no nos permiten pensar que el payaso que tenemos de presidente se de cuenta del club que esta presidiendo. En sudamericana, con copa el año que viene, con muchos jovenes, Purita que vuelve, Gaich que pide pista en reserva. Siendo inteligentes con 4 o 5 refuerzos claves, podemos armar un gran plantel. El tema es que necesitamos pegarla con 3 o 4 refuerzos, y esta CD impresentable la ultima vez que hizo un buen libro de pases fue cuando llegaron Cerutti, Belluschi, Navarro y Paulo Diaz. Despues de eso, no pegaron un solo refuerzo en 2 años y medio.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Tom Cruise

• Titular en Primera
  • Tom es cuervo
Re:Ultimos libros de Pases de CASLA
« Respuesta #1 : mayo 14, 2018, 23:40:35 »
Este es mucho mas hijo de puta que Savino se me hace, es mas diabólico.

Desconectado WK 14

• Campeón en Primera
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
« Respuesta #2 : mayo 14, 2018, 23:59:44 »
Este es mucho mas hijo de puta que Savino se me hace, es mas diabólico.
Es un idiota que tuvo la suerte de que heredó a un tipo con buen ojo con Caruso y que Tinelli trajo lo que le pidió. Y después la pegó con Bauza y Pizzi.

Y tuvo la suerte de que existieran Adolfo Res y Tinelli para la ley.

Cada vez que tuvo que gestionar algo él, perjudicó a San Lorenzo.

Con la retórica no se gobierna
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #3 : mayo 15, 2018, 00:05:00 »
Lammens desde el 2015 es Savino pero con una Libertadores.

Desconectado Mexico y 33

• Titular en Primera
« Respuesta #4 : mayo 15, 2018, 00:07:36 »
Es un idiota que tuvo la suerte de que heredó a un tipo con buen ojo con Caruso y que Tinelli trajo lo que le pidió. Y después la pegó con Bauza y Pizzi.

Y tuvo la suerte de que existieran Adolfo Res y Tinelli para la ley.

Cada vez que tuvo que gestionar algo él, perjudicó a San Lorenzo.

Con la retórica no se gobierna

Lammens 2012-14 es un tipo que estuvo en el lugar justo en el momento justo. Se dio un golpe con la salida de Aldrey, a traves de un pariente conocio a Tinelli que en una reunion le cayo en gracia y como bien dijiste a partir de ahi la pego con el armado del plantel de Caruso, un Tinelli que en 2013 justo no tuvo TV y estuvo metido todo el año. Fijate a partir de la primer licencia de Tinelli que empezo a marcar cierto distanciamiento sumado a su vuelta a la TV... de mediados de 2014 para aca, sacando ese libro de pases de belluschi, diaz, navarro y cerutti se hizo todo pero todo mal. Como bien dijiste, tuvo el orto que encima coincidio la movida de la SCH y marchas multitudinarias que con un Tinelli metido cerro la aprobacion de Ley de Restitucion en la cual Lammens no tuvo la menor injerencia, NADA. Me consta por un dirigente que esta con el (prefiero reservarme el nombre) que SL tiene un numero real de socios activos que si se llega a saber realmente es un escandalo. Al menos al principio este tipo mostraba gestos y simbolismos de ir el mismo con el cuervo movil a asociar gente. Encima que poco hizo, ahora se la creyo, y se morfo un personaje que puede hacer politica y tener peso. Su paso por AFA fue desastroso. Yo espero que en junio y lo digo de verdad vuelva Tinelli. Necesitamos refundar el club con la logica de 2012/14, donde Lammens era un empleado de Tinelli puesto en el cargo de presidente y con mucho mas humildad de parte de el. Si no volvemos a esa logica y lammens no baja los humos, esto no va a levantar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

• Campeón en Primera
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
« Respuesta #5 : mayo 15, 2018, 00:22:12 »
Lammens 2012-14 es un tipo que estuvo en el lugar justo en el momento justo. Se dio un golpe con la salida de Aldrey, a traves de un pariente conocio a Tinelli que en una reunion le cayo en gracia y como bien dijiste a partir de ahi la pego con el armado del plantel de Caruso, un Tinelli que en 2013 justo no tuvo TV y estuvo metido todo el año. Fijate a partir de la primer licencia de Tinelli que empezo a marcar cierto distanciamiento sumado a su vuelta a la TV... de mediados de 2014 para aca, sacando ese libro de pases de belluschi, diaz, navarro y cerutti se hizo todo pero todo mal. Como bien dijiste, tuvo el orto que encima coincidio la movida de la SCH y marchas multitudinarias que con un Tinelli metido cerro la aprobacion de Ley de Restitucion en la cual Lammens no tuvo la menor injerencia, NADA. Me consta por un dirigente que esta con el (prefiero reservarme el nombre) que SL tiene un numero real de socios activos que si se llega a saber realmente es un escandalo. Al menos al principio este tipo mostraba gestos y simbolismos de ir el mismo con el cuervo movil a asociar gente. Encima que poco hizo, ahora se la creyo, y se morfo un personaje que puede hacer politica y tener peso. Su paso por AFA fue desastroso. Yo espero que en junio y lo digo de verdad vuelva Tinelli. Necesitamos refundar el club con la logica de 2012/14, donde Lammens era un empleado de Tinelli puesto en el cargo de presidente y con mucho mas humildad de parte de el. Si no volvemos a esa logica y lammens no baja los humos, esto no va a levantar.
Y yo no me olvido que a Correa lo vendió en enero de 2014.
Que perdió al 2 titular y a piatti en el receso. Fue a jugar la recopa con mussis y blanco sin actividad habiendo llegado hace una semana y trajo a Álvaro montero para pelear el torneo con boca.

Lo de los socios lo pensaba el otro día.
En la cancha somos los mismos de siempre. Sí es cierto que antes se compraba más entrada en boleteria. Hoy en día el que va alrededor de una vez por mes es socio por un tema de costos. Sumale si querés un porcentaje en función del rendimiento deportivo y gente del interior y deportes federados.
Hoy 25000 es una buena convocatoria imaginate. Serán 30k, 40 con mucho optimismo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza