Bauza con piatti y correa

Autor Tema: Bauza con piatti y correa  (Leído 3587 veces)

Desconectado cuervodeflores93

• Titular en Primera
Re:Bauza con piatti y correa
« Respuesta #50 : mayo 15, 2018, 12:45:18 »
Nadie los compara flaco solo digo q hicieron el mismo planteo y tienen estilo parecido yo no digo q biaggio sea mejor q bauza.

Solo q me da x las bolas q se quejan del planteo de biaggio y cuaneo los hacia bauza no los hacian.

Yo me pelie con todo el foro defeneieneo a bauza ciando todos los querian rsjar sobre todo con el panquecaso de kavier dm a la tarde busco los msjs del 2014

Desconectado Corbenik

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #51 : mayo 15, 2018, 12:49:34 »
Las ganas de llamar la atención.
It's a sickness, a manic weakness, yeah.
Tutoriales: http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?board=86.0

Desconectado Nacho_77

• Suplente en Primera
« Respuesta #52 : mayo 15, 2018, 13:00:39 »
Nunca entendi a cierta gente que hace personajes en un foro de anonimos para dar la nota, este pibe lo viene haciendo hace años.

En fin.

Conectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #53 : mayo 15, 2018, 13:04:15 »
Nunca entendi a cierta gente que hace personajes en un foro de anonimos para dar la nota, este pibe lo viene haciendo hace años.

En fin.
Me pasa lo mismo, creo que se debe a nuestra edad, no digo que seamos viejos no mucho menos eh jajaja, lo que si es seguro es que no llegamos a la era donde algunos eligen tener una vida paralela en redes sociales. Acá está repleto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Miche_5

• Suplente en Primera
« Respuesta #54 : mayo 15, 2018, 13:20:11 »
Bauza te guste el estilo o no, sabía a lo que jugaba, era un equipo con trabajo encima.

Lo de ayer fué paupérrimo, defendiendose mal y sin sacar un contragolpe, contra un river muy inferior al del 2014/2015.

Este equipo no tiene nada que ver con el de Bauza.

Desconectado fc_cuervo88

• Campeón en Primera
« Respuesta #55 : mayo 15, 2018, 14:42:53 »
Nadie los compara flaco solo digo q hicieron el mismo planteo y tienen estilo parecido yo no digo q biaggio sea mejor q bauza.

Solo q me da x las bolas q se quejan del planteo de biaggio y cuaneo los hacia bauza no los hacian.

Yo me pelie con todo el foro defeneieneo a bauza ciando todos los querian rsjar sobre todo con el panquecaso de kavier dm a la tarde busco los msjs del 2014

Noooo, para nada. En este foro nunca se lo criticó a Bauza.

Desconectado seba-13

• Titular en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
« Respuesta #56 : mayo 15, 2018, 17:16:11 »
Te dice que nadie le criticaba los planteos a bauza y seguido pone que se cansó de pelearse con todo el foro porque criticaban a bauza.
Hermoso personaje

• Titular en Primera
« Respuesta #57 : mayo 15, 2018, 17:36:35 »
Te dice que nadie le criticaba los planteos a bauza y seguido pone que se cansó de pelearse con todo el foro porque criticaban a bauza.
Hermoso personaje
Lo defenndia antes de q gane la copa los mismos q se quejan del planteo de biaggio se quejaban del planteo de bauza antes de q ganemos la copa,ahors dsp de la copa no decian nada

Desconectado pescadorabioso

• Suplente en Primera
« Respuesta #58 : mayo 15, 2018, 22:56:56 »
Incomparables Biaggio y Bauza, incomparables también los planteles que tenía cada uno.-

• Titular en Primera
« Respuesta #59 : mayo 15, 2018, 23:18:18 »
Incomparables Biaggio y Bauza, incomparables también los planteles que tenía cada uno.-
Con el plantel de bauza y de biaggio river nos cascoteo siempre el rancho y siempre venian mal ellos eh

Desconectado clau_sama

• Suplente en Primera
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
« Respuesta #60 : mayo 16, 2018, 10:36:06 »
Con Bauza defendiamos bien, y además (a pesar no tener buen juego), creabamos por partido cuatro ocasiones de gol como mínimo. Había un que otro partido que no cumplía con esta premisa, pero era la excepción.
Con el Pampa no generamos juego, no generamos ocasiones de gol, y defendemos bien uno de casa tres cuatro partidos. El resto es culo.

Conectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #61 : mayo 16, 2018, 10:42:48 »
El SL de Bauza que ganó la copa era bastante ofensivo, se tomaba muchos recaudos abajo pero no por eso resignaba el ataque como el idiota que está ahora. Más y Buffa subían todos los tiros, el doble 5 se soltaba un montón y los de arriba que encima eran una bestia.

Después aunque me maten, yo creo que a Bauza se lo comió el personaje y a pesar del subcampeonato robado yo nunca volví a ver a un potencial campeón como en ese 2014.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nachoman2005

• Suplente en Primera
« Respuesta #62 : mayo 16, 2018, 11:52:00 »
El SL de Bauza que ganó la copa era bastante ofensivo, se tomaba muchos recaudos abajo pero no por eso resignaba el ataque como el idiota que está ahora. Más y Buffa subían todos los tiros, el doble 5 se soltaba un montón y los de arriba que encima eran una bestia.

Después aunque me maten, yo creo que a Bauza se lo comió el personaje y a pesar del subcampeonato robado yo nunca volví a ver a un potencial campeón como en ese 2014.

Yo tenia muchisima fe en 2015, con un refuerzo de jerarquia en el segundo semestre o si no se rompía el Pipi, la cagabamos la fiesta a los roñosos

Desconectado fc_cuervo88

• Campeón en Primera
« Respuesta #63 : mayo 16, 2018, 11:54:39 »
Yo tenia muchisima fe en 2015, con un refuerzo de jerarquia en el segundo semestre o si no se rompía el Pipi, la cagabamos la fiesta a los roñosos

Exactamente. Ese torneo lo pierde la dirigencia.
Después de que se rompe el pipi terminamos jugando con Rolle y Elizari.

Desconectado cafuSL

• Campeón en Primera
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
« Respuesta #64 : mayo 16, 2018, 11:58:09 »
Fija, aparte el equipo hiper defensivo viene con la lesión del Pipi. Ese equipo en el primer semestre cuando se acomodó era una fiesta cada vez que tenía la bocha (ojo con un estilo muy lento y parsimonioso, muy al ritmo de Ortigoza), de hecho hay un gol anulado a Vélez de Mas (mal anulado encima) que no sé cuántos toques fueron pero la pelota salió del medio y fue para atras, para adelante, para un costado y para otro. Sin la lesión del Pipi no había choreo que valga.
« Última Modificación: mayo 16, 2018, 12:00:56 por cafuSL »

Desconectado Nacho_77

• Suplente en Primera
« Respuesta #65 : mayo 16, 2018, 12:04:57 »
Fija, aparte el equipo hiper defensivo viene con la lesión del Pipi. Ese equipo en el primer semestre cuando se acomodó era una fiesta cada vez que tenía la bocha (ojo con un estilo muy lento y parsimonioso, muy al ritmo de Ortigoza), de hecho hay un gol anulado a Vélez de Mas (mal anulado encima) que no sé cuántos toques fueron pero la pelota salió del medio y fue para atras, para adelante, para un costado y para otro. Sin la lesión del Pipi no había choreo que valga.

El gol con el que le ganamos a Chicago tambien fue un golazo, nose cuantos toques hicimos pero eran como 25 jaja.

Ademas de la mala leche de la lesion del Pipi, tuvimos la mala leche que en el partido con Boca se lesiona Barrientos (por todo el esfuerzo que tuvo que hacer, recuerden que fuimos a jugar a la bombonera con Arias de 3) y buen, ahi quedaron Rolle, Elizari y el fantasma de Blanco. La campaña esa fue una locura, 61 puntos con 5 partidos perdidos en 30 fechas era muchisimo para el plantel que teniamos en ese momento, pero la gente en vez de agradecer se la agarra con Bauza y a la dirigencia no le dicen nada.

Desconectado NAndreoni

• En Cuarta División
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
« Respuesta #66 : mayo 16, 2018, 12:15:21 »
Ganaste la copa jugando como equipo chico,el unico partido q salio a gsnar de visitante fue en paraguay

"Ganaste" o sea que vos no sos cuervo. volá de acá infiltrado de mierda.
Ganamos la copa con total autoridad. Únicamente alguien con mierda en la cabeza podría decir lo que acabas de poner.

Socio N° 10462

Desconectado NAndreoni

• En Cuarta División
« Respuesta #67 : mayo 16, 2018, 12:16:59 »
No les pateo al arco y todavia no era campeon de america.

Veo muchos q critican eso delmpampa hoy, pero de bauza no dicen nada.

Obvio q no ne gusta esto,pero este es el estilo del dt .

Si va a jugar a esto necesita jerarquia arriba.

Veo que tenes serios problemas para redactar un posteo. No se entiende una chota lo que quisiste decir ni a que apuntas.
A quienes no les pateo al arco?

Socio N° 10462

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Titular en Primera
« Respuesta #68 : mayo 16, 2018, 12:27:10 »
"Ganaste" o sea que vos no sos cuervo. volá de acá infiltrado de mierda.
Ganamos la copa con total autoridad. Únicamente alguien con mierda en la cabeza podría decir lo que acabas de poner.
Es de velez, y no es chamuyo.

• Titular en Primera
« Respuesta #69 : mayo 16, 2018, 12:59:21 »
Veo que tenes serios problemas para redactar un posteo. No se entiende una chota lo que quisiste decir ni a que apuntas.
A quienes no les pateo al arco?

A river no le pateo al arco nunca en todos los partidos q jugo ni antes de ganar la copa ni dsp.

Si tanto boqueas nos encontramos algun dia en la cancha.

Desconectado fc_cuervo88

• Campeón en Primera
« Respuesta #70 : mayo 16, 2018, 13:04:58 »
A river no le pateo al arco nunca en todos los partidos q jugo ni antes de ganar la copa ni dsp.

Si tanto boqueas nos encontramos algun dia en la cancha.

En la Recopa Blanco y Cauteruccio se cansaron de errar goles.

Desconectado Stingy

• Titular en Primera
  • Boedo - Argentina
    • SCH CASLA, WEB RICOTERA. https://youtu.be/jSsHsDt7ePY
« Respuesta #71 : mayo 16, 2018, 13:28:31 »
Es de velez, y no es chamuyo.
y los admins no existen....nos estan tomando de boludos hace rato.

"El que Abandona no tiene Premio"
"La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo"

Desconectado Jlorenzo

• Titular en Primera
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
« Respuesta #72 : mayo 16, 2018, 14:08:56 »
Otra vez hablando del pasado. Ya esta . Algunos piensan q es un fenomeno bauza. Hubo muchos partidos muy malos en su era durante vaaarios campeonatos, inclusive en la zona de la libertadores q ganamos. El merito fue agarrar el equipo q dejo pizzi y le dio su toque en la copa. Contando con figuras sobresalientes como piatti y el condor, q fueron indispendables para ganar la copa. Punto. Aplauso y medalla. Ahora, adivinar como le iria al pampa si tuviera aquel equipo, nadie lo sabe. Como diria Ml es contrafactico jajaja

• Titular en Primera
« Respuesta #73 : mayo 16, 2018, 17:43:06 »
y los admins no existen....nos estan tomando de boludos hace rato.
Te mandaron a comprar pizza

• Titular en Primera
« Respuesta #74 : mayo 16, 2018, 17:52:32 »
En la Recopa Blanco y Cauteruccio se cansaron de errar goles.
https://m.youtube.com/watch?v=DUA7EZHZFXw