Autor Tema: Moyano  (Leído 2082 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Me va a costar porque hay jugadores que ya no quiero ver más pero por unos días voy a tratar de entrar en tregua con todos ellos, es imposible analizar a un equipo que no trabaja nada en la semana, al que no le bajan ninguna idea desde el cuerpo técnico, etc. Salen a la cancha a hacer lo que pueden.

Tengan futuro o no hay muchos chicos que están haciendo sus primeros pasos en primera CON BIAGGIO DE TÉCNICO, imaginar romperte el culo toda tu infancia/adolescencia para llegar a primera y tener a este tipo que no te aporta nada de DT...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Yo quisiera saber quė le pide el Pampa
Lo unico q hace es ocupar espacio  en el medio. Creo q no es un jugador para dejarlo libre, o le dan una funcion bien concreta o no puede seguir jugando. Piris se va a inflar los huevos ya.

Desconectado SebaCasla11

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 77
  • Vanidad y Nobleza
Este muerto de hambre no puede ser NUNCA EL 5 DE CASLA!Ni siquiera de Temperley,iría a buscar a cubas

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Barrios
14 pases, 3 de los cuales no llegaron a destino
1 remate al arco bloqueado
1 pelota quitada
1 pelotas interceptadas
1 pelota recuperada
1 despeje
1 falta que le cometieron
3 regates intentados 1 fallado

Aclaración: Barrios jugo en el club un total de 1044 minutos repartidos en 25 partidos 10 de los cuales fue titular, y fue reemplazado en 9 ocasiones, convirtió 3 goles y dio una asistencia

Moyano en el transcurso de 4 meses disputo 1036 minutos en 12 partidos todos de titular y fue reemplazado en una sola ocasión, no convirtió goles ni dio asistencias


Piris
19 pases, 4 de los cuales no llegaron a destino
2 pelotas interceptadas
7 pelotas recuperadas
1 despeje

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Entiendo que juega porque es rapido , prolijo y patea los tiro libres.
Me encantaria tener un 5 mejor. Pero antes que Castro o el pecho frio de Quignon lo prefiero toda la vida

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Para mi el pampa se lo garcha o viceversa, no entiendo como este pibe llego a primera, me desconcierta.

Por como lo tomaron de punto, me da la impresión que el pibe se garcha a la novia de mas de uno del foro  :verde2:

CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Entiendo que juega porque es rapido , prolijo y patea los tiro libres.
Me encantaria tener un 5 mejor. Pero antes que Castro o el pecho frio de Quignon lo prefiero toda la vida

Yo no lo veo ni rapido ni prolijo. De hecho lo unico que veo es una intrascendencia gigante. Está claro que si queremos tener algo mejor y encarar por ej. la copa, no está ni para suplente.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
en algunos partidos lo vi activo, correindo y tratando de soltarse , Pero ayer VOLVIO a ser un fantasma, literalmente jugamos con uno menos..... 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
Yo lo dije, cual es el problema?

Vamos a caerle a un chico de 20 años en un equipo que no dio dos pases seguidos y no ataco en todo el partido? Muestren las estadisticas de los demas.

SL da asco, del arquero al 9. A los juveniles los evaluare con mas criterio cuando venga un DT y no este mas el pasante. Caiganle al pibe de 20 que ni siquiera juega en su posicion, haganlo ustedes porque yo no lo voy a hacer. Hace dos fines de semana habian post dicendole fantasma a Reniero por jugar mal en Parana y a Connechny que habia que dejarlo libre.

Cuando venga un DT los evaluare, con este burro juega mal hasta Messi.
Mí idea no es caerle a nadie justamente por lo que hacen hoy en día sin DT. Me canse de leer gente bardeando a Senesi porque tuvo un mal partido, o a Conechny que jugó después de varios partidos y aislado de todos sus compañeros. Pero así como digo esto también hay que decir que ciertos pibes entraron y mostraron rebeldía, intentaron por suerte cuenta, no se llámalo como quieras. Moyano posta que no le veo nada, juega en el medio y no sabes si está por momentos y a su vez hay que sumarle que no sale nunca. No sé qué onda este pibe, tal vez en un futuro mejore pero lo veo como la misma nada

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33996
  • Socio Nro 59.316
Es insólito ese pibe.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Quignón, el único borrado de este plantel, fue menos que Moyano? (Y Castro)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Soy de los que lo bancan, pero un club serio tiene que reforzar el medio, Piris hoy estaba resignado y solo.

no cuervo, dejate de joder, es el mas flojo de todos los pibes que estan primera por re contra lejos, no se ni como esta en SL y no se fue a prestamo a otro club a demostrar algo .... encima es titular  :desac:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
Tiene una cualidad: se pone bien los botines, el izquierdo en el pie izquierdo y el derecho en el pie derecho, bah no sé, ahora también  dudo de eso...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Tiene una cualidad: se pone bien los botines, el izquierdo en el pie izquierdo y el derecho en el pie derecho, bah no sé, ahora también  dudo de eso...

yo creo que los tiene marcados por las dudas  :risacasla:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Quignón, el único borrado de este plantel, fue menos que Moyano? (Y Castro)




Castro jugo la mitad de los minutos, en las únicas estadísticas que los supera son en la parte de ataque: en asistencias (2) y situaciones creadas (12, Quignon tiene 7 y Moyano 6)

P.D.: No estaría entendiendo la vara con la que algunos comparan a los jugadores
« Última Modificación: mayo 15, 2018, 20:10:06 por Golcin »

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Moyano tiene que agradecer que existe Castro, tiene el puesto asegurado.

Moyano no es ni jugador de futbol, no mostro ni una sola condición.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Yo lo dije, cual es el problema?

Vamos a caerle a un chico de 20 años en un equipo que no dio dos pases seguidos y no ataco en todo el partido? Muestren las estadisticas de los demas.

SL da asco, del arquero al 9. A los juveniles los evaluare con mas criterio cuando venga un DT y no este mas el pasante. Caiganle al pibe de 20 que ni siquiera juega en su posicion, haganlo ustedes porque yo no lo voy a hacer. Hace dos fines de semana habian post dicendole fantasma a Reniero por jugar mal en Parana y a Connechny que habia que dejarlo libre.

Cuando venga un DT los evaluare, con este burro juega mal hasta Messi.

Podes jugar en tu posicion o no....pero errar todos los pases absolutamente todos los partidos y en 10 partidos de titular no mostrar ni una Virtud ni habilidad que justifique tu estadia en primera es preocupante....se habla mas alla de dibujos tacticos y de donde lo ponga el dt..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Podes jugar en tu posicion o no....pero errar todos los pases absolutamente todos los partidos y en 10 partidos de titular no mostrar ni una Virtud ni habilidad que justifique tu estadia en primera es preocupante....se habla mas alla de dibujos tacticos y de donde lo ponga el dt..
Me decis que erra todos los pases pero que es intrasendente. Si es intrasendente no la toca directamente.

Yo no digo que sea un crack, ni mucho menos. Es mas en cualquier equipo seria suplente supongo, pero de ahi a destrozarlo diciendole que el pampa se lo coje y por eso juega... yo no lo voy a hacer con un chico que tiene 10 partidos.

Repito, no me parece un fenomeno pero tampoco un burro. Todos en inferiores me hablaron bien de el, y asi que algo debe tener... y si vas a los post de inferiores varios lo pedian. Cuando llegue un DT y de verdad lo ponga en su posicion lo evaluare totalmente, lo unico que hacen ahora es quemarlo porque no es un creador de juego y lo ponen ahi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No le caigo al pibe, pero me parece que podríamos probar alguien más de la cantera en esa posición a ver si mejora lo que está haciendo Moyano.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Quignón, el único borrado de este plantel, fue menos que Moyano? (Y Castro)

Estuve viendo las estadísticas, Quignon y Moyano están parejos, pero algo que se ve en la cancha... Moyano puede correr mal por momentos... pero Quignon se esconde... y eso es imperdonable... (es subjetivo, es lo que yo ví, en la cancha de local...)

Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Estuve viendo las estadísticas, Quignon y Moyano están parejos, pero algo que se ve en la cancha... Moyano puede correr mal por momentos... pero Quignon se esconde... y eso es imperdonable... (es subjetivo, es lo que yo ví, en la cancha de local...)

si no aparecer nunca en los partidos (osea que ni te nombren) no es esconderse .... muchachos estamos mal  :risacasla: