Autor Tema: Moyano  (Leído 2081 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

6 pases, 2 de los cuales no llegaron a destino
1 remate al arco bloqueado
2 pelotas interceptadas
1 pelota recuperada
1 despeje
y 1 falta

Todo esto en 46 minutos.

Necesita otros 10 partidos de titular para que demuestre algo ?

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Literal habré escuchado su apellido 3 veces nomas. Donde carajo se mete este pibe cuando el equipo defiende y cuando ataca?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
No entiendo cómo juega de titular este muchacho, supongo que la debe descoser en los entrenamientos... Bah.. en los partidos de fútbol tenis...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Jugo? No lo escuche en todo el partido.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

El hijo del pampa es este, sino no se explica
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Me parece PATÉTICO.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Mi teoria de que la nada es algo tiene un fundamento
Se llama moyano, la nada misma.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Me toco leer que hace el trabajo sucio pero bueno, hoy seguro que le van a descatar que tiro un buen centro en 90 minutos

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Soy de los que lo bancan, pero un club serio tiene que reforzar el medio, Piris hoy estaba resignado y solo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ahí en esas estadísticas del primer tiempo tenes 4 jugadas que corta en total, más un tiro al arco. En el ST me acuerdo clarito porque justo miré el tiempo, antes de los 7 minutos había cortado dos jugadas más. Sumado a que las pocas veces que nos acercamos al área rival fueron centros de él.
Habría que ver los números del resto para ver qué aportaron


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Todavía no se de qué juega...me hace extrañar a quignon


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Tuve que preguntar en el entretiempo si estaba jugando. Literal

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Me hace acordar a Tellechea.. Tiene una capacidad abismal para pasar desapercibido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605
Prefiero a Castro

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2042
Ahí en esas estadísticas del primer tiempo tenes 4 jugadas que corta en total, más un tiro al arco. En el ST me acuerdo clarito porque justo miré el tiempo, antes de los 7 minutos había cortado dos jugadas más. Sumado a que las pocas veces que nos acercamos al área rival fueron centros de él.
Habría que ver los números del resto para ver qué aportaron
jajajajajajajaja
Jajajajajaja
Jajajajaja

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me toco leer que hace el trabajo sucio pero bueno, hoy seguro que le van a descatar que tiro un buen centro en 90 minutos
Yo lo dije, cual es el problema?

Vamos a caerle a un chico de 20 años en un equipo que no dio dos pases seguidos y no ataco en todo el partido? Muestren las estadisticas de los demas.

SL da asco, del arquero al 9. A los juveniles los evaluare con mas criterio cuando venga un DT y no este mas el pasante. Caiganle al pibe de 20 que ni siquiera juega en su posicion, haganlo ustedes porque yo no lo voy a hacer. Hace dos fines de semana habian post dicendole fantasma a Reniero por jugar mal en Parana y a Connechny que habia que dejarlo libre.

Cuando venga un DT los evaluare, con este burro juega mal hasta Messi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es un afortunado.

Cayó en el momento justo de renovación, de poner a los juveniles, de los viejos que no rinden y un dt incapaz que quiere salvar el pellejo excusándose en la inexperiencia de los juveniles que promueve.

Moyano es a Reniero, Barrios y Senesi lo que Navarro a Villalba, Correa y Kannemann.

Con la diferencia de que Navarro al menos pateaba
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
jajajajajajajaja
Jajajajajaja
Jajajajaja
No sé dónde está el chiste, mostrame los números del resto y decime qué carajo aportaron como para justificar que se mate a Moyano

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
De los pibes es el unico al que no le encuentro una sola virtud todavia.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Yo entiendo todo el contexto, pero contexto en contra y todo, hay jugadores que demuestran con destellos que en un equipo serio se pueden destacar. A moyano no le vi nada todavía mas que algunas buenas pelotas paradas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
De los pibes es el unico al que no le encuentro una sola virtud todavia.
Y si no miras los partidos completos va a estar difícil, apareciste en el minuto a minuto a decir que enganchaste el partido a los 30 minutos, haciendote el vivo nombraste a 10 jugadores y preguntaste quién faltaba solo para forrear a Moyano  :boluu:  :boluu:

Lo enganche a los 30. Devecci, los 4 del fondo, Gudiño, Piris, Barrios, Conechny y Reniero. Quien me falta??? O nos echaron a alguien
Payaso


Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Prestamo al nacional b.Urgente.Cero condiciones hoy.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Y si no miras los partidos completos va a estar difícil, apareciste en el minuto a minuto a decir que enganchaste el partido a los 30 minutos, haciendote el vivo nombraste a 10 jugadores y preguntaste quién faltaba solo para forrear a Moyano  :boluu:  :boluu:
Payaso
No me hice el vivo, lo enganche a los 30 y no estaba seguro de quien jugaba. Si el pibe se esconde no es mi culpa.

Ah, y hoy no era su debut, mire muchos partidos completos de el y nada. Intrascendencia pura.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1990
  • San Lorenzo de America ★2014
Para mi el pampa se lo garcha o viceversa, no entiendo como este pibe llego a primera, me desconcierta.

MLLPQTP!