Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 1786 veces)

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Otro mediocre partido ...y van
..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Juega como si estuviese vendido o sin cobrar un peso.

Todad mal hizo y mirá que lo banco
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Se cansó de hacer faltas pelotudas hoy.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Es raro este tipo. Tiene partidos en los que parece crack de verdad y otros en los que me hace preguntar cómo llegó a ser futbolista.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Hace 6 partidos que no tiene ganas de jugar, para mi se va. Una lastima que nunca lo hayamos podido aprovechar al maximo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Debe estar. Podrido de jugar hace años y nunca en su posición...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Debe estar. Podrido de jugar hace años y nunca en su posición...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Hoy era partido para que juegue de central

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
El tipo debe estar harto de jugar de 4, hoy era el partido para que juegue de central y el tarado del tecnico lo sigue poniendo de lateral. Sin contar que hace un tiempito, el mismo tarado del tecnico, lo dejo fuera de los concentrados por llegar un dia despues a la concentracion (venia de jugar con su seleccion). Ah, eso si, a Caruzzo y Angeleri jamas los castiga, al contrario, los premia con la titularidad!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
 Tiene ganas de irse a la mierda...lo que pasa es que se saca fotos sacando la lengua y les cae simpatico..

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Una paja tenía hoy, mamadera...


Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Se quiere ir.Era este no Cerutti pelotudos.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Ya no tiene ganas de perder el tiempo acá jugando en un puesto que no es el suyo con un técnico que nunca le va a dejar nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Es un mediocre, que no se que mierda le ven la gran mayoría. espero que lo vendan. ya me tiene podrido. Creo que hay que llevarlo al Psicólogo, porque quedó traumado con Pusetto de Buracan.

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Desconcierte Paulo, aca nunca va a jugar de central, pasan  los tecnicos y siempre lo mismo.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Nunca fue de mis favoritos, pero como dicen, hace varios partidos que esta jugando flojisimo, sin ganas.
O ya esta vendido, o urgente hay que venderlo, es obvio que no quiere estar. Vendamos una parte nada mas.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es un mediocre, que no se que mierda le ven la gran mayoría. espero que lo vendan. ya me tiene podrido. Creo que hay que llevarlo al Psicólogo, porque quedó traumado con Pusetto de Buracan.
Pusetto jugo del otro lado fenomeno
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Para mí está vendido y nadie dijo nada. No puede haber caído tanto su nivel. El año pasado era lo mejor del equipo.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Pusetto jugo del otro lado fenomeno


Parece que el partido te lo contaron. primero mira las cosas antes de citar al pedo.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
No tiene más ganas, esta pendiente de que lo vendan. Chau pibe. Sáquenle lo mas que puedan dirigencia lpm...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El tipo debe estar harto de jugar de 4, hoy era el partido para que juegue de central y el tarado del tecnico lo sigue poniendo de lateral. Sin contar que hace un tiempito, el mismo tarado del tecnico, lo dejo fuera de los concentrados por llegar un dia despues a la concentracion (venia de jugar con su seleccion). Ah, eso si, a Caruzzo y Angeleri jamas los castiga, al contrario, los premia con la titularidad!
exacto!!

ojala lo vendan.. y cuando lo vean jugar de central en europa.. entenderan xq estaba caliente!!
para mi, gracias x todo.. xq cada vez q juega se lo ve intentando dejar lo mejor... juega de 4, de 3, de medio entro tambien en algun partido... pero nunca de central!!!

el flaco x lo menos, mete ganas!!

no es su puesto!!! gastamos 3 palos casi, en salazar y las dos veces q jugo fue de 3!!! basta!!!

traigan un DT!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Si está harto de jugar de 4 (dudo que ésa sea la razón por la cual viene siendo un desastre), que no lo haga.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Si está harto de jugar de 4 (dudo que ésa sea la razón por la cual viene siendo un desastre), que no lo haga.
No tengas dudas de que no debe querer, se desvaloriza partido a partido, cosa que al club no parece importarle.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


ya venia jugando para el orto.


pero lo de ayer fue pauperrimo, nisiquiera puso como suele poner.


encima eso q le agarró de querer patear tiro libres, todos para el orto, me hace acordar a saja.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Muchachos, ni en Chile juega de Zaguero....
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
Está pillado de la cabeza...piensa que está para una liga mas importante.por eso juega a desgano le molesta el vestuario de la cancha de Patronato.....suerte que te vaya bien...