Autor Tema: Harto de ir a esa cancha y entregar el cu..  (Leído 2414 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Bueno, veo que somos varios que pensamos igual. Nuestros equipos siempre van cagados, con complejo de inferioridad. O es a defenderse o sino juega a su favor el orto que tiene River cada vez que nos enfrenta.

Igual que en 2014, irnos al Mundial con una derrota a manos de estas gallinas putas que, para colmo, no les sobra nada. Me da más bronca porque bien podríamos haber ganado este partido. Pero no, a plantear todo como equipo chico y dale que va.

Pensar que hasta 1959 nosotros liderábamos el historial y hasta 1974 estaba igualado. En los '80 empezó a darse vuelta la tortilla.

Harto de estas gallinas de mierda y de lo incompetentes y cagones que son algunos jugadores.
Ese partido se jugó en una cancha horrible y los jugadores fundidos post cruzeiro, sin piatti, después de 3 partidos por semana y se pierde por un gol de pelota parada.

Hoy se salió a jugar como si fuera el pentagonal de verano
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Sacando el 8M, no recuerdo siquiera algun partido en el que hayamos estado cerca de ganar, en estos 14 años.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
No pasa nada, con putear a Senesi se acaban todos nuestros problemas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

Lo mas triste de todo esto es que regalamos el partido antes de jugar, ya me amargué al ver la formación a la mañana, una verguenza, vamos a ver que pasa total si perdemos ya logramos los objetivos, esa fue la mentalidad de hoy,

Ellos jugaron con todos los titulares, no dejaron ni uno solo afuera y nosotros le presentamos este equipo juvenil no es solo eso, sino lo desastroso de los planteos tácticos.

Pareciamos un equipo recién ascendido, encima de la mala leche de que se lesione Blandi, y Botta en el banco con Reniero arriba podría haber generado algo mas.

Otro semestre como este no me lo fumo y despues se llenan la boca hablando de la grandeza de SL y le entregamos el c.. a River. Una Verguenza lo de Hoy.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
Sacando el 8M, no recuerdo siquiera algun partido en el que hayamos estado cerca de ganar, en estos 14 años.

Cualquiera hubo varios y mas en la época de Pellegrini.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Cualquiera hubo varios y mas en la época de Pellegrini.
Hablo desde el 2004 (ultima vez que ganamos) hasta hoy

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Tal cual , da mucha bronca que lo hayan tomado asi a este partido. Desde el 2004 no ganamos ahi , y por como venia River si hoy poniamos todo y mentalidad ganadora..hubiese sido otra cosa..el pampa le pifio mal hoy..ya desde que vi la formacion me di cuenta que no teniamos chances de ganar..mucha bronca

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Otra vez dando asco en esa cancha de mierd@...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Sacando el 8M, no recuerdo siquiera algun partido en el que hayamos estado cerca de ganar, en estos 14 años.
Sudamericana 2013 con pizzi, pero aún así no pudimos ganar.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
contra riber ni lo miro ya... lo único que ruego al inicio de cada competición es que no nos toque definir nada contra ellos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Sudamericana 2013 con pizzi, pero aún así no pudimos ganar.
Y la recopa con el patón, donde Caute se comio 20 goles
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
La de la sudamericana con pizzi cuando cabecea kannemann y caute se la.lleva puesta es increíble, un.orto descomunal tuvieron y antes de ese corner kannemann cabeceo 1, pegó en el palo, vangioni y afuera.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Teniendo a un aprendiz como tecnico no se podia esperar otra cosa. Ya se salio perdiendo desde el vamos.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
jugar así es culpa del técnico, hasta perdiendo defendíamos y mal, un papelon
Siempre vamos a buscar el punto ahí, la vimos con bauza y nunca aprendimos

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
un asco lo de hoy, como todo el ciclo biaggio. cero ideas, no se puede pedir mas mientras el tipo siga en el banco.

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
que cancha de mierdaaaaaa, tambien nosotros fuimos a pasear, a ver que onda
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Igual lo de ayer era muy obvio. Otras veces te daba mas bronca porque dentro de todo tenias equipo y así y todo perdias.

Ayer la diferencia abismal de jerarquia fue gigante. Pinola/Maidana vs Senesi/Gonzalo (que apenas si jugó en el campeonato). Pratto/Scocco vs Conechny. Barrios que pobrecito estuvo muy flojo vs Quintero.  Entra Nacho Fernandez que no es nada del otro mundo pero les hace ganar el partido con una buena definición. Y así puedo ir uno por uno

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Siempre es la misma historia. Ayer en ningún momento tenía esperanzas de ganar, menos aún, cuando el equipo ya consiguió los objetivos. Era más que obvio que el equipo perdía, por eso había que llegar a la última fecha YA CLASIFICADOS a la copa.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Sacando el 8M, no recuerdo siquiera algun partido en el que hayamos estado cerca de ganar, en estos 14 años.

https://www.youtube.com/watch?v=6rmw-wYb2Ao mira mi comentario anterior
este dia san lorenzo lo recago a pelotazos a river, le entramos por todos lados, barovero se disfrazo de heroe literalmente porque no paro de sacar pelotas del fondo, las unicas de riesgo para river fueron mas que nada al final del partido porque san lorenzo estaba con 1 menos. Ese dia vi a las gallinas colgarse del travesaño y festejar un empate en su cancha, mira los titulares de la nacion, medio bover por excelencia: https://www.lanacion.com.ar/1617087-river-san-lorenzo-copa-sudamericana-2013-partido-de-vuelta

Ves la diferencia entre tener UN TECNICO DE FUTBOL sentado en el banco, y un inutil parasito hijo de mil puta acomodado que lo pusioeron ahi para no gastar y porque tiene buena onda con los dirigentes, lo de ayer fue otro papelon mas, y van.. de este tipo al que pareciera que hay que agradecerle que entramos a una copa como si eso fuese un enorme merito. Asco san lorenzo, ni a los tobillos le llega al mejor SL que disfrute en estos ultimos años, el de JUAN ANTONIO PIZZI, el Sr futbol, eso si era un equipo de verdad, no como esta bazofia de biaggio de generar 2 situaciones de gol en todo el partido y tirando pelotazos al 9, equipo verga antifutbol

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
La puta que te re mil pario biaggio pampanata de mierda, pseudo técnico que ni el football manager le va bien. Mediocre, sin ideas, sin entrenamiento, sin jugadas, sin nada.
Hijo de mil puta renuncia ya.

Lamentablemente, ojalá Tinelli se ponga los lompa, xq el inútil de lammens está visto q no va a hacer nada..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Tienen razon me olvide de ese partido por Sudamericana, con el buen Pizzi sentado en el banco. Me quede pensando mas en torneos locales

Desconectado SebaCasla11

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 77
  • Vanidad y Nobleza
A river le tenes que jugar como va boca,Agrandado,como nosotros vamos contra Boca,con confianza,Le tenes que poner 2 extremos rapidos y hacerle un gol y listo

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
contra riber nunca podemos ir agrandados.... porque nos tienen de recontra hijos
y el futbol de riber es un futbol que nos cuesta mucho historicamente contrarestar.

a boca le jugamos con los pibes sin dormir y le ganamos, pero a riber ni con el mejor equipo de la historia nuestro le metemos una goleada.

Desconectado pitu_23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Stones--Casla..."One Love"
Jugamos de vacaciones, estaban más preocupados por si tenian lista la valija que por seguir a los de remera blanca.
San Lorenzo es Boedo y Boedo es San Lorenzo.