Autor Tema: La virtud de Conechny es la mejor  (Leído 3728 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Hoy hizo mas que castro en 6 meses.el tema es que no lo pusieron seguido. Merlini se asento cuando lo pusieron seguido. No es para titular pero15m por partido le podes dar

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Ahora que ya se consiguió que no quede libre, lo que tenemos que hacer es darlo a préstamo para que agarre y forme carácter en algún lado! tiene calidad pero es MUY amargo, tal vez una temporada en el ascenso comiéndose un par de patadas lo ayuden a mejorar el temperamento!

URGENTE el prestamo. El tema es conseguir algun club que lo quiera, no es así sencillo
. Y como dije ayer, como mínimo por un año. Acá las veces que le tocó entrar y en algunos amistosos jugó pesimo. Le falta una barbaridad. Incluso en los pases es muy erratico, y salvo alguna gambeta que puede hacer, no le encuentro otra virtud, menos para jugar de 9 y fajarse con los centrales.

« Última Modificación: mayo 15, 2018, 10:06:07 por soy_cuervo26 »

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Demostro que tiene condiciones.
Sin duda le falta un toque de horno, acostumbrarse al juego fisico de 1ra.
Para mi en un futbol mas liviano en cuanto al contacto fisico le iria mucho mejor. Creo que lo mejor es que se vaya a prestamos a un equipo chico en 1ra, donde juegue, tenga continuidad y vaya agarrando el ritmo y confianza.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
En futbol 5 te mata este pibe, en 11 sin velocidad, sin pique, sin aceleracion no existis por mas calidad que tengas....

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
1 año a préstamo a Defensa y Justicia y dsp hablamos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No jugó mal ayer, pero si no va a jugar que lo den a préstamo.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
Fui a la cancha ayer, con reniero fue lo mejor de un pobrísimo san Lorenzo que no puede salir a jugar así nunca mas , me daba vergüenza ver como jugaron , y colocha es importantísimo porque la defensa fue asquerosa ayer me fui muy desilusionado
+

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Futbolistas profesionales. desde los 4 años de edad con la pelota en los pìes. Y algunos dicen que tienen virtud porque gambeteo y tiro un caño jajajajaj. Con que poco nos conformamos

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
el mejor partido desde que debuto, la pidio, lucho con los dos centrales, intento, pero el equipo estaba partido y sin intenciones ofensivas. Bien tambien cabezeando, me sorprendio, ojala sume mas minutos....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Hoy demostró que tiene gambeta y que se puede falajr con los defensores para jugar de espaldas, no mucho más pero en este equipo es imposible, el pibe recibia, de espaldas siempre, y tenía a reniero a 150 metros y a Gudiño que no te dan ganas de dársela
le gano varias pelotas en el salto a maidana y pinola.. con pelotasos para q la peine o la  baje!!! ya q reniero estaba x la banda!!! era mas logico ponerlo a conechny por la banda.. pero se la re banco!!! le tiro un caño a maidana y seguia gambeteando!!!

por lo menos, ya demostro q tiene mas gambeta q botta x ejemplo al cual nunca lo veo completar la gambeta.. siempre la pierde!!!

no se xq los centros de pelota parada los tiraba moyano... cuando conechny demostro en el sub20 tener buena pegada.. al igual q los corner, aunq algunos los tiro rojas y fueron buenos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
el mejor partido desde que debuto, la pidio, lucho con los dos centrales, intento, pero el equipo estaba partido y sin intenciones ofensivas. Bien tambien cabezeando, me sorprendio, ojala sume mas minutos....
lo mismo vi!! parece que estabamos en otro canal xq leo cada cosa en este foro!!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ahora que ya se consiguió que no quede libre, lo que tenemos que hacer es darlo a préstamo para que agarre y forme carácter en algún lado! tiene calidad pero es MUY amargo, tal vez una temporada en el ascenso comiéndose un par de patadas lo ayuden a mejorar el temperamento!

Que retrógrado, dejate de joder. Que un pibe se forme a golpes? Armemos un equipo que juegue al fútbol, que juegue cerca del área y ahí va a mostrar lo que mostro en inferiores
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Que retrógrado, dejate de joder. Que un pibe se forme a golpes? Armemos un equipo que juegue al fútbol, que juegue cerca del área y ahí va a mostrar lo que mostro en inferiores

Las chances se las tiene que ganar y demostrar cuando se le presenta la oportunidad! como hicieron Reniero, Senesi o Barrios por ejemplo = entrar y rendir, dejar la vida en cada pelota!

En inferiores un monton de pibes muestran cosas que despues nunca logran demostrar en primera y quedan en el camino o terminan en cualquier futbol pedorro; ademas de la calidad hay que tener hambre, y este pibe por ahora "con las poquísimas chances que tuvo", no viene demostrando ni una cosa ni la otra!!

Para mi tiene condiciones, pero con eso solo no alcanza, tiene que poner un plus mas; tal vez pasar por el ascenso o en algun equipo menor, le da un sacudon para valorar (y aprovechar) mas el lugar en donde esta ahora!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Obvio que tiene que ir a b a que lo caguen a patadas!!! mira Reniero...o a Barrios en la villa le hacen mimos? es una nena, le faltan huevos.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Obvio que tiene que ir a b a que lo caguen a patadas!!! mira Reniero...o a Barrios en la villa le hacen mimos? es una nena, le faltan huevos.

jajajaja, usted y yo somos de las generaciones retrogradas!!!  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

A muchos de estos pibes de country, que nunca pasaron necesidades, algunas veces le pasa que no saben valorar lo que tienen estando en un club TAN grande como SL; algo como en su momento paso con el hijo de la Chancha Rinaldi o Robertino Insua
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
jajajaja, usted y yo somos de las generaciones retrogradas!!!  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

A muchos de estos pibes de country, que nunca pasaron necesidades, algunas veces le pasa que no saben valorar lo que tienen estando en un club TAN grande como SL; algo como en su momento paso con el hijo de la Chancha Rinaldi o Robertino Insua

Ni hablar, es metaforico el " que lo caguen a patadas" es que en la b afianzan la idea del esfuerzo, nada de hoteles 5 estrellas, micro hasta jujuy, pibes que cobran 10 lucas por mes, los mismos botines todo el año....tienen que aprender que con ser bueno no alcanza, hay que tener temple, huevos, firmeza en las decisiones.... hasta creo que le sirve mas en la vida que en la cancha.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Ni hablar, es metaforico el " que lo caguen a patadas" es que en la b afianzan la idea del esfuerzo, nada de hoteles 5 estrellas, micro hasta jujuy, pibes que cobran 10 lucas por mes, los mismos botines todo el año....tienen que aprender que con ser bueno no alcanza, hay que tener temple, huevos, firmeza en las decisiones.... hasta creo que le sirve mas en la vida que en la cancha.

Exactamente!!
Canchas de mierda para jugar y peores donde entrenan... vestuarios con "otras comodidades"... lo que seria en la vida pasar alguna necesidad para valorar mas lo que siempre tienen a mano!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me parece una boludes lo que plantean. Un elitismo de pobres a ricos, prejuzgan, etiquetan. Las leonas y los pumas nacieron sin necesidades y tienen unos huevos bárbaros. Reniero y senesi no tienen nada que ver con dejar la vida en cada pelota. Si hay algo que necesita conechny para desarrollarse es un buen campo de juego y tener jugadores de nivel alrededor
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Me parece una boludes lo que plantean. Un elitismo de pobres a ricos, prejuzgan, etiquetan. Las leonas y los pumas nacieron sin necesidades y tienen unos huevos bárbaros. Reniero y senesi no tienen nada que ver con dejar la vida en cada pelota. Si hay algo que necesita conechny para desarrollarse es un buen campo de juego y tener jugadores de nivel alrededor

El futbol NO es comparable con el hockey o el rugby! para ejemplos boludos podes tomar el Boxeo que en 99% son gente de clases sociales bajas los que llegan a destacarse en 1º nivel = tampoco es comparable.

Conechny, con esta entrega, no va a volver a jugar hasta que no sea "obligado por contrato"! desde que debuto, las pocas chances que tuvo fue totalmente intrascendente; parecería que le da lo mismo, no demostró una gota de rebeldía o temperamento.

Esta claro que en los clubes grandes siempre es mas fácil para los que llegan de afuera; pero eso no es un limitante. Correa o Tito o Barrios o hasta el Pipi años atrás, cuando tuvieron su oportunidad la aprovecharon a full...
sin importar los jugadores de alrededor o el momento del equipo!

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
para mi no jugó en su posición aún, no es ni enganche como lo pusieron sus primeros partidos ni 9 para jugar de espaldas como ayer

es para jugar al lado de un 9 en un esquema de dos delanteros

necesita un préstamo, alguna vez podríamos darle alguno a dyj

VdP es del ciclón.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
El futbol NO es comparable con el hockey o el rugby! para ejemplos boludos podes tomar el Boxeo que en 99% son gente de clases sociales bajas los que llegan a destacarse en 1º nivel = tampoco es comparable.

Conechny, con esta entrega, no va a volver a jugar hasta que no sea "obligado por contrato"! desde que debuto, las pocas chances que tuvo fue totalmente intrascendente; parecería que le da lo mismo, no demostró una gota de rebeldía o temperamento.

Esta claro que en los clubes grandes siempre es mas fácil para los que llegan de afuera; pero eso no es un limitante. Correa o Tito o Barrios o hasta el Pipi años atrás, cuando tuvieron su oportunidad la aprovecharon a full...
sin importar los jugadores de alrededor o el momento del equipo!
¿Por qué que no? Los tres son deportes de equipo...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
Le vi tirar un caño y me caian lagrimas.
Digo, de la emocion, sera un atrevido con la pelota?
 :lloron:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Todavía no entiendo por qué no se lo prestamos a Central el año pasado, hoy tendría un torneo completo de primera en el lomo. Esas decisiones extrañas que toma este club, como bajar del avión a Devecchi, privarlo de jugar un Sudamericano para que apenas juegue un amistoso acá y ataje en reserva toda la vida.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Todavía no entiendo por qué no se lo prestamos a Central el año pasado, hoy tendría un torneo completo de primera en el lomo. Esas decisiones extrañas que toma este club, como bajar del avión a Devecchi, privarlo de jugar un Sudamericano para que apenas juegue un amistoso acá y ataje en reserva toda la vida.
o no prestar a ibañes con un contrato con clausula de compra... para despues dejarlo ir libre a los 6 meses!!

o traer a merlini x una guita, q el balance diga otra, y que encima no tenga ni pasado en selecciones juveniles y debute antes que los pibes campeones de la reserva donde justamente merlini era suplente!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Dos hinchas de River (respetables, no los giles ) me dijeron ¨Es bueno Conechny!¨