Autor Tema: La virtud de Conechny es la mejor  (Leído 3715 veces)

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 368
es muy displicente, pero es una inversion del club, se compro el pase a un club del sur, se lo alojo en la pension, se le dio de morfar, hay que esperar un poco mas para que pueda demostrar, no hay que tirar a la basura los buenos proyectos antes de tiempo, puede ser un crack o puede terminar como Contreras, a esperar y ver
Edmund Kemper

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Lo vi mejor que en otro partidos,pero la verdad q es poco serio analizarlo hoy,hizo lo que pudo tanto el como reniero o el perrito con un planteo asqueroso del dt...cualquier delantero de nivel mundial se cagaba de angustia con el planteo del pampa

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Es un cagon este pibe

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Te digo los pibes hoy de menor a mayor:

-Moyano: el mas flojo de todos como siempre, pone michisima voluntad pero no es tiempista, no te gana 1 trabando y a veces se saca la pelota de encima muy infantilmente. Lo daria a prestamo si le sale para ser titular en algun lado.

-Barrios: hoy el costó en la que considero debe ser su posición, calculo que fué por su primera vez, el rival y la falta de juego que tiene el equipo que no propone la bocha en el suelo.Igualmente se nota muchísimo que la va a romper a mediano/corto plazo, quizá con 1 pretemporada de titular explota totalmente.

-Conechny: no tanto por errores propios como otras veces, esta vez quedó muy aislado, metió muchas buenas gambetas y un par de lindos caños. Con rendimientos así podría haber ganado confianza paulatinamente por lo que es lamentable que no haya tenido minutos antes. Lo banco y no pondría una joyita en bruto así en las manos de otro club por irse a préstamo, es hora de mecharlo.

-Senesi: estuvo complicado, quedo de garpe en un par, necesita seguir jugando para entrenar esa marca, aunque mete buenos cortes en velocidad y anticipo muy lindos. Párrafo aparte que gran lanzador es este pibe! Y que manera de perforar con gambeta y pases milimetricos. No puede salir nunca mas del equipo.

-Reniero: hoy uno de los mejores en ataque, me sorprenden las bochas que pone, cambios de frente de mucha presicion y como mete. Sin dudas tiene todas las cualidades para romperla, le falta darse cuenta.

-Rojas: y es lógico, es el único pibe asentado realmente en el equipo titular y no por ser el mejor, sinó por haber tenido la titularidad que merece desde un principio. A los que dicen que siempre se equivoca diganme en que se equivocó hoy. No es casualidad forme parte de la defensa menos goleada del campeonato y siempre deja todo igual que Piris y el chileno que aprovecho para mencionarlos ya que no se si cuadran en el ejemplo de pibes pero son todo.

Mi conclusión de la temporada es que hay un grupito de los nombrados junto con Coloccini que deben ser la base para el san Lorenzo que viene.


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Sacando el me gusta o no, no le veo ni una condición de delantero, lo veo mas como un enganche lagunero ponele, pero arriba no le veo las características.
Siempre jugo de delantero?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Este pibe va bien de arriba, hoy se vió un par de veces y en inferiores y reserva hizo varios goles de cabeza, se eleva bien. Tiene talento para la gambeta sin ser un tipo rápido y tiene buena pegada.

Yo me rehuso a juzgar a este pibe en el contexto actual. No todos van a romperla de entrada como Barrios, cada jugador tiene sus tiempos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Sacando el me gusta o no, no le veo ni una condición de delantero, lo veo mas como un enganche lagunero ponele, pero arriba no le veo las características.
Siempre jugo de delantero?

Difícil que le veas algo de delantero si no le llega una pelota cerca del area
Y que gane San Lorenzo

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Ni idea, pero me da pena desperdiciar un pibe de inferiores asi. Que juegue tan poquito y de esta forma sacar la conclusion que no sirve. Aca se piensan que todos los jugadores son como el estilo de Correa o si queres Barrios, que tocan dos pelotas y ya sabes que son buenos
Exacto, hay que darle continuidad, que empiece a entrar con regularidad... Así no se puede evaluar nada, y encima lo terminas quemando

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
no jugo mal hoy, al contrario, creo que fue de lo mas rescatable, mira que yo tambien soy de los que lo quiere mandar ya mismo a prestamo, pero hoy tiro un par de caños y algo por lo menos hizo.. que se yo, menos que botta y castro no es, y encima pertenece al club, le falta muchisimo igual, pero esperaba que hoy fuese un desastre mas y la verdad que por lo menos fue de los pocos que algo se puede rescatar, que va a ser, con este planteo nefasto y este DT de mierda no podes pretender mucho mas.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Otra cosa, en primera no podes darte el lujo de jugar de Conechny.
Encontrá tu lugar, de 9, media punta o delantero por afuera. O doble 5 como Aguirre. Pero definite porque se te va a juzgar por eso
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
No sé que hacer con este pibe la verdad, la expectativa era altísima y terminó siendo un normalito más.

Convengamos que ser pibe y jugar en San Lorenzo debe ser una poronga, si no sos crack no te destacás ni en pedo, te tiran a la cancha y tenés que demostrar. Cero estructura, cero planificación, cero idea de juego. DTs de mierda por doquier y dirigentes que no saben nada de fútbol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
No tiene nivel para jugar en Primera. Prestamo a la B metro ya

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
No sé que hacer con este pibe la verdad, la expectativa era altísima y terminó siendo un normalito más.

Convengamos que ser pibe y jugar en San Lorenzo debe ser una poronga, si no sos crack no te destacás ni en pedo, te tiran a la cancha y tenés que demostrar. Cero estructura, cero planificación, cero idea de juego. DTs de mierda por doquier y dirigentes que no saben nada de fútbol.

Si , pero Senesi , Rojas..se ganaron el puesto a base de buenas actuaciones.. Conecchy en la plata contra Gimnasia tampoco habia hecho una mierda..remata al arco una vez..anda a trabar al piso..corre al arquero..mostra que te moris de ganas por jugar..eso no lo vi..

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Yo lo banco, pero si no le dan 4 partidos seguidos como pueden decir tan pero tan seguros que no tiene condiciones y demás cosas? Mamita querida, lo mataron a Mercier como ex jugador (más de una vez), Mas lo querían fuera por lo del gran WK14 y supuestamente que era pecho frio, a Piatti, Romagnoli (antes del 2013 hablo), Lo mismo Ceurutti y lo lloraron todo el torneo, Blanco, Villalba, Caute, y puedo seguir si vamos un poco más atras en el tiempo, a todos mataron no quedó uno.

Reflexionen un poco, entiendo la bronca y que no es el mejor momento que estamos pasando, pero caerle al pibe y decirle que no tiene condiciones? Por algo fue el 10 de la selección, algo tendrá, sumado a que debuto en primera con San Lorenzo. Condiciones tiene, hay que ver si el cuerpo técnico puede hacerlas explotar.


Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Hoy no jugó ninguno de mitad de cancha para adelante, sería muy básico caerle a Conechny.

Que haga una buena pretemporada si se queda y vemos para qué esta si en algun momento le dan 2 o 3 partidos seguidos

Adhiero totalmente, no se le puede caer al pibe que debe ser el segundo partido del torneo. No juega nunca y se pretende que haga más que lo que aportan los supuestos titulares.

Párrafo aparte para el planteo amarrete y bien de cagon contra un River (que con los mismos jugadores) había jugado el viernes, es decir hace TRES días. Y nunca los pudimos ni siquiera apurar un poquito hoy, meterlos en un arco cuando íbamos perdiendo, nada. Muy solo Connecnhy arriba.

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Yo lo banco, pero si no le dan 4 partidos seguidos como pueden decir tan pero tan seguros que no tiene condiciones y demás cosas? Mamita querida, lo mataron a Mercier como ex jugador (más de una vez), Mas lo querían fuera por lo del gran WK14 y supuestamente que era pecho frio, a Piatti, Romagnoli (antes del 2013 hablo), Lo mismo Ceurutti y lo lloraron todo el torneo, Blanco, Villalba, Caute, y puedo seguir si vamos un poco más atras en el tiempo, a todos mataron no quedó uno.

Reflexionen un poco, entiendo la bronca y que no es el mejor momento que estamos pasando, pero caerle al pibe y decirle que no tiene condiciones? Por algo fue el 10 de la selección, algo tendrá, sumado a que debuto en primera con San Lorenzo. Condiciones tiene, hay que ver si el cuerpo técnico puede hacerlas explotar.

Mirate el partido con Gimnasia en La Plata de este torneo y fijate si mostro algo . Condiciones puede tener pero hasta ahora cada vez que jugo hizo agua. Coincido que muchos matan a jugadores con condiciones y despues los lloran. Pero este es un caso aparte hasta ahora el pibe no mostro nada.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Es un frío bárbaro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Cuantos partidos jugo en total este chico? Con quien juego alrededor los partidos que jugó y como estaba armado el equipo tácticamente? Como queres que juegue el pibe solo si a Reniero lo mandan de 3 bis, tiene un burro como Gudiño (tendrá huevos pero no tiene cerebro)  y masomenos cuando algo andaba bien le sacan a Barrios para poner a BOTTA!

Pretenden que cada pibe que entre sea Correa, primero no lo va a ser y segundo por más que lo sea se imaginan a Correa debutando con un equipo armado como este? Un equipo sin volantes ligeros, sin ideas, sin nada de nada???

No intento convencerlos de nada, pero hay que reflexionar un poco más. Quignon iba a ser el futuro Ortigoza, todos lo pedíamos aca y ahora nadie habla de el. No aprendemos más, estamos como nos merecemos, hay demasiada queja demasiado fastidio, entiendo todo eso pero me prece que los problemas de sus vidas lo están canalizando aca y eso a San Lorenzo no le hace para nada bien, contagian con toda esta mala onda

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es un distinto, está re verde, pero hoy se notó que tiene mucha calidad
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Le falta un montón y es por eso que tiene que irse a préstamo, necesita un Godoy Cruz o defensa y justicia para amoldarse a primera.

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
necesita jugar en la primera de san lorenzo... eso de mandarlo a prestamo no termina sirviendo de nada, si es una gran apuesta del club, que el mismo club lo demuestre poniendolo los minutos que necesita para sacarse el miedo y empezar a romperla

hoy le vi un par de pinceladas de buen jugador.. pero necesita jugar

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Tiene algunas cosas interesantes, pero le falta bastante.

Debe ir a préstamo, no está listo para jugar en la primera de SL



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
es muy displicente, pero es una inversion del club, se compro el pase a un club del sur, se lo alojo en la pension, se le dio de morfar, hay que esperar un poco mas para que pueda demostrar, no hay que tirar a la basura los buenos proyectos antes de tiempo, puede ser un crack o puede terminar como Contreras, a esperar y ver
¿Se le dio de morfar?? Vive en un country de Canning. Jajajaja.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Ahora que ya se consiguió que no quede libre, lo que tenemos que hacer es darlo a préstamo para que agarre y forme carácter en algún lado! tiene calidad pero es MUY amargo, tal vez una temporada en el ascenso comiéndose un par de patadas lo ayuden a mejorar el temperamento!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Si , pero Senesi , Rojas..se ganaron el puesto a base de buenas actuaciones.. Conecchy en la plata contra Gimnasia tampoco habia hecho una mierda..remata al arco una vez..anda a trabar al piso..corre al arquero..mostra que te moris de ganas por jugar..eso no lo vi..

Senesi juega por que se lesiono caruzzo
Rojas juega por que no consiguieron en su momento traer a vangioni

Asi que no...no juegan por buenas actuaciones.