Autor Tema: Estamos destinados a la mediocridad.  (Leído 479 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Con este monigote de tecnico y sin las incorporaciones necesarias como para ser competitivos vamos a seguir destinados a esto... a fracasar, a que un equipo medianamente armado, con mejor tecnico o mejores jugadores te violen como si nada.
Para esto ingresamos a la libertadores? El futuro presidente tiene que darse cuenta que si clasificas a una copa tenes que ser competitivo, sino es al pedo, pasar papelones internacionales es lo que nos toca si no se da un golpe de timon. Me asquea verlos, no hay una puta identidad de juego siquiera. No sabes nada pampa.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Podes gastar una torta de guita en refuerzos de jerarquia que este equipo va a seguir siendo una lagrima porque no tenemos DT. El momento de rajarlo y buscar un tecnico como la gente es AHORA

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Con este monigote de tecnico y sin las incorporaciones necesarias como para ser competitivos vamos a seguir destinados a esto... a fracasar, a que un equipo medianamente armado, con mejor tecnico o mejores jugadores te violen como si nada.
Para esto ingresamos a la libertadores? El futuro presidente tiene que darse cuenta que si clasificas a una copa tenes que ser competitivo, sino es al pedo, pasar papelones internacionales es lo que nos toca si no se da un golpe de timon. Me asquea verlos, no hay una puta identidad de juego siquiera. No sabes nada pampa.
a veces no coincido para nada con vos, pero en esta estoy al 100%. era obvio q hoy iba a pasar esto, y q si nos hacian un gol era derrota mas q segura, solo habia q ver x cuanto. con biaggio SL no puede aspirar mas q a objetivos chiquititos como pelear (sin chances reales) el torneo, o clasificar a la copa. y eso si no se le acaba la suerte. cuando lo confirmaron hubo gente q me dijoq iba a ser un desastre el juego de SL y yo preferi esperar para ver. sigo esperando ver la mano del pampa en el equipo, ya pasaron demasiados partidos y creo q fuimos el q menos identidad de juego tuvo en esta superliga.
si queremos aspirar a algo serio, hay q buscar un dt como primera medida. el tema es q lo van a mantener xq "cumplió el objetivo", lo mismo q hicieron con aguirre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Si seguimos con este DT, y encima los ratas de los dirigentes no traen refuerzos, le renuevan a los viejos, va a seguir mucho tiempo este San Lorenzo.