Autor Tema: Hablando en serio...  (Leído 2213 veces)

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
La diferencia entre un tecnico que labura y el Pampa Biaggio.
Si totalmente de acuerdo..pero al tecnico que labura...tambien sumale casi 20 millones de dolares en refuerzos...mientras que el pampa(que coincido que su equipo no juega a NADA)..solo tuvo a VIOLA de refuerzo y vino libre(y encima se lesiona solo...).....

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Si totalmente de acuerdo..pero al tecnico que labura...tambien sumale casi 20 millones de dolares en refuerzos...mientras que el pampa(que coincido que su equipo no juega a NADA)..solo tuvo a VIOLA de refuerzo y vino libre(y encima se lesiona solo...).....


Dejense de joder con el verso de que al Pampa no le dieron refuerzos. Cuando llego Pizzi, con toda la falopa que había,  empezo a inculcar su juego y el resultado se vio en la cancha.


Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
No,parece ciego y quiere morir con la suya,lastima que eso va a costar muy caro.

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263

Dejense de joder con el verso de que al Pampa no le dieron refuerzos. Cuando llego Pizzi, con toda la falopa que había,  empezo a inculcar su juego y el resultado se vio en la cancha.
A vos te parece que PIZZI tenia un equipo tan falopa como este??? OJO INISISTO NO DEFIENDO AL PAMPA...pero creo que ves el vaso medio lleno...Pizzi tenia a Piatti, a Correa...Ortigoza en su mejor momento....Gentiletti en un buen momento....y aun asi salimos campeones con solo 33 puntos...y gracias a una salvada de Torrico en cancha de Velez....no se pueden comparar los planteles...este plantel..mas alla de que hay varios pibes debe ser de los peores que vi en mucho tiempo...se salvan 2 o 3 nomas....y aun asi....(con muuuuuuuuuuuuuuucha suerte acompañando) salimos terceros....es verdad es un dolor de ojos ver a este equipo...pero es el unico equipo que no se reforzó...y se cumplieron los objetivos....(si jugando muy mal...por momento se ven errores de manual...de conceptos..de futbol...)
« Última Modificación: mayo 15, 2018, 08:57:49 por xblopa »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A este ritmo, para Noviembre van a ir 300 personas a la cancha, y socios con cuota al dia van a quedar 25.000


Siga la fiesta, Lammens.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
A vos te parece que PIZZI tenia un equipo tan falopa como este??? OJO INISISTO NO DEFIENDO AL PAMPA...pero creo que ves el vaso medio lleno...Pizzi tenia a Piatti, a Correa...Ortigoza en su mejor momento....Gentiletti en un buen momento....y aun asi salimos campeones con solo 33 puntos...y gracias a una salvada de Torrico en cancha de Velez....no se pueden comparar los planteles...este plantel..mas alla de que hay varios pibes debe ser de los peores que vi en mucho tiempo...se salvan 2 o 3 nomas....y aun asi....(con muuuuuuuuuuuuuuucha suerte acompañando) salimos terceros....es verdad es un dolor de ojos ver a este equipo...pero es el unico equipo que no se reforzó...y se cumplieron los objetivos....(si jugando muy mal...por momento se ven errores de manual...de conceptos..de futbol...)
Te hablo del Inicial 2012 y Final 2013. Jugabamos con Migliore, Palomino, Stracqualursi, Jara.

Piatti vivia desgarrado y Ortigoza jugaba en Club Atletico Kabul
« Última Modificación: mayo 15, 2018, 09:24:21 por neron »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
La diferencia entre un tecnico que labura y el Pampa Biaggio.


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Guarda que ahora vienen a justificarte todo xq clasificamos a la Copa y terminamos tercero con este plantel de mierda ..

La puta que te parió Biaggio

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
festejamos un 3er puesto!!! parecemos huracan!!

ojala se haga un torneo en SL con amigos, y los partidarios se anoten todos juntos... que todas las fechas los caguen bien a trompadas!!! q salgan campeones x quedar todos eliminados del torneo x violentos.. pero posta, que lindo seria que terminen el torneo desfigurados!!! lo merecen!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Me deprime, de 2014/15 para acá vamos estando siempre un poco peor

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Me deprime, de 2014/15 para acá vamos estando siempre un poco peor

para mi el 2016 levantamos con guede, y despues de la final con lanus caimos de vuelta, y ahora esto que vemos

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
para mi el 2016 levantamos con guede, y despues de la final con lanus caimos de vuelta, y ahora esto que vemos

Claro... ponele que del segundo semestre 2016 para acá, pero el Ciclo de Guede fue una montaña rusa emiconal (y eso que lo bancaba yo)

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Despues de haber visto a nuestro nueve titular jugar por la banda izquierda, siguiendo al lateral contrario y hasta jugando varias veces de tres bis supongo que lamens ya debe estar llamando a biaggio para pedirle que de un paso al costado.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...