Autor Tema: Hablando en serio...  (Leído 2210 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
A mi tambien a veces me cabe hacerme el resultadista y demas, onda estudiantes, pinchamos con alfileres todo, pero una cosa es ser defensivo, efectivo, y otra es esto que vemos aca, un ojete nivel sol perez, un ojete elgante como el de pampita, un ojete divino, para todos los gustos, pero ser un club grande y jugar asi ya me da por las pelotas, no conocer al arquero rival, hoy sampaoli vio como armani saca del arco nada mas, no estamos cerca del arquero ni para preguntarle si va al mundial o no... fuera de joda eh, esto es indefendible

el otro dia la reserva del mineiro llegaba mano  a mano y se caian, hoy scocco revento el palo, despues el arquero (que es HORRIBLE) sale mal de nuevo y no le queda de milagro para empujarla, mientras tanto no damos 2 pases seguidos, pero literalmente 2 pases seguidos

pd: ellos jugaron el viernes... 2 dias hace que jugaron, mamita, merecemos que nos dirija el gordo ventilador, que es mas o menos lo mismo
« Última Modificación: mayo 14, 2018, 23:02:43 por mauro »

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Ya estoy cansado de siempre lo mismo..
Ojalá me tenga q esconder en una cueva gigante, pero por dios biaggio, qué horrible q sos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Guarda que ahora vienen a justificarte todo xq clasificamos a la Copa y terminamos tercero con este plantel de mierda ..

La puta que te parió Biaggio

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Es insostenible esto. Pero el tema es que no hay dirigencia y este monigote va a seguir.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
de verdad para algunos huracan con pablo alvarez, araujo y chimino tienen mas plantel que nosotros? de verdad velez con pibes de 20 años mas zarate es mucho mas plantel que nosotros? talleres lo mismo?

lo pregunto porque todos esos juegan mejor que nosotros, ni hablar godoy cruz y hasta defensa y justicia!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
DEPORTIVO CENTRO

un asco enserio

si me decis que defendemos y salimos de contra te banco, pero ni eso, todos mezclados jugando a la mancha

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Va a tener el mismo final que ya vimos en ocaciones anteriores, lamentablemente.

Puede terminar en el podio del campeonato, pasar de fase, clasificar a copas pero no le da para mucho más, a este equipo no le da para ganar nada más que partidos, ese es el techo de Biaggio.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
La diferencia entre un tecnico que labura y el Pampa Biaggio.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Era obvio esto. Mas allá de la diferencia de planteos, hay una diferencia de calidad tremenda

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51121
  • Somos infinitos
Lo venimos diciendo hace rato, pero bueno, hay mucha gente que esta conforme con esto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hasta diciembre bancarse a este hijo de puta... Que dolor de cabeza va a ser.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Era obvio esto. Mas allá de la diferencia de planteos, hay una diferencia de calidad tremenda

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Más allá de qué? Qué pretendés que salga con este incapaz en el banco? Está hace como 30 partidos y apenas se pueden destacar el partido con Boca (por empuje, no por juego) y la ida con Mineiro.

Conectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Va a pasar lo que ya sabemos. Se le va a terminar el orto y se va a ir puteado.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10651
no se puede esperar nada cuando tu presidente se reúne con lifschitz para hacer política. Ya no le interesa el club solo sus ambiciones políticas. El tipo está en otra cosa y así nos va. Tenemos un Dt que es un mamarracho y jugadores que no pueden estar en primera división. El semestre que viene va a ser de terror. ojalá que muchos no renueven ya que si vamos a seguir así que al menos no nos cueste nada.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Yo no puedo creer que haya gente que apoye esto, o que intente querer tenerle un poco de confianza al DT. El cual hace mas de 6 meses que esta, y se juega igual que el 1° dia, es realmente muy triste

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Muy acertado el titulo del post, realmente no puedo entender como estos días discutimos si el pampa sirve como técnico y no era joda.
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Jugaron hace 3 dias y tenian mas ritmo que los nuestros que descansaron una semana entera.

Y pensar que nos esperan 6 meses mas de esto, no lo puedo creer :'(

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
parecemos un equipo chico al comparar planteles.. que vergüenza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Las jugadas de San Lorenzo son darsela a Rojas y Diaz para que tiren el pelotazo a la cabeza de Pinola y Maidana. Reniero de 11 y Connechny perdiendo con los centrales. No les hicimos ni cosquillas, fue una verguenza.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Las jugadas de San Lorenzo son darsela a Rojas y Diaz para que tiren el pelotazo a la cabeza de Pinola y Maidana. Reniero de 11 y Connechny perdiendo con los centrales. No les hicimos ni cosquillas, fue una verguenza.

volvimos a la epoca de Ruggeri y compañia



Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
de verdad para algunos huracan con pablo alvarez, araujo y chimino tienen mas plantel que nosotros? de verdad velez con pibes de 20 años mas zarate es mucho mas plantel que nosotros? talleres lo mismo?

lo pregunto porque todos esos juegan mejor que nosotros, ni hablar godoy cruz y hasta defensa y justicia!

San Lorenzo lo único que tiene masomenos mejor es la defensa central y el 5. Después del medio para arriba no tenemos más q esos equipos. Pusetto es más q nuestros delanteros, Zarate y Vargas lo mismo, Morro García lo mismo.

Hoy posta que fue vergonzoso. Maidana, Ponzio y Pinola se los comieron crudo a los pibes que pusimos. Una diferencia de jerarquia gigante. Hasta parecía q River nos tenía lastima y jugaban a media maquina.
« Última Modificación: mayo 14, 2018, 23:21:15 por soy_cuervo26 »

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Me respondieron en otro posteo lo siguiente

"Esos equipos tuvieron más resultados futbolísticos que nosotros?".....


Destinados a la mediocridad eterna.
de verdad para algunos huracan con pablo alvarez, araujo y chimino tienen mas plantel que nosotros? de verdad velez con pibes de 20 años mas zarate es mucho mas plantel que nosotros? talleres lo mismo?

lo pregunto porque todos esos juegan mejor que nosotros, ni hablar godoy cruz y hasta defensa y justicia!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Lo venimos diciendo hace rato, pero bueno, hay mucha gente que esta conforme con esto..

que gente ? quemeros o hijos de puta ?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
que gente ? quemeros o hijos de puta ?

Ah pero ojo que te dicen quemero a vos por exigirle a un club grande que actúe como tal...

Pero bueno que se yo, seguramente el equivocado sea yo y no seamos tan grandes como creía. El conformismo que reina en el hincha es atroz.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Yo no puedo creer que el presidente boludo que tenemos, siendo Bielsista o lo que sea, banque tanto al pampa. Loco no ves que el equipo juega mal hace 20 fechas?