Autor Tema: Reniero de 3  (Leído 2786 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Pero después te dicen que pone pibes y te lo dicen orgullosos....puso pibes para quemarlos inventandoles puestos...como.siempre se hace en SL..

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Si claro , defensa y justicia puede atacar pero nosotros no , no tenemos plantel

Ja
Claro, de hecho contra Belgrano de local ni salio a atacar y de pedo no se comio 3 goles en 20 minutos, despues no se como, nos quedo esa contra que derivo en el penal

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
En el Chelsea de Mourinho jugaba Eto´o de 3 Bis

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
En el Chelsea de Mourinho jugaba Eto´o de 3 Bis
Fue sólo una serie, contra uno de los mejores Barcelona, y le salió a la perfección. Y después fue y le ganó la final al Bayern Múnich.

Por querer justificar todo estás haciendo cualquier comparación sin sentido. Ya defendiste a Biaggio y Lammens hasta el hartazgo, pará de operar.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
El jugador con más características para desequilibrar y el único que puede aguantar el embate de un central rival, jugó a 50 metros del arco y contra una de las bandas.
Biaggio la concha de tu madre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
A aguantarlo hasta diciembre. Ojala que se le termine el orto rapido asi no nos dirige en la libertadores 2019.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Es que hay cosas que son justificables para mi, y otras que para nada lo son. Eso de retrasar tanto a algunos jugadores se lo vimos a hacer mil y una veces a Bauza, justamente contra River siempre lo hacía. Ahora, ciertamente es injustificable el estado físico del plantel y el laburo entre semana, la verdad, brilla por su ausencia, en eso coincido con vos.
con tus primeras respuestas crei q eras biaggio jajaja esta me deja claro q no. bueno, son puntos de vista, pero para mí es injustificable todo desde q está biaggio en el banco

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
El mejor delantero jugando de volante por izquierda. Y Conechny, que su principal virtud es encarar de frente al arco jugando de espaldas. Yo no entiendo qué fútbol ve el Pampa.

Realmente un dolor de ojos.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
No entiendo esta boludes de decir que Reniero jugo de 3. A mi me gusta mucho mas ahi, arrancando por izquierda de la mitad para adelante, que de 9.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32094
6 meses más del Pampa. Puff, no se cuanto puede un ser humano aguantar algo así.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
No entiendo esta boludes de decir que Reniero jugo de 3. A mi me gusta mucho mas ahi, arrancando por izquierda de la mitad para adelante, que de 9.

no llegó al área igual. De tres no jugó, el problema es que tampoco jugó de media punta, ni de delantero centro, ni de nada que implique llevar riesgo al arco de enfrente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
no llegó al área igual. De tres no jugó, el problema es que tampoco jugó de media punta, ni de delantero centro, ni de nada que implique llevar riesgo al arco de enfrente.

Ahi me gusto mas.

En mi opinion, me gusta mas de "mediapunta" arrancando por izquierda que de 9, pero es futbol y todos lo vemos diferente.
Anoche lo malo fue que retrocedió mucho porque los laterales de river van y van...Y ahi se desgasta y baja mucho.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Ahi me gusto mas.

En mi opinion, me gusta mas de "mediapunta" arrancando por izquierda que de 9, pero es futbol y todos lo vemos diferente.
Anoche lo malo fue que retrocedió mucho porque los laterales de river van y van...Y ahi se desgasta y baja mucho.

Reniero "podría" jugar de mediapunta, si adelante tuviera, por ejemplo, de punta a Blandi, no como ayer con Conechny que pesa 30 kilos mojado y mide 1,60.

El planteo de ayer fue un mamarracho!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No de 3 pero si de volante por izquierda sin pisar el area. Fui un iluso al pensar que ibamos con 2 arriba. Connechnny contra las bestias de Maidana y Pinola jaja, tragicòmico.
asi y todo se la re banco conechny!!!

reniero cuando se tira atras hace destrozos... pero si el equipo le acompañara... si le pasaran los laterales, si los volantes apoyaran el ataque... la calidad que tiene!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16937
Gente, a ver si se dan cuenta que nos dirige el Pampa Biaggio que ya demostró no tener una puta idea de fútbol, solamente tiene un culo titánico y en algún momento se le iba a terminar.


Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Pampa me das verguenza dirigiendo a mi amado san lorenzo, somos un equipito chico que respeta hasta a chacarita de local con tu idea de futbol y planteos bien de cagon antifutbol. Encima te escucho declarar despues del partido que si o si habia q lograr la clasificacion antes de este partido porque iba ser muy dificil, como diciendo habia q clasificar antes porque este partido vinimos sabiendo que se perdia... lo que me lleva a pensar q a los pibes los puso solamente para justificar su derrota.
Porque con river siempre vamos a jugar con a tanga baja? siempre con la mentalidad de que con suerte nos llevamos un puntito, se lo super respeta a river en este club no se porque mierda. Desde bauza que su historial con river fue nefasto, nos cojieron siempre y nosotros a disposicion, siempre metiditos atras agrandandolos y respetandolos por demas, nunca llendo al frente

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
A caso Blanco y Caute no bajaban a dar una mano?

Pavón en Boca baja hasta el corner a disputar una pelota..

Hoy Reniero no está jugando de punta, me parece bien que se sacrifique por el equipo cuando lo pida la jugada, el punta era Conechny

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
A caso Blanco y Caute no bajaban a dar una mano?

Pavón en Boca baja hasta el corner a disputar una pelota..

Hoy Reniero no está jugando de punta, me parece bien que se sacrifique por el equipo cuando lo pida la jugada, el punta era Conechny

y justamente!! te parece lógico que "el punta" sea Conechny que no tiene siquiera las condiciones físicas para serlo?
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
y justamente!! te parece lógico que "el punta" sea Conechny que no tiene siquiera las condiciones físicas para serlo?

Creo que ahi estuvo el problema. Meter a Conechny entre Pinola y Maidana. Pero Reniero me gusta mas jugando por ahi.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Creo que ahi estuvo el problema. Meter a Conechny entre Pinola y Maidana. Pero Reniero me gusta mas jugando por ahi.

Si esta Blandi (u otro 9), Reniero puedo moverse por afuera ya que no es ningún negado con la pelota, pero si no, el 9 tiene que ser el, por condiciones físicas y conocimiento de la posición (gana de arriba y aguanta como pocos, incluso mucho mejor que Blandi!)
Faltaba que lo mandemos al Perrito de 9 para hacer mas notorio el error táctico del DT
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Si esta Blandi (u otro 9), Reniero puedo moverse por afuera ya que no es ningún negado con la pelota, pero si no, el 9 tiene que ser el, por condiciones físicas y conocimiento de la posición (gana de arriba y aguanta como pocos, incluso mucho mejor que Blandi!)
Faltaba que lo mandemos al Perrito de 9 para hacer mas notorio el error táctico del DT
Contra mineiro en brasil terminamos jugando sin delanteros con el perro parado de 9 entre los centrales. El pampa biaggio todo lo puede

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
En el Chelsea de Mourinho jugaba Eto´o de 3 Bis
inter de milan
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!