Autor Tema: Minuto a Minuto - River vs. San Lorenzo  (Leído 8743 veces)

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
y gallinas festejando junto con maidana

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Me da terror pensar que van a tener 3 meses rascándose las pelotas sin hacer un carajo con el hijo de puta de Biaggio.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
eh amargo callate, aguanten los pibessss, no ves que sacamos todos cracks?
Estás feliz hijo de puta

Que cagada terminar así el torneo, pero bueno, la sacamos re contra barata todo el torneo

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Después tengo que ver que putean a Botta. Bastante hace con tipos como Gudiño y Moyano al lado, y con el impresentable del DT que tenemos. Urgente un 5, un 8 y un 11

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Es increíble que nos tengan tan pero TAN de hijos. De a poco voy sintiendo una resignación de que esto no va a cambiar nunca en la vida.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Estás feliz hijo de puta

Que cagada terminar así el torneo, pero bueno, la sacamos re contra barata todo el torneo

feliz no, pero a ver si los boludos como vos se avivan que los pibes que tenemos son de medio pelo para abajo...con cuantos pibes del club jugos RIVER? contalos boludito

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
feliz no, pero a ver si los boludos como vos se avivan que los pibes que tenemos son de medio pelo para abajo...con cuantos pibes del club jugos RIVER? contalos boludito
Lo más preocupante es que después de formarlos y bancarse los errores viene lammens y te los vende por dos pesos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Es contrafactico
Mira, no se si tanto, la diferencia no estaba adentro de la cancha sino afuera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
La diferencia en el estado físico es abismal.


JAJAJAJAJA en estado fisico nomas ? jajajajajaj

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
feliz no, pero a ver si los boludos como vos se avivan que los pibes que tenemos son de medio pelo para abajo...con cuantos pibes del club jugos RIVER? contalos boludito
Tenes razón genio, no sé como el Pampa es tan boludo que no puso tipos como Pinola, Maidana, Enzo Pérez, Martínez, Fernández, Quinteros, Mora, Scocco, Pratto si le sobra plantel

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mira, no se si tanto, la diferencia no estaba adentro de la cancha sino afuera
Botta, Coloccini son irreemplazables en este momento
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Estarán felices porque jugaron 7 del club

Yo a estos les quería ganar  o al menos no perder

se puede jugar con pibes y al menos que tengan sangre y que el dt los ordene, si fallan las dos cosas imposible

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Tenes razón genio, no sé como el Pampa es tan boludo que no puso tipos como Pinola, Maidana, Enzo Pérez, Martínez, Fernández, Quinteros, Mora, Scocco, Pratto si le sobra plantel

claro river puso 11 hombres que ningun es del club.....pero aca si no pones los pibes putean jajajaj y si criticas a un pibe sos un boludo......


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
cada vez te voy a putear mas LAMMENS HIJO DE PUTA, saca al dt y pone un equipo que juegue futbol, trae refuerzos para eso la concha de tu madre.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
claro river puso 11 hombres que ningun es del club.....pero aca si no pones los pibes putean jajajaj y si criticas a un pibe sos un boludo......
Hoy en San Lorenzo son los pibes o Castro, Quignón, Caruzzo, Angeleri, Viola  :boluu:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Hoy en San Lorenzo son los pibes o Castro, Quignón, Caruzzo, Angeleri, Viola  :boluu:

botta jugo de titular? jajaja no digas boludeces......prefiero al pecho frio este que al nene conechny

Y senesi mamita el futuro crack.....ponelo al perro de caruzzo o al abuelo colocha...pero el pendejo este que juegue en la reserva. El arquerito jajajajaj es de papel

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Botta, Coloccini son irreemplazables en este momento
Y blandi tambien, no la aguanta nadie arriba como el y tampoco bajo nunca a jugar 3 por mas que lo manden.. 

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Botta, Coloccini son irreemplazables en este momento
No te lo niego, pero estoy seguro de que perdíamos igual. De todos modos, imposible saberlo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
ASCO. FUIMOS AL MONUMENTAL A HACERLE LA DESPEDIDA A LAS GALLINAS DE MIERDA. NO PUEDO MAS DE LA BROCA, LA CONCHA DE TU MADRE GUDIÑO, MOYANO Y VOS PAMPA QUE NI SABES EN DONDE ESTAS PARADO

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
se puede jugar con pibes y al menos que tengan sangre y que el dt los ordene, si fallan las dos cosas imposible
Si era con boca ponías estos 11?

Es regalar el resultado para que se den un gustito y después sacar pecho de que subió juveniles.

Al fútbol se juega con los botines, no con el DNI.  Acá parece que no lo entienden.

Vos podes mantener a Reniero, a Barrios que se lo merecen. Darle el puesto a rojas por lo que hay. Darle confianza a senesi para ver si se afianza y jugartela por Conechny a ver que sale y evitar que se vaya libre. Pero hasta ahí. Y acompañalos con los mejores. Moyano, Devecchi, Berterame... Eso es vender humo.
Si lo querés a senesi ponele a Coloccini al lado
Si no lo querés condenar a Barrios ponele a Botta porque si lo tiene que abastecer piris, Diaz o moyano estamos jodidos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Menos mal que se terminó esta mierda de una vez. No se como hicimos para terminar 3ros en un semestre donde no jugamos a nada loco, que asco. Hasta agosto no me cagan más la vida por suerte
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
LAMMENS VOS NO ENTRASTE 4 O EN EL REPECHAJE DEL TORNEO DE LOS HIJOS DE PUTA, VOS SOS EL CAMPEON LEJOS DE LOS HIJOS DE PUTA.