Autor Tema: Minuto a Minuto - River vs. San Lorenzo  (Leído 8696 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No te lo niego, pero estoy seguro de que perdíamos igual. De todos modos, imposible saberlo
Probablemente si poníamos a los matadores en esa cancha con River también perdíamos

Pero me voy con la sensación de que fueron a jugar un partido de verano a probar pibes total ya clasificamos. Y no lo soporto. Somos San Lorenzo viejo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Che me gusto Berterame en los pocos minutos que le toco jugar.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
La diferencia en calidad individual y condición física es descomunal (jugaron hace 2 días!!!).
Además, ellos saben a que juegan... nosotros a lo que salga, a aguantar colgados del travesaño, a ver si se produce un error del rival y podemos aprovecharlo.
Ellos corren, se muestran, triangulan y se desmarcan... Nosotros??... 10 conos en las inmediaciones del área y uno mas adentro.
No hay mucho mas que analizar. Nos falta calidad, preparación física y un técnico de verdad. Nunca una jugada preparada... la nada misma.
La diferencia de calidad y jerarquía de r*cing, independ., bosta y gayis con el resto es tan marcada que da verguenza. Y nosotros nos la rebuscamos con mucho orto con el resto que son también medio pelo como esta patética versión de San Lorenzo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
La diferencia en calidad individual y condición física es descomunal (jugaron hace 2 días!!!).
Además, ellos saben a que juegan... nosotros a lo que salga, a aguantar colgados del travesaño, a ver si se produce un error del rival y podemos aprovecharlo.
Ellos corren, se muestran, triangulan y se desmarcan... Nosotros??... 10 conos en las inmediaciones del área y uno mas adentro.
No hay mucho mas que analizar. Nos falta calidad, preparación física y un técnico de verdad. Nunca una jugada preparada... la nada misma.
La diferencia de calidad y jerarquía de r*cing, independ., bosta y gayis con el resto es tan marcada que da verguenza. Y nosotros nos la rebuscamos con mucho orto con el resto que son también medio pelo como esta patética versión de San Lorenzo.

A esto juega San Lorenzo. Hoy los menos criticos te dicen que es lo máximo que pudo hacer sin un mercado de pases decente, y tengo amigos que dicen que el Pampa con refuerzos y sin la austeridad dirigencial puede funcionar de otra forma. Yo por primera vez desde que estoy en el foro coincido con la mayoría en que por más que le traigan refuerzos la ideología del equipo va a ser la misma, por el simple hecho de que creo que el equipo que hay podria ser mucho mejor.
La realidad? Simple, dejen de matarse con estilos de juegos q no les gustan, Heinze, coudet y la mar en coche. San Lorenzo hoy es esto, juega a esto y va a seguir haciéndolo mínimo hasta diciembre, y quedó demostrado que no hay nada que podamos hacer al respecto. Yo si tengo que pensar en libros de pases los pienso teniendo en cuenta que este es el tipo de juego que va a tener San Lorenzo mínimo de acá a un año. No me gusta, pero al ciclón siempre le tengo fe