Autor Tema: San Lorenzo reserva ultima fecha  (Leído 3711 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Jaaaa escribi rapido y no me di ni cuenta. Deberia volver a la primara, que burro
Suelen pasar esas cosas, yo a veces estoy escribiendo rápido desde el celu y me encuentro pensando como se escribe una palabra estúpida y no lo puedo creer (y considero que no tengo mayores faltas de ortografía). No de, para mi son errores de la matrix.

PD: vamos Ciclón carajo!!!!

Si no le dan primera a Gaich no entiendo más nada.
« Última Modificación: mayo 14, 2018, 11:48:32 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervoxxi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
Terminó 2 a 1 nomás.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16297
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Una lastima.

El fuhrer a primera ya !!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Gran torneo de los pibes!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Qué lástima la puta madre, merecían cerrar siendo campeones con el torneo que hicieron.

Varios puntos altos: Molina, Pereyra, Rapetti, J. Palacios, Insaurralde, Acevedo, Gaich. Para destacar también en el último tramo que aparecieron Díaz y M. Palacios.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tremenda remontada después de que comenzaron el año un poco flojos. Acá criticaban la designación de Tocalli cuando agarro la reserva pero el tipo con los.pibes sabe y mucho. Ojalá siga, muchísima fe a un proyecto manejado por el.


Jugadores con roce de primera obligatorio: Molina, Ferrari, Pereyra, Insaurralde, PALACIOS y Gaich.
---

Fede perdón pero no puedo citar el mensaje. No es para mandarme la parte, ni mucho menos, pero todos los que venimos siguiendo a Gaich en serio hace rato decimos que es un 9 con una habilidad tremenda. Realmente no creo haber visto un solo mensaje de alguien que lo trate de tosco.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si no hubieran ido para atrás después de la ida de bonfiglio salían campeones (?)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Claramente, prestaría a Berterame (por más que no sea 9 ocupa ese lugar) y subiría a Gaich a primera. No debieran comprar un delantero este semestre, aprovechemos la "oportunidad" que nos da no tener un sope


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16297
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Claramente, prestaría a Berterame (por más que no sea 9 ocupa ese lugar) y subiría a Gaich a primera. No debieran comprar un delantero este semestre, aprovechemos la "oportunidad" que nos da no tener un sope
Entre subir pibes e incorporar libres como al pitu que está por quedar así en México.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Que manera de mojar el Adolfo. Primera ya para ese pibe!
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Cuál sería la gracia de traer a spinelli teniendo a gaich ! Apuesten por el pibe, la rompió este año

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Si no hubieran ido para atrás después de la ida de bonfiglio salían campeones (?)

Jaja por el motivo que sea, cómo terminamos sufriendo esa derrota de mierda..

Muy buen torneo hicieron. Y lo fundamental es que jugaron pibes en serio esta vuelta. Ojalá sigamos dándole oportunidades en la pretemporada.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Claramente, prestaría a Berterame (por más que no sea 9 ocupa ese lugar) y subiría a Gaich a primera. No debieran comprar un delantero este semestre, aprovechemos la "oportunidad" que nos da no tener un sope
Hay que traer un volante por afuera picante y que el puesto de 9 (en caso de irse Blandi) lo peleen Reniero y Gaich.
« Última Modificación: mayo 14, 2018, 16:45:07 por cafuSL »

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que paja que la última fecha nós toco  river y de visitante con Lollo, Ariel rojas, Moreira. En reserva es mucha ventaja. Los refuerzos tienen que ser estos pibes, los que vienen a préstamo y buscar 1 o 2 jugadores pesados de verdad. Para hacer apuestas ya tenes una decena
Y que gane San Lorenzo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Increíble el físico que tiene para su edad, le saca ventaja a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Una lastima. Ojala alguno de estos pibes tengan minutos en primera en el proximo semestre.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
no vi jugar nunca a Gaich. Que tipo de 9 es. ???blandi q la empuja al gol o pratto q ademas de gol baja a armar jugada?
« Última Modificación: mayo 14, 2018, 19:02:17 por RAU »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
Pecheada (?)

Talleres campeón entonces?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Low el Adol es argentino.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Los turros de River le cagaron el campeonato a Union tambien..

Bajando jugadores de primera. Talleres se consagró Bicampeon

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Salió barata la jodita del 0-7 con Olimpo que algunos pretendieron justificar.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
no vi jugar nunca a Gaich. Que tipo de 9 es. ???blandi q la empuja al gol o pratto q ademas de gol baja a armar jugada?
Actualmente es mas Pratto. Grandote y buen juego fisico, pero con bastante buen pie para lo que podria ser. Varios de los goles son sacandose jugadores de encima o armando jugadas.
Por el video que pasaron antes, se veia mucho mas tosco antes.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para mi al jugador que más se parece gaich es a jan koller jajaja
Y que gane San Lorenzo