Autor Tema: Policia mata a delincuente en Brasil  (Leído 4051 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
No hace falta. Con que no vengas a justificarlo hablando de la dificil vida que tiene el pibe alcanza. O como dijeron en otro post "que hay gente que tiene NECESIDAD de robar porque es pobre".
en donde cuando salen este tipo de casos se justifica en el foro hablando de la vida del pibe? yo leo gente en contra de los linchamientos,no justificadores de chorros
con respecto a esa frase ,en realidad el que la dijo no fue un forista de aca sino perroni el jefe de la policia de la provincia
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
No hace falta. Con que no vengas a justificarlo hablando de la dificil vida que tiene el pibe alcanza. O como dijeron en otro post "que hay gente que tiene NECESIDAD de robar porque es pobre".
Bueno, lo dijo el jefe de la bonaerense de Vidal, que si bien es una fuerza distinta a la que perteneces, tiene un rango mucho mas alto que el tuyo.

Pero claro, en este caso no haces corporativismo...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Bueno, lo dijo el jefe de la bonaerense de Vidal, que si bien es una fuerza distinta a la que perteneces, tiene un rango mucho mas alto que el tuyo.

Pero claro, en este caso no haces corporativismo...

Es la ventaja de decir lo que uno piensa libremente.
Y la verdad no había leído esa declaración, sigue en su puesto el idiota que dijo eso?

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
es una asesina, claramente le esta disparando a un pobre joven estigmatizado que solamente utiliza un arma que bien podria ser de juguete, que seguramente va con intenciones de robar porque la esta pasando muy mal y notiene para comer, y encima nisiquiera le roba a nadie, es vergonzoso, esta matando a un ser humano por nada, por el simple hecho de tener apariencia de delincuente, encima con chicos alrededor, esta loca esa mujer, como se pasa por las bolas el estado de derecho, claramente merece ir presa por homicidio, chocobar version femenina, esta debe ser nieta de algun milico represor hdp!!.. propongo una marcha en reclamo de justicia por este pobre joven abatido injustamente, y por todos los que dia a dia mueren por culpa de policias que les encanta el gatillo facil y matar por matar

tal cual
uno menos!! :thumbup: :thumbup1: :thumbup:

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Falto el remate a la cabeza

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Es la ventaja de decir lo que uno piensa libremente.
Y la verdad no había leído esa declaración, sigue en su puesto el idiota que dijo eso?
Tengo entendido que si
Te vuelvo a repetir, cuántos comentarios leíste en el foro festejando o justificando delincuentes? O te referís a los que no son partidarios de los linchamientos? Encima en este post estamos todos de acuerdo en lo que hizo la policía,parece que buscas hacerte notar nomas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Loki

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • Argensteel

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
qué triste ser facho y celebrar una muerte, qué bajón tener caca en la cabeza.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
qué triste ser facho y celebrar una muerte, qué bajón tener caca en la cabeza.
}
Osea que opinar a favor de que ese hdp haya sido ajusticiado y no haya matado a un nene u otra persona de casualidad...es ser facho? la caca la tenes vos me parece

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Estatua para la policía.


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
en donde cuando salen este tipo de casos se justifica en el foro hablando de la vida del pibe? yo leo gente en contra de los linchamientos,no justificadores de chorros
con respecto a esa frase ,en realidad el que la dijo no fue un forista de aca sino perroni el jefe de la policia de la provincia

Lo de justificadores de chorros es muy parecido a lo de estar a favor de la vida con el tema del aborto.

Un reduccionismo espeluznante
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 476
  • Pasaron 100 años
}
Osea que opinar a favor de que ese hdp haya sido ajusticiado y no haya matado a un nene u otra persona de casualidad...es ser facho? la caca la tenes vos me parece

No hay correlación alguna. Yo festejo que ninguna persona inocente haya salido lastimada, eso no tiene nada que ver con "ajusticiar". Que además implicaría "aplicar la justicia" cosa que en este caso no pasó por razones puntuales. Facho es legitimar que se pase por encima del Estado de derecho (justicia por mano propia y sin seguir las reglamentaciones correspondientes), cosa que justamente va contra el sistema democrático y republicano.

En este caso, la policía no "lincho" a nadie. Cumplió con su protocolo, disparandole de frente a un criminal que estaba amenazando con un arma de fuego. NADA que ver con el caso Chocobar, que dispara de atrás, a un criminal sin arma de fuego, en huida y que no presentaba un peligro inminente durante la misma. La policía actuó bien, el pibe murió después en el hospital. Esto no es un linchamiento.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
}
Osea que opinar a favor de que ese hdp haya sido ajusticiado y no haya matado a un nene u otra persona de casualidad...es ser facho? la caca la tenes vos me parece
Primero: se escribe O SEA.
Segundo: sin duda que se aplica el término facho muy a la ligera. Fachos fachos en realidad no son tantos, lo que sí abunda es gente con el sentido común de doña Rosa que mete en la misma bolsa a los Chocobares que a una agente, por lo visto y leído, muy profesional y preparada adecuadamente para la función que desempeña.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Hizo lo que corresponde en un caso así.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
son todos iguales estos temas, discusiones entre ciegos y sordos

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Lo de justificadores de chorros es muy parecido a lo de estar a favor de la vida con el tema del aborto.

Un reduccionismo espeluznante
Si señor


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk