Autor Tema: Policia mata a delincuente en Brasil  (Leído 4048 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
es una asesina, claramente le esta disparando a un pobre joven estigmatizado que solamente utiliza un arma que bien podria ser de juguete, que seguramente va con intenciones de robar porque la esta pasando muy mal y notiene para comer, y encima nisiquiera le roba a nadie, es vergonzoso, esta matando a un ser humano por nada, por el simple hecho de tener apariencia de delincuente, encima con chicos alrededor, esta loca esa mujer, como se pasa por las bolas el estado de derecho, claramente merece ir presa por homicidio, chocobar version femenina, esta debe ser nieta de algun milico represor hdp!!.. propongo una marcha en reclamo de justicia por este pobre joven abatido injustamente, y por todos los que dia a dia mueren por culpa de policias que les encanta el gatillo facil y matar por matar






















 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ironia mode off.

1 MENOS

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Creo que lo correcto mas que opinar es aplicar el código penal si correspondiese

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La mujer hizo lo que tenia que hacer, para eso la formaron y actuó siendo consecuente con su formacion, estoy de acuerdo con su accionar asi como tambien estoy de acuerdo con el accionar del delincuente, el cual representa la podredumbre del sistema en el que vivimos y una clara anomalia del mismo que no todos los ciudadanos estamos dispuestos a ver y criticar.


En esto los medios son muy habiles, en tapar las miserias del sistema y direccionar la opinion publica de las masas embrutecidas para que no vean a los responsables de que estas situaciones se repitan dia a dia.


Hablar solo del hecho en si deja en las sombras el trasfondo de toda la situacion, que es mucho mas profunda y por lo tanto requiere un esfuerzo de analisis mayor, esfuerzo que los televidentes de TN no estan dispuestos a hacer porque lo que quieren es circo, espectacularidad, morbo, "accion"... entretenerse un rato con un asesinato, despues pasar a los goles de la fecha, despues a lo que se hablo en la mesa de Mirtha, y asi seguir pasando de tema en tema con una vanalidad y una falta de mirada critica abrumadora.


Los brutos como Aaron rodgers solo quieren ver que matan delincuentes, les encanta que existan delincuentes que sean asesinados, esa es la basura que les gusta consumir dia a dia y que los medios encantados les ofrecen.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En este caso está perfecto lo que hizo, sobre todo porque había chicos en el medio

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Sin dudas: un proceder irreprochable.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Como que lo cocina a quemarropa. Y lo de los chicos en medio es peligroso, como que otra no tenia, ni voz de alto ni disuadirlo.
Ah, no defiendo chorros.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Como que lo cocina a quemarropa. Y lo de los chicos en medio es peligroso, como que otra no tenia, ni voz de alto ni disuadirlo.
Ah, no defiendo chorros.
pienso igual, si tiraba la voz de alto, o si intentaba hacer otra cosa podia salir mal, habia chicos.

me parece que hizo lo mejor, ademas de que le apunta a las madres en la cara...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
un caso totalmente distinto al de chocobar,por el contexto y la situacion
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
un caso totalmente distinto al de chocobar,por el contexto y la situacion
Coincido, el que compara esto con Chocobar no entendió nada..
Camiño la concha de tu madre

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
un caso totalmente distinto al de chocobar,por el contexto y la situacion
Exactamente.

Lo difícil que es que el republicano entienda la legitma defensa !! Se piensan que es una dicotomía ciudadanos de a pie vs defensores de delincuentes.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12437
Tuvo que espera a que el chorro le disparara a alguien primero...


Hablando seriamente, creo que actuó según su formación policial, pero menos mal que ninguna bala le pego a un niño o la madre de alguno...
« Última Modificación: mayo 14, 2018, 11:56:42 por seba_almagro »

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
La diferencia entre profesionalismo y gatillo fácil
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Nada que ver con chocobar. Es como comparar a aaron con un ser pensante

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
El que defiende, aunque sea de la manera mas minima, a un tipo que saca un arma y apunta a nenes a la salida de un colegio, es un hijo de re mil puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
El que defiende, aunque sea de la manera mas minima, a un tipo que saca un arma y apunta a nenes a la salida de un colegio, es un hijo de re mil puta..
Dales tiempo. Ya van a aparecer

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Totalmente fundamentada la acción y felicito su rapida reacción.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ya saltó algún pelotudo diciendo que hay quienes defienden a los chorros?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Ya saltó algún pelotudo diciendo que hay quienes defienden a los chorros?
si
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
El que defiende, aunque sea de la manera mas minima, a un tipo que saca un arma y apunta a nenes a la salida de un colegio, es un hijo de re mil puta..
Ya empezaron a asomarse. Falta que arranquen nomas.(siempre desde la tibieza obvio)

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Me parece que la mina actuo de manera impecable.

Tengo una duda... Si me parece que la mina actuo bien, peeeeero no festejo que haya un muerto, entro en la categoria de  "defensor de chorros" igual?

Nada que ver con chocobar. Es como comparar a aaron con un ser pensante

jajajajajaja

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
A mí me da lastima que una persona llegue a desperdiciar su vida siendo un hijo de puta que le apunta a pibitos, ya llegado el caso de que lo haga me alegra que le hayan volado el pecho antes de que pudiera llegar a hacerle algo a personas inocentes.
Más allá de eso está perfecto el accionar de la policía en este caso que es diferente al caso Chocobar que a su vez es diferente al caso del pibito que iba en moto, según la información que trascendió.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nunca uno disparandole a un politico hijo de puta o dirigente chorro , que feliz me haria viejo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Me parece que la mina actuo de manera impecable.

Tengo una duda... Si me parece que la mina actuo bien, peeeeero no festejo que haya un muerto, entro en la categoria de  "defensor de chorros" igual?

jajajajajaja

No hace falta. Con que no vengas a justificarlo hablando de la dificil vida que tiene el pibe alcanza. O como dijeron en otro post "que hay gente que tiene NECESIDAD de robar porque es pobre".

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Adoro los finales felices.