Autor Tema: Pampa Si Ganan...  (Leído 3178 veces)

Desconectado SebaCasla11

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 77
  • Vanidad y Nobleza
No seas mediocre dicen.

Hace unos años aca se la daban de bancar a los pibes aunque salgamos en mitad de tabla, ahora ponen casi todos pobes, pero dicen no sean mediocres

Mas panqueques hay en este foro...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si ganas en el gallinero,quedate a Vivir en Casla

14 años sin ganar allá,7 Pibes de las Inferiores,

Vamos la Mística Pampera!




jajajaja WTF.... mas que mistica yo diria que tiene un culo mas grande que el de Sol Perez, igual te banco, y al Pampa tambien por el momento, si gana en el monumental corona un campeonato excelente desde mi punto de vista, a solo 5 puntos de Boca que gasto 30 millones mas que nosotros

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Mas panqueques hay en este foro...

Y vos que sabes si tenés 20 mensajes  ::)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Algunos están a 1 paso de cantar "jugar en la bombonera es lo que imagino"

Jajaja igual que all Boys jajaja es verdad ! Que te hacen san lorenzo los chicos de ahora ?

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
si me dicen que si perdemos 4 a 0 renuncia o se va biaggio lo firmo sin dudas, de lo contrario los prox 6 meses estaran perdidos nuevamente
Esto es el foro Señores, esta clase de ¿hinchas? ( si es que se pueden llamar hinchas) hay. Por eso hay que tomar con pinzas lo que opinan

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
ex elcuervo2007

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Como nos cuesta esta cancha... no solo ganar, hasta si quiera hacer un gol.

Estaba intentando recordar cual fue el último gol que le metimos a River en el gallinero y no puedo. El último que se me viene a la cabeza es el de Ferrari que se come Carrizo en el 1-1 el campeonato que se fueron a la B... eso fue el primer semestre de 2011. Metimos algún gol en el gallinero después de ese?


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Me encantaría decir que somos el equipo que menos perdió y menos goles recibió pero casualmente nos queda River de visitante, así que espero a mañana  :cansado:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Como nos cuesta esta cancha... no solo ganar, hasta si quiera hacer un gol.

Estaba intentando recordar cual fue el último gol que le metimos a River en el gallinero y no puedo. El último que se me viene a la cabeza es el de Ferrari que se come Carrizo en el 1-1 el campeonato que se fueron a la B... eso fue el primer semestre de 2011. Metimos algún gol en el gallinero después de ese?
No jaja. Ese fue el último...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Como nos cuesta esta cancha... no solo ganar, hasta si quiera hacer un gol.

Estaba intentando recordar cual fue el último gol que le metimos a River en el gallinero y no puedo. El último que se me viene a la cabeza es el de Ferrari que se come Carrizo en el 1-1 el campeonato que se fueron a la B... eso fue el primer semestre de 2011. Metimos algún gol en el gallinero después de ese?

No, no metimos más me parece, y antes de ese recién en el 8m, porque entre 2008 y ese de Ferrari, hubo un 0-0 cuando se lesiona dalessandro, perdimos uno con gol de Affranchino, y después en el 2012 otro 0-0, que pega en el palo la de Jara, increíble lo que nos cuesta hasta hacer un gol.. Y si querés agregá la final con Lanús en esa cancha...
« Última Modificación: mayo 14, 2018, 03:56:21 por 100% Azulgrana »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El Pampa tiene asegurado 6 meses más , y si la pilotea , pensando él la situación financiera del Club , le viene bárbaro a Lammens para encarar el año próximo sin grandes cambios .
Así que salvo una debacle con algún resultado , creo qué hay Pampa para rato .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La mentalidad del hincha de SL ya no es la de un club grande. Se conforma con lo mismo que pediría un hincha de Platense con razón volvimos a la mediocridad.
Pasa que desde la dirigencia no acompañan... luego de la copa estábamos todos re manijas de la revancha al real, de que sea una época dorada... y ya sabemos cómo actuaron desde el sillón presidencial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
No jaja. Ese fue el último...

Lo que temia jaja

Igual también hay que considerar que con el formato de campeonato actual no todos los años jugamos en cancha de River pero deben haber pasado 3 o 4 partidos después de ese en los que nos fuimos sin poder al menos embocarlos. Espero que esta noche cambie al menos esa racha...


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No seas mediocre dicen.

Hace unos años aca se la daban de bancar a los pibes aunque salgamos en mitad de tabla, ahora ponen casi todos pobes, pero dicen no sean mediocres

disculpa pero senesi termina jugando por que el titular se lesiono, rojas juega por que no consiguieron a nadie ahi,reniero y barrios juegan a fuerza de rendimiento por que eran suplentes, piris da motta juega por la lesion de mussis.....de que poner pibes hablas?..
y si...no es lo mismo bancar a los pibes que festejar como un titulo y conformarse....eso es mediocridad.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
Creo que la palabra que todos buscamos si le llegamos a ganar a river allá despues de 14 años con el pampa y 7 pibes de inferiores seria:

Tragicómico

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No, no metimos más me parece, y antes de ese recién en el 8m, porque entre 2008 y ese de Ferrari, hubo un 0-0 cuando se lesiona dalessandro, perdimos uno con gol de Affranchino, y después en el 2012 otro 0-0, que pega en el palo la de Jara, increíble lo que nos cuesta hasta hacer un gol.. Y si querés agregá la final con Lanús en esa cancha...
El que se lesiona D'Alessandro fue un 0-2 en el Clausura, antes del 8M incluso. El 0-0 fue en el torneo del Triangular, el mismo de la patada karateca del Gallego a Falcao.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Estaba tan al pedo que me puse a contar que desde la era de los torneos cortos le metimos 23 goles en su cancha por torneos locales nomás y el Beto Acosta metió 6 de esos 23. Un mounstro, siempre los vacunaba.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Algunos están a 1 paso de cantar "jugar en la bombonera es lo que imagino"

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
No, no metimos más me parece, y antes de ese recién en el 8m, porque entre 2008 y ese de Ferrari, hubo un 0-0 cuando se lesiona dalessandro, perdimos uno con gol de Affranchino, y después en el 2012 otro 0-0, que pega en el palo la de Jara, increíble lo que nos cuesta hasta hacer un gol.. Y si querés agregá la final con Lanús en esa cancha...

Uh la que pega en el travesaño de Jara, nos dirigia Caruso me parece, como nos colgamos del travesaño ese partido, creo que nuestra dupla de delanteros era Jara - Furch!!! Dificil ganar asi jaja  :laugh:

Y la final con Lanus bueno, no lo estaba teniendo en cuenta pero si hablamos de mala racha en el monumental creo que no es un dato menor...


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El que se lesiona D'Alessandro fue un 0-2 en el Clausura, antes del 8M incluso. El 0-0 fue en el torneo del Triangular, el mismo de la patada karateca del Gallego a Falcao.

Ahhhh, perdimos 2-0, tenés razón

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Igual no nos entusiasmemos mucho, seguramente sea un 4 o 5 a 0 en contra... pero vamos a tener más la pelota.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
no recuerdo un solo campeon que juegue mal.
para seguir cebolliteando, andate

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Ni todo es tan blanco ni todo es tan negro.

Pero los hechos son irrefutables, entre 2005 y 2013, salvo 2 excepciones, dimos más tristeza que gusto ver jugar a San Lorenzo.
Después de 2013 a 2016 hubo 4 años de pelear títulos, y la gente se volvió muy exitista.

Ganarle a River después de tanto tiempo allá, sería algo grande, tampoco para darle la llave del club al pampa, ni para que cambie algún hito en el club, pero no es una boludez, tampoco ningunear a nadie.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Estaría bueno cortar otra racha. Ya se pudo ganar en Lanús después de 14 años y en Victoria después de 8. Dale Ciclón  :casla:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
La última vez que ganamos allá sigue siendo la de Zabaleta? Mierda, que cancha imposible para nosotros, apenas recuerdo ese partido

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk