Autor Tema: Pampa Si Ganan...  (Leído 3176 veces)

Desconectado SebaCasla11

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 77
  • Vanidad y Nobleza
Si ganas en el gallinero,quedate a Vivir en Casla

14 años sin ganar allá,7 Pibes de las Inferiores,

Vamos la Mística Pampera!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Ah crei dirias. Renuncia, asi se va con buena imagen
 :lloron:

Desconectado Alero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
  • pf
Cuando nos saque campeon jugando mal lo voy a bancar, antes no.
trupio

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Cada vez nos tenemos q conformar con objetivos menores..
Ganarle a river y Lanús de visitante
Clasificar a la libertadores
No hacer el ridículo en la copa argentina
Ganarle 1 a 0 con los huevos en la garganta a los suplentes del mineiro

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
La mentalidad del hincha de SL ya no es la de un club grande. Se conforma con lo mismo que pediría un hincha de Platense con razón volvimos a la mediocridad.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Parece que algunos aman mas al Pampa que a San Lorenzo. Ni que hablar del conformismo absurdo que tienen, que solo se ponen metas pequeñas. En fin, asi estamos  :boluu:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
A lo Temperley vamos por el triunfo histórico. #TodosJuntosPodemos #EsHoyCiclón  :pulgares:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Para mi lo ponemos a la par del 8M
Hazaña en el monumental..

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Jaja aca son muy exitistas. Piden mucho. No se acuerdan cuando jugamos por nada? Que saliamos 11 en el campeonato? Que clasificabamos a las copas y quedábamos afuera contra universitario de peru en primerq ronda? Que jugamos la promocion hace 6 años? El club esta arruinado gracias a dios que estamos donde estamos y gracias a la inyección económica de afuera ganamos un par de copas y ahora tenemos el club hipotecado mas o menos. Pasivo año 2017 $503.000.000. Todo dicho.
« Última Modificación: mayo 13, 2018, 18:09:04 por cuervodeeloeste »
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado SebaCasla11

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 77
  • Vanidad y Nobleza
Como se hacen los descansadores acá...Perdamos un clásico y que se vaya Biaggio entonces...


Ah,me olvidaba que aca el año pasado Decían que nos íbamos a comer 4 de local con riber...o hace 3 meses ibamos a perder 7-1 con Boca a lo temperley


Juju

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41089
Si se puede
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaja aca son muy exitistas. Piden mucho. No se acuerdan cuando jugamos por nada? Que saliamos 11 en el campeonato? Que clasificabamos a las copas y quedábamos afuera contra universitario de peru en primerq ronda? Que jugamos la promocion hace 6 años? El club esta arruinado gracias a dios que estamos donde estamos y gracias a la inyección económica de afuera ganamos un par de copas y ahora tenemos el club hipotecado mas o menos. Pasivo año 2017 $503.000.000. Todo dicho.
No se si fue ironico, esperemos que si.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SebaCasla11

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 77
  • Vanidad y Nobleza
No se si fue ironico, esperemos que si.

Este no era el que tenia de Idolo al Muerto de Buffarini?JAJAJJAJA

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Quiero que vendan como la gente, que peguen un refuerzo y no le mientan más al hincha. Soy muy exitista, creo que tengo que acordarme cómo estábamos en 2012.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Si ganas en el gallinero,quedate a Vivir en Casla

14 años sin ganar allá,7 Pibes de las Inferiores,

Vamos la Mística Pampera!
No seas mediocre

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
No seas mediocre dicen.

Hace unos años aca se la daban de bancar a los pibes aunque salgamos en mitad de tabla, ahora ponen casi todos pobes, pero dicen no sean mediocres

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Este no era el que tenia de Idolo al Muerto de Buffarini?JAJAJJAJA
Me hablas a mi o al otro?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
El pampa me parece un mediocre DT, no lo veo capacitado para SL. Pero también se lo mide con una doble vara. No se tienen que guiar por el "que hubieses pasado si", sino por los hechos. Por obligaciones, por lesiones o por X motivo, terminó jugando con muchos pibes. Reconózcanle una.

Y noto que muchos están "desinteresados" por este partido. No cuenta para los puntos pero es contra River viejo, quiero romperles el orto!!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


El pampa me parece un mediocre DT, no lo veo capacitado para SL. Pero también se lo mide con una doble vara. No se tienen que guiar por el "que hubieses pasado si", sino por los hechos. Por obligaciones, por lesiones o por X motivo, terminó jugando con muchos pibes. Reconózcanle una.

Si bien termino jugando con muchos juveniles está claro que fue forzadamente como decís, por lo tanto no creo que haya mucho por reconocer en ese punto.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
si me dicen que si perdemos 4 a 0 renuncia o se va biaggio lo firmo sin dudas, de lo contrario los prox 6 meses estaran perdidos nuevamente

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Si bien termino jugando con muchos juveniles está claro que fue forzadamente como decís, por lo tanto no creo que haya mucho por reconocer en ese punto.

Está bien, mucho obligado, pero por ejemplo ngeleri, Mercier y Pipi (supuestamente estos 2 con muy buena relación con Biaggio) podrían haber jugado mas. Pero jugaron juveniles.

Me parece mediocre DT porque no sustenta lo que juega con lo que declara. Pero soy partidario que tantos puntos que sacó tampoco es casualidad, siento no le aceptan ni una!!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este partido para mi termina en empate porque ya esta demás porque River ya esta clasificado a la Sudamericana y San Lorenzo ya esta clasificado a la libertadores
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Siempre me acuerdo cuando ibamos a buscar el punto con Bauza y siempre nos garchaban estos hdp  :verde2:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Algunos están a 1 paso de cantar "jugar en la bombonera es lo que imagino"