Autor Tema: 7 pibes de inferiores vs River  (Leído 1720 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Devecchi
Senesi
Rojas
Moyano
Barrios
Reniero
Conechny

Gonzalo Rodriguez

No me gusta nada el pampa, pero si hay que reconocerle algo es que puso pibes, afianzo a 5: Rojas, Senesi, Moyano, Barrios, Reniero.

Y ahora les da una chance a Conechny y Devecchhi

Nobleza obliga, bien por el pampa despues de tanto pedir chicos y con muy buen nivel varios
« Última Modificación: mayo 13, 2018, 17:54:10 por elglorioso »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Me gusta mucho el equipo pero la parada me parece bastante jodida y espero que no sea mandarlos al matadero.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me gusta mucho el equipo pero la parada me parece bastante jodida y espero que no sea mandarlos al matadero.
Por un lado es cierto, quizás sea mejor contra Arsenal de local. Pero el contexto es inmejorable: ya cumplido el objetivo principal, no hay absolutamente nada más que 3 puntos en juego, que sólo servirán para los promedios, donde no estamos complicados. Teniendo esto en cuenta, preferible con River en el Monumental y no con Temperley en el Gasómetro a mitad de campeonato.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Vamoos vamoos los pibes.
Hoy x fin no va el "ganen o mueran" gracias pampa por este domingo. A apoyarlos sin tanta presion
Y si se comen 5..a putearlos como indica la logica histeristica cuerva.. :lloron:
No puteamos a los otros..manejen el credito pibes




Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832

No me gusta nada el pampa, pero si hay que reconocerle algo es que puso pibes, afianzo a 5: Rojas, Senesi, Moyano, Barrios, Reniero.

Y ahora les da una chance a Conechny y Devecchhi

Nobleza obliga, bien por el pampa despues de tanto pedir chicos y con muy buen nivel varios
Esto es cualquiera. Que pibe afianzó? Que mérito propio? Senesi que es crack solamente le está cuidando el puesto a Caruso hasta que se recupere.
Reniero que también se le nota que es un distinto lo pone solamente porque no tenemos otro delantero.
Barrios que decir? Ya sabemos lo que hizo y lo que puede hacer con más continuidad y es siempre suplente, siempre es tercer cambio cuando faltan 20 minutos.
El único pibe que es intocable para el Pampa es Moyano que es horrible y nos hace jugar con uno menos todos los partidos.

Y cuál es la oportunidad que le da a Devecchi? Mandarlo a que le llenen la canasta al monumental? Joya así lo termina de quemar
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
« Última Modificación: mayo 13, 2018, 16:22:18 por edusepu »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Que grande el pampa dandole una oportunidad al pibe Gonzalo Rodriguez.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Moyano y Rojas alternan mas malas que buenas, todo bien con poner pibes pero lo estas mandando contra River en el monumental.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
8 jugadores de inferiores
7 pibes

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Que grande el pampa dandole una oportunidad al pibe Gonzalo Rodriguez.
Jajajajajaajaa
Tiene pasta ese pibe, futuro europeo y de seleccion

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Agrégalo al Pipi, Purita, Berterame y algún 5 de la reserva  y ya somos la masía (?)


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tampoco es tan asi.

Reniero juega porque Blandi esta lesionado.

Barrios porque Merlini no esta, recordemos que el semestre pasado ni lo puso

Moyano porque Mussis esta lesionado.

Senesi porque Caruzzo esta lesionado.

Devecci porque Navarro esta de vacaciones.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tampoco es tan asi.

Reniero juega porque Blandi esta lesionado.

Barrios porque Merlini no esta, recordemos que el semestre pasado ni lo puso

Moyano porque Mussis esta lesionado.

Senesi porque Caruzzo esta lesionado.

Devecci porque Navarro esta de vacaciones.
Mirá que por lo general sos de los más coherentes acá, pero ahí mandaste fruta jaja
Reniero viene jugando desde las primeras fechas con Aguirre, y ahora hasta antes de la lesión venían jugando juntos con Blandi, de hecho siendo titular o entrando desde el banco jugó todos los partidos este año.
Merlini se rompe después de Colón en la fecha 5, Barrios jugó un rato con Argentinos 5 partidos después recién y empezó a jugar este año, así que poco tiene que ver que la lesión del otro.
Mussis se rompió en septiembre del año pasado y Moyano jugó 45 minutos con Talleres en enero de este año, y después a partir del partido con Unión en marzo, tampoco es que lo reemplazó al toque.
Ahora, incomprobable decir qué pasaba si estaban esos 2, es suponer sobre algo que no pasó.
Senesi sí entró por la lesión de Caruzzo, ahora permitime dudar de la gravedad de la lesión, la re estiraron.
Y lo de Devecchi sí, es claramente porque están negociando el contrato con Navarro o directamente no sigue.

Te faltó agregar a Conechny que juega para que no quede libre.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Mirá que por lo general sos de los más coherentes acá, pero ahí mandaste fruta jaja
Reniero viene jugando desde las primeras fechas con Aguirre, y ahora hasta antes de la lesión venían jugando juntos con Blandi, de hecho siendo titular o entrando desde el banco jugó todos los partidos este año.
Merlini se rompe después de Colón en la fecha 5, Barrios jugó un rato con Argentinos 5 partidos después recién y empezó a jugar este año, así que poco tiene que ver que la lesión del otro.
Mussis se rompió en septiembre del año pasado y Moyano jugó 45 minutos con Talleres en enero de este año, y después a partir del partido con Unión en marzo, tampoco es que lo reemplazó al toque.
Ahora, incomprobable decir qué pasaba si estaban esos 2, es suponer sobre algo que no pasó.
Senesi sí entró por la lesión de Caruzzo, ahora permitime dudar de la gravedad de la lesión, la re estiraron.
Y lo de Devecchi sí, es claramente porque están negociando el contrato con Navarro o directamente no sigue.

Te faltó agregar a Conechny que juega para que no quede libre.

Yo creo que lo que quiso decir Fede es que si los otros estuvieran disponibles jugarían esos, y es muy probable. No hay que olvidarse que Biaggio, cuando Barrios pedía pista a gritos, dijo que no era su momento.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ojalá sea el comienzo del recambio .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mirá que por lo general sos de los más coherentes acá, pero ahí mandaste fruta jaja
Reniero viene jugando desde las primeras fechas con Aguirre, y ahora hasta antes de la lesión venían jugando juntos con Blandi, de hecho siendo titular o entrando desde el banco jugó todos los partidos este año.
Merlini se rompe después de Colón en la fecha 5, Barrios jugó un rato con Argentinos 5 partidos después recién y empezó a jugar este año, así que poco tiene que ver que la lesión del otro.
Mussis se rompió en septiembre del año pasado y Moyano jugó 45 minutos con Talleres en enero de este año, y después a partir del partido con Unión en marzo, tampoco es que lo reemplazó al toque.
Ahora, incomprobable decir qué pasaba si estaban esos 2, es suponer sobre algo que no pasó.
Senesi sí entró por la lesión de Caruzzo, ahora permitime dudar de la gravedad de la lesión, la re estiraron.
Y lo de Devecchi sí, es claramente porque están negociando el contrato con Navarro o directamente no sigue.

Te faltó agregar a Conechny que juega para que no quede libre.
No me refiero a eso, me refiero a que juegan porque no estan los otros no porque son prioridad. Reniero seria suplente, barrios tambien, los otros ni hablar.

No es "la politica dirigencial", fueron las circunstancias de como se fue dando todo. Si de verdad se habria apostado a todo esto se habria echo una limpieza gral en diciembre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Tampoco es tan asi.

Reniero juega porque Blandi esta lesionado.

Barrios porque Merlini no esta, recordemos que el semestre pasado ni lo puso

Moyano porque Mussis esta lesionado.

Senesi porque Caruzzo esta lesionado.

Devecci porque Navarro esta de vacaciones.


Es cierto lo que decis, pero creo tambien q lo hecho por Senesi y Barrios en este semestre los posiciona a ser casi titulares....ejemplo: si viene un volante de renombre quizas barrios podria empezar en el banco, pero en caso de q no venga alguien de renombre ( m gusta rojas de river q no juega ) el titular es el perrito y que merlini se rompa el orto para volver

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081

Yo creo que lo que quiso decir Fede es que si los otros estuvieran disponibles jugarían esos, y es muy probable. No hay que olvidarse que Biaggio, cuando Barrios pedía pista a gritos, dijo que no era su momento.

Esto es relativo. Yo por ejemplo las lesiones como las de caruzzo ahora o Angeleri en varias ocasiones no me las creo



Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
« Última Modificación: mayo 14, 2018, 09:05:40 por JaviCasla »
ex elcuervo2007

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Devecchi
Senesi
Rojas
Moyano
Barrios
Reniero
Conechny

Gonzalo Rodriguez

No me gusta nada el pampa, pero si hay que reconocerle algo es que puso pibes, afianzo a 5: Rojas, Senesi, Moyano, Barrios, Reniero.

Y ahora les da una chance a Conechny y Devecchhi

Nobleza obliga, bien por el pampa despues de tanto pedir chicos y con muy buen nivel varios

senesi juega por lesion de titular,barrios y reniero a fuerza de rendimiento,conechy juega por que sino queda libre,

nobleza no obliga nada...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Es cierto lo que decis, pero creo tambien q lo hecho por Senesi y Barrios en este semestre los posiciona a ser casi titulares....ejemplo: si viene un volante de renombre quizas barrios podria empezar en el banco, pero en caso de q no venga alguien de renombre ( m gusta rojas de river q no juega ) el titular es el perrito y que merlini se rompa el orto para volver
Dios te escuche, pero en este club nos dieron varias veces para pensar que no se juega por rendimiento. Si viene un volante de renombre el que tendria que salir es Botta y Barrios pasar a jugar atras del 9 (en su puesto).

Coincido, con lo otro. Merlini queres jugar? ok, demostra papa, estas en San Lorenzo. Aca no se le guarda el lugar a nadie, y asi deberia ser con todos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3209
Más allá de las consideraciones, algunas objetivas y otras subjetivas, lo cierto es q hay q darle la derecha en ésta.
Después podemos discutir si correspondía traer otro técnico -yo creo q si- ahora o en diciembre.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
Por un lado es cierto, quizás sea mejor contra Arsenal de local. Pero el contexto es inmejorable: ya cumplido el objetivo principal, no hay absolutamente nada más que 3 puntos en juego, que sólo servirán para los promedios, donde no estamos complicados. Teniendo esto en cuenta, preferible con River en el Monumental y no con Temperley en el Gasómetro a mitad de campeonato.

sumo que pase lo que pase, san lorenzo ya es 3ro
y que river ya clasifico a la sudamericana... y tampoco es que puede quedar bien posicionado por si se abre un nuevo cupo a la libertadores (porque algun clasificado gane la sudamericana o actual libertadores), ya que a lo sumo, quedaria 8vo

ninguno de los 2 equipos se juega nada hoy
« Última Modificación: mayo 14, 2018, 13:46:05 por gusbarba »

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Puso pibes para inventarles posiciones y quemarlos..bien pampa.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Grande pamp'atrás. Para que pones a Rojas si lo tenés a Barrios? Acaso Barrios no es 3 con vos?

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Moyano debe ser un hijo no reconocido del pampa, si no no se entiende por que juega en san lorenzo.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...