Autor Tema: Equipo confirnado  (Leído 3411 veces)

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Espero que no se haga encima Conechny..
Hace el 1 a 0 :desac:

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
El 11 de #SanLorenzo el lunes en el Monumental sería: Devecchi; Díaz, Gonzalo, Senesi, Rojas; Gudiño, Piris Da Motta, Moyano, Barrios; Conechny y Reniero

8 jugadores de inferiores si no me equivoco no? Conechny última chance, demostra ALGO

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
8 jugadores de inferiores si no me equivoco no? Conechny última chance, demostra ALGO
Si.8
Es el momento que aunque sea tire un csño
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
grande pampa! te podes dar este lujazo de poner un equipo de puros juveniles en la ultima fecha, los q muchos siempre soñamos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me gusta, muy buen equipo en los papeles. De los que mas me han gustado desde que llego Biaggio. Navarro x Devecci y Blandi por Connechny seria mi equipo ideal pero entiendo que jueguen.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Los mismos que despues de 15 partidos horribles seguian bancando a Corujo y los q aun siguen bancando a Angeleri putean a Salazar por 2 partidos malos uno jugando fuera de su puesto

Que hinchas mas pelotudos tenemos mamadera

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Me encanta el equipo, cambiaría Devecci x Navarro nomas y equipo perfecto.
Los mismos que despues de 15 partidos horribles seguian bancando a Corujo y los q aun siguen bancando a Angeleri putean a Salazar por 2 partidos malos uno jugando fuera de su puesto

Que hinchas mas pelotudos tenemos mamadera
Coincido.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Los mismos que despues de 15 partidos horribles seguian bancando a Corujo y los q aun siguen bancando a Angeleri putean a Salazar por 2 partidos malos uno jugando fuera de su puesto

Que hinchas mas pelotudos tenemos mamadera
Salazar debutó muy bien con Emelec de visitante, después en el partido de vuelta jugó como el orto. Jugó de titular en Rosario, expulsado a los 43 minutos. Jugó de titular con Banfield y fue casi amateur el partido que hizo, hasta peor nivel que Corujo mostró y eso es un monton. Jugó de titular en Córdoba con Talleres, otro desastre. Jugó con Godoy Cruz de titular, es cierto que de lateral izquierdo, pero una cosa es que le cueste acomodarse y otra que termine el partido 0-5, no hay justificación que valga para los 4 defensores de ese día.
Tampoco es que hizo mucho mérito como para que lo tengan tanto en cuenta, sumado a que en Central venía de jugar poco y había perdido el puesto con Ferrari. Y no fue por la lesión que tuvo jugando con nosotros porque ya de antes venía siendo suplente en varios partidos. Te quedaste con la primer imagen de Salazar cuando recién empezó a jugar en primera, después de agosto del 2016 creo que fue, cuando casi cierra con River, se vino en picada el rendimiento.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Me gusta el equipo que para, otra vez es bastante aceptable dentro de lo que tiene disponible y teniendo en cuenta que no se juega por nada.

Lo que si me gustaría es aprovechar que River ya clasificó a la Sudamericana pero si se juegan en poco mas de una semana al primer puesto del grupo en la copa, lo cual indicaría que no se van a matar en este partido. Es ahora o nunca para romper la puta racha de no ganar ahi desde el 2004, con 8 M incluido en el medio pero que fue empate a pesar de todo.

La incógnita es si River también va a poner recambio o si va con todo (no se si ya han confirmado esto) pero me parecería lógico que ellos hagan descansar algunos jugadores sobre todo porque jugaron el viernes en cancha pesada por la lluvia y les queda pendiente un partido por los puntos en copa.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Me gusta MUCHO la delantera

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es un equipo lógico, mantiene la base y el esquema que (jugando flojo) dio resultados, y le da los minutos que necesita Conechny.

Devecchi si mal no recuerdo jugó su último partido oficial con Edgardo en 2015, nadie necesitaba esta oportunidad tanto como él.

Lo de Salazar por esta temporada es un caso perdido, lo considero recuperable en el futuro.

Me gustaría que debute Gaich, tiene 19, y es hora de ir quemando etapas, si anda bien ya se instala, si no anda tan bien, por lo menos habrá dado el primer paso en un partido que no tiene costo alguno ni para él, ni para el equipo.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Que manija tengo de verlo al rope de enganche por primera vez  :enamorado:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que manija tengo de verlo al rope de enganche por primera vez  :enamorado:

Lo único que faltaría para que sea perfecto es que salga vistiendo la 10...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
1) Es insólita la cantidad de partidos de titular que se le dieron a Moyano.
2) Ojo que jugamos con River, no quiero comerme una goleada por el solo hecho de poner pibes
3) Qué derroche fue Salazar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
1) Es insólita la cantidad de partidos de titular que se le dieron a Moyano.
2) Ojo que jugamos con River, no quiero comerme una goleada por el solo hecho de poner pibes
3) Qué derroche fue Salazar
Posta que no entiendo el ensañamiento con Moyano, parece que como no juega ni Castro ni Caruzzo ni Angeleri hace falta un nuevo chivo expiatorio.

Por acá, maestro

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
 
Que manija tengo de verlo al rope de enganche por primera vez  :enamorado:

No va de enganche, lo tira a la izquierda olvidate, hay que ver con que libertades.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Lindo equipo. Hace bien en poner los pibes.
Juro que me muero de ganas de gatillar una popular y mirarlo en la cancha...
Socio Refundador 3m2

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Espero que COnechny se digne a jugar con ganas.. Me gusta el equipo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Espero que si Devecchi comete un error o algo no aparezcan los típicos que sacan conclusiones por un solo partido a decir que es horrible, ya me la veo venir

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Espero que si Devecchi comete un error o algo no aparezcan los típicos que sacan conclusiones por un solo partido a decir que es horrible, ya me la veo venir

Yo al que no le tengo mucha paciencia es al raton, ojala se destaque mañana

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojala mañana el ratón jugando en su puesto empiece a demostrar.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Quien será el capitán? Estará entre Gonzalo, el chileno o piris? Esos son los más probables por lo que veo.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Espero que si Devecchi comete un error o algo no aparezcan los típicos que sacan conclusiones por un solo partido a decir que es horrible, ya me la veo venir
Ojalá que no le pateen al arco, pero si tiene que intervenir ojalá le vaya de lo mejor.
Ahora bien, las críticas son para cualquiera, porqué tendría un tratamiento distinto este arquero ?
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
No me puteen.
Solo pregunto de buena leche.
No será q Salazar está muy bajo en los entrenamientos?