Autor Tema: Equipo confirnado  (Leído 3421 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
El 11 de #SanLorenzo el lunes en el Monumental sería: Devecchi; Díaz, Gonzalo, Senesi, Rojas; Gudiño, Piris Da Motta, Moyano, Barrios; Conechny y Reniero
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El 11 de #SanLorenzo el lunes en el Monumental sería: Devecchi; Díaz, Gonzalo, Senesi, Rojas; Gudiño, Piris Da Motta, Moyano, Barrios; Conechny y Reniero
Hace rato quiero ver a estos 3 juntos. Es lo que más me motiva de este partido.

Me gusta esto de alternar, de que jueguen los que no lo vienen haciendo. Pero iría más a fondo: Salazar x Díaz; Pereyra x Rojas; Quignón x Moyano.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Buen, ni este partido juega Salazar, 2 palos gastaron, insólito.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me encanta, mejor que el que había puesto en el otro post

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Que hizo Salazar? le robo la novia a Lammens?

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Que hizo Salazar? le robo la novia a Lammens?
No era Salazar, contra GodoyCruz, q el lateral le gano arrancando desde mucho mas atrás?
En el quinto gol... Si es, esta bien q no juegue!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
igual guste o no Salazar va a tener que empezar a jugar si o si, acuerdense de la clausula

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Que hizo Salazar? le robo la novia a Lammens?

No, simplemente es horrible. Suplente de Paulo Ferrari en Central..
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Alero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
  • pf
No era Salazar, contra GodoyCruz, q el lateral le gano arrancando desde mucho mas atrás?
En el quinto gol... Si es, esta bien q no juegue!
Es 4 y lo puso de 3. Y en ese partido todos menos Barrios fueron un desastre
trupio

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ultima chance del raton??



Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Ultima chance del raton??
Yo diría que es una de las primeras chances reales.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es 4 y lo puso de 3. Y en ese partido todos menos Barrios fueron un desastre
Contra Talleres jugo de 4 y también fue un asco ojo, que no solo es el problema del perfil con este paquete

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo diría que es una de las primeras chances reales.

mira que el perro tambien arranco jugando de a puchitos y cada ves que entro rindio y se gano el lugar, pero bueno, vamos a darte la derecha y que el lunes demuestre y no empiecen con que es river, con que no se conocen con los delanteros, por el bien de el y casla que la rompa el lunes asi se queda peleando un lugar como los demas pibes que andan bien

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41394
  • 13/08/14
Ultima chance del raton??

Renueva automáticamente.

Lo que se juega imagino es si lo mandan a préstamo o si sigue esperando su chance en el club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
mira que el perro tambien arranco jugando de a puchitos y cada ves que entro rindio y se gano el lugar, pero bueno, vamos a darte la derecha y que el lunes demuestre y no empiecen con que es river, con que no se conocen con los delanteros, por el bien de el y casla que la rompa el lunes asi se queda peleando un lugar como los demas pibes que andan bien
Bueno pero no a todos les toca arrancar con el pito erecto. De hecho Correa arrancó bastante fiero y es de lo mejor que vimos en los últimos años.

Aparte este pibe tiene una particularidad, si te fijas casi en todos los partidos donde participó hubo incidencias que conspiraban contra un buen rendimiento.

Muchas veces entró con uno menos, dos o tres veces a jugar de DOBLE 5 con el forro de Aguirre, tiene una sal tremenda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Renueva automáticamente.

Lo que se juega imagino es si lo mandan a préstamo o si sigue esperando su chance en el club.

claro

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
Contra Talleres jugo de 4 y también fue un asco ojo, que no solo es el problema del perfil con este paquete

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
La verdad es que me encanta. Y a romperse el orto, es un clásico.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Contra Talleres jugo de 4 y también fue un asco ojo, que no solo es el problema del perfil con este paquete
Con Banfield también jugó de 4 y fue un asco

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212
Me gusta el equipo.
Más me gustaría q aquellos q se cansaron de insultar y menospreciar a un ídolo del club como es el Pampa, le reconozcan q tal y como siempre pidieron en este foro,  le dió lugar a muchos chicos del club.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Teniendo en cuenta que por torneo volvemos a jugar como dentro de dos meses era un buen partido para que juegue Salazar, total lo pone un partido y despues lo borra asi que es lo mismo

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me gusta el equipo.
Más me gustaría q aquellos q se cansaron de insultar y menospreciar a un ídolo del club como es el Pampa, le reconozcan q tal y como siempre pidieron en este foro,  le dió lugar a muchos chicos del club.
[/quote

Porque no tiene otra cosa, se le lesionaron los que él mismo ratificó como titulares (Mussis y Merlini).

A los fantasmas de Castro, Gudiño, etc. los pone absolutamente todos los partidos.

La "Confianza" del pampa en los pibes es una mentira más grande que él

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Me gusta el equipo.
Más me gustaría q aquellos q se cansaron de insultar y menospreciar a un ídolo del club como es el Pampa, le reconozcan q tal y como siempre pidieron en este foro,  le dió lugar a muchos chicos del club.

Y a mi me gustaría que dejen de tratar al pampa como un pobre tipo, un pan de dios, el pampa así como lo ves, llorando por un empate, dando lástima, es un títere tremendo que forreó como el mejor a Matos, que es más importante en la historia de SL que él, le recontra chupó un huevo, así que basta del manto protector ese, y dejen que la gente piense como quiera.

Y si querés saber de que hablo https://youtu.be/Auwo5jkV8Dc ahí tenes 1:05...
« Última Modificación: mayo 13, 2018, 00:37:38 por 100% Azulgrana »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41092
Che està bueno el equipo, vamos pampa siempre te banque  :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Espero que no se haga encima Conechny..