Encuesta

Te gustaria que siga Belluschi?

Si
124 (51.2%)
No
118 (48.8%)

Total de votos: 242

Autor Tema: Belluschi  (Leído 18804 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Cuando paso eso? Posta no me acuerdo.

Mira que yo lo banco eh, pero tambien lo aplaudieron a Belluschi cuando habia jugado dos partidos porque habia hecho dos lujitos. Nunca entendi tanto amor.

No fueron 2 partidos, fue 1 año (2016) con nivel 8/9 puntos, fue bestial.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No fueron 2 partidos, fue 1 año (2016) con nivel 8/9 puntos, fue bestial.

Si, tal cual, pero al mes que estaba jugando ya lo ovacionaban hasta cuando iba a patear un corner... Eso me parece lo inentendible

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuando paso eso? Posta no me acuerdo.

Mira que yo lo banco eh, pero tambien lo aplaudieron a Belluschi cuando habia jugado dos partidos porque habia hecho dos lujitos. Nunca entendi tanto amor.
Catolica cuando salio. Tampoco pedia que lo ovacionen, me sorprende la doble vara de la gente nomas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El salario más alto de San Lorenzo no juega bien hace un año y medio, con cierta regularidad. Nadie podría decir que es un perro, pero el equipo no jugó peor cuando salió Belluschi.
Le estamos pagando una millonada a un muchacho que está mal futbolística y físicamente. Lo menos que debiera hacer la dirigencia es replantearle el contrato.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
El salario más alto de San Lorenzo no juega bien hace un año y medio, con cierta regularidad. Nadie podría decir que es un perro, pero el equipo no jugó peor cuando salió Belluschi.
Le estamos pagando una millonada a un muchacho que está mal futbolística y físicamente. Lo menos que debiera hacer la dirigencia es replantearle el contrato.

coincido en que hay que replantearle el contrato... igual, aca todo depende de el, si puede o no volver de la lesion, por eso el contrato lo haria por objetivos, para resguardar un poco al club, me apena por belluschi pero su situacion (en cuanto a la lesion) es muy complicada

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
No fueron 2 partidos, fue 1 año (2016) con nivel 8/9 puntos, fue bestial.
Al lado del mejor jugador que tuvo San Lorenzo estos ultimos 10 años,que fue el gordo.
Se fue Ortigoza y Belluschi no jugo mas.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
Belluschi fué figura hasta el partido con Palestino de vuelta, de ahí en mas nunca volvió a jugar.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Según lo que leí, arranca a entrenar diferenciado. Es así?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Según lo que leí, arranca a entrenar diferenciado. Es así?

Va a entrenar siempre diferenciado. Supuestamente tiene que convivir con el dolor.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
A media maquina no sirve, una lastima.... cobra demasiado. Arafue.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Denle una patada en el orto ya

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Muchachos, Belluschi tiene una lesión crónica irrecuperable a su edad, está claro que no puede convivir con el dolor y perdió la masa muscular que encima lo protegía, está al horno

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
De que lesion estamos hablando?

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
De que lesion estamos hablando?

tendinitis rotuliana... basicamente, tiene inflamado el tendon de la rodilla (que esta en la parte frontal), cuando realiza actividad fisica, le duele... es cronico, puede hacer ejercicios para reducirlo, pero si se exige demasiado le va a doler (menos que si no hace nada para atenuarlo, pero igual le va a molestar), no hay una operación o algo que lo elimine para siempre

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Beluschi esta peor que el Pipi por eso no tiene sentido que se quede para mi debería retirarse del fútbol porque nunca va a estar apto para jugar
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Beluschi esta peor que el Pipi por eso no tiene sentido que se quede para mi debería retirarse del fútbol porque nunca va a estar apto para jugar
Callate un poco sebita
Camiño la concha de tu madre

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
tendinitis rotuliana... basicamente, tiene inflamado el tendon de la rodilla (que esta en la parte frontal), cuando realiza actividad fisica, le duele... es cronico, puede hacer ejercicios para reducirlo, pero si se exige demasiado le va a doler (menos que si no hace nada para atenuarlo, pero igual le va a molestar), no hay una operación o algo que lo elimine para siempre
Me parece que ya fue... Otro ex jugador.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
tendinitis rotuliana... basicamente, tiene inflamado el tendon de la rodilla (que esta en la parte frontal), cuando realiza actividad fisica, le duele... es cronico, puede hacer ejercicios para reducirlo, pero si se exige demasiado le va a doler (menos que si no hace nada para atenuarlo, pero igual le va a molestar), no hay una operación o algo que lo elimine para siempre

Claramente el Belluschi que esperábamos ver nuevamente o en algún momento, está muerto. Se verá su calidad, tal vez, algunos buenos pases o pinceladas. Pero aquel nivel que supo tener en 2016 mmmm...difícil creo yo que se repita. Me atrevería a decir que son los últimos 6 meses de Belluschi en el club.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Yo no lo quiero más. No es Messi para jugar al fulbito. Hará un año que no juega, los últimos meses litalmente no jugó y el equipo demostró más funcionamiento. No puede levantar ni las pelotas de los córners.

Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
tendinitis rotuliana... basicamente, tiene inflamado el tendon de la rodilla (que esta en la parte frontal), cuando realiza actividad fisica, le duele... es cronico, puede hacer ejercicios para reducirlo, pero si se exige demasiado le va a doler (menos que si no hace nada para atenuarlo, pero igual le va a molestar), no hay una operación o algo que lo elimine para siempre
Yo tuve lo mismo de pendejo, vivia en el kinesiologo para poder jugar. Te limita mucho, un profesional baja su rendimiento un 50% y ya sufrimos a Belluschi a media maquina. Ojala se valla, pero asi no lo va a querer nadie.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
tendinitis rotuliana... basicamente, tiene inflamado el tendon de la rodilla (que esta en la parte frontal), cuando realiza actividad fisica, le duele... es cronico, puede hacer ejercicios para reducirlo, pero si se exige demasiado le va a doler (menos que si no hace nada para atenuarlo, pero igual le va a molestar), no hay una operación o algo que lo elimine para siempre

En otras palabras, esta roto. Una lastima.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Me parece que ya fue... Otro ex jugador.

depende de el... a ver, el bati jugo sin cartilagos... hueso contra hueso, eso duele muchisimo mas, y jugaba...
infiltrado, pero jugaba

belluschi puede jugar infiltrado, si, en la semana no va a poder estar del dolor, pero los findes puede jugar
igual, con 35 años que cumple en unos dias, para mi esta cerca de retirarse, hay que ver que decide el

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Es inconcebible que con esta dolencia crónica no se lo hayan regalado a independiente, que dirigentes  y médicos VERDES TENEMOS LPM !!! Y LO VENDIMOS A CERUTTI INCAPACIDAD TOTAL PARA LA GESTIÓN
[/url]

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

¿Alguno tiene presente hasta cuando tiene contrato?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
¿Alguno tiene presente hasta cuando tiene contrato?

Segun otro post (con todos los contratos) seria hasta Diciembre 2018
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!