Encuesta

Te gustaria que siga Belluschi?

Si
124 (51.2%)
No
118 (48.8%)

Total de votos: 242

Autor Tema: Belluschi  (Leído 18884 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8214
ojala se quede, estando al 70% ya es mas que todos los del plantel. Igual si vamos a jugar con gudiño de 8 y castro en cancha, al pedo pagar un sueldo tan alto para deambular por los torneos.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Para mi ya es irrecuperable con esa lesion traicionera. El otro dia su representante dijo que deberá convivir con el dolor

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Para mi ya es irrecuperable con esa lesion traicionera. El otro dia su representante dijo que deberá convivir con el dolor
Se notó mucho el último año. Ya está de vuelta. Romagnoli 2.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Se notó mucho el último año. Ya está de vuelta. Romagnoli 2.

belluschi no puede atarle los cordones al pipi
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
belluschi no puede atarle los cordones al pipi
En categoría de jugador? Los dos al 100% en un estado ideal son muy parejos a mi entender. Pero bueno, ya eso es cuestión de gustos.
Con Belluschi y Romagnoli en su mejor momento ganábamos la Libertadores caminando.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Si es verdad, mala mia, por lo menos Guidiño tiene gol. Faltaria ver en un partido definitorio como juega, si arrgua en todos como Blanco o le saca ventaja en eso tambien.

sacate las ojotas de los ojos, porque blanco es un señor jugador de futbol con mejores y peores momentos, gudiño es un burro no jodamos.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5598
sacate las ojotas de los ojos, porque blanco es un señor jugador de futbol con mejores y peores momentos, gudiño es un burro no jodamos.

Blanco es un medio pelo. un volante ofensivo sin gol, pegada ni vision. Solo puede acompañar pero no se va a poner jamas el equipo al hombro para ganar algo, además es bastante cagón.

No me sorprende igual que en este foro lo amen (el foro que ama a Mussis), más si dijo que es cuervo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41084
Ojalá que se quede, hay que ver cómo le afecta está lesión jodida que parece que tiene. Pero si juega a un 50% del 2016 vamos a levantar mucho.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Beluschi es Romagnoli 2 nunca va a estar al 100% que se vaya no nos sirve
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Jugadorazo, pero no le da más el fisico.
Depende quién lo busque lo largo o no.
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Blanco es un medio pelo. un volante ofensivo sin gol, pegada ni vision. Solo puede acompañar pero no se va a poner jamas el equipo al hombro para ganar algo, además es bastante cagón.

Blanco
341 partidos jugados, 52 goles convertidos 0,15 de promedio

Belluschi
494 partidos jugados, 71 goles convertidos 0,14 de promedio

Romagnoli
504 partidos jugados, 44 goles convertidos 0,09 de promedio

Si Blanco no tiene gol que queda para los otros dos...





Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
O sea nos perdimos un ingreso de 5 palos verfes? Eso psgaba el rojo
Básicamente, si. Por un tipo de 34 años...



Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Básicamente, si. Por un tipo de 34 años...



Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Que mal que la hicimoooooos

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Blanco
341 partidos jugados, 52 goles convertidos 0,15 de promedio

Belluschi
494 partidos jugados, 71 goles convertidos 0,14 de promedio

Romagnoli
504 partidos jugados, 44 goles convertidos 0,09 de promedio

Si Blanco no tiene gol que queda para los otros dos...

Y si... Blanco no tiene gol. El pipi menos que menos, no lo tenía ni cuando tenía sus dos rodillas bien. Belluschi la verdad pensé que tendría mas.

Lo que pasa es que habría que ver cuantos generan cada uno también. Presiento que ahí Blanco queda a años luz de estos 2.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Si van a comparar, comparen por lo que hicieron en SL. A la edad que vino Blanco, Belluschi ya tenía como 10 años en Europa.

No soy muy amigo de las estadísticas. Son jugadores distintos que juegan en puestos distintos, pero...
En SL, en casi los mismo partidos, Belluschi tiene mas goles y debe tener mas del doble de asistencias.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


q boludes lo q estan haciendo


comparando a romagnoli con belluschi con blanco.

jajajaja

ponganse a laburar

son diferentes jugadores, diferentes caracteristicas, edades y posiciones.



claramente blanco y belluschi se complementan barbaro, fue genial q compartan equipo, y gracias a mati se desarmó.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi Beluschi no tiene que seguir porque no nos sirve porque va a estar mas en la enfermería que en el campo de juego
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
hay que traer al pitu para que juegue de 10 + el perrito o reniero y blandi

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Blanco es un medio pelo. un volante ofensivo sin gol, pegada ni vision. Solo puede acompañar pero no se va a poner jamas el equipo al hombro para ganar algo, además es bastante cagón.

No me sorprende igual que en este foro lo amen (el foro que ama a Mussis), más si dijo que es cuervo.

No lo viste jugar en Lanús me parece. Era el mejor del Lanús campeón, junto con Valeri y Acosta. En Lanús la rompió. Acá tuvo 1 año flojo y el otro bueno. Se fue justo cuando ya se había acomodado al equipo.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
4 millones de dolares ponia Independiente.

Mirá que somos boludos ehhh

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
4 millones de dolares ponia Independiente.

Mirá que somos boludos ehhh
Nunca hubo una oferta. Ademas con el diario del lunes hablan todos, si vendian a Belluschi a Independiente a Lammens lo prendian fuego... ni hablar de que si allá rendia.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Si queres volve al posteo y fijate la gente q estaba a favor de sacarnos este clavo de encima

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1733
Nunca hubo una oferta. Ademas con el diario del lunes hablan todos, si vendian a Belluschi a Independiente a Lammens lo prendian fuego... ni hablar de que si allá rendia.

Coincido. En ese momento lo vendíamos y eramos unos pelotudos. Ahora somos unos pelotudos porque no lo vendimos. Me parece que los pelotudos son los que no hay pedazo que les venga bien.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41084
A Belluschi le quedan un par de cartuchos todavía. Lo banco a muerte.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si queres volve al posteo y fijate la gente q estaba a favor de sacarnos este clavo de encima

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No gracias. No necesito volver. Todo esto fue antes de la venta de Cerutti.

Si Belluschi y Cerutti se iban juntos todavia estarian puteando.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."