Encuesta

Te gustaria que siga Belluschi?

Si
124 (51.2%)
No
118 (48.8%)

Total de votos: 242

Autor Tema: Belluschi  (Leído 18846 veces)

Desconectado ema_lpb

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
ya guardo este post en favoritos para cuando vuelva y les cierre el orto
un abrazo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
ya guardo este post en favoritos para cuando vuelva y les cierre el orto
un abrazo
Estás cosas me dan una bronca, me hacen sentir que soy hincha de Huracán.

Belluschi es uno menos hace un año y medio literal pero hay que ser cautelosos porque quizás vuelve y nos cierra el orto, el año y medio vaya y pase, no le importa a nadie.

Blanco lo mismo, por lo menos un año y meses fue un verdadero desastre pero jugó bien los últimos tres meses y ya había post dedicados a quienes lo criticaban, todo lo que se jugó y se perdió en ese ínterin no importa.

Ahora lo mismo pasa con Botta, llegó hace un año y medio o dos y todavía NADA! Pero NADA eh, pero hay que bancarlo porque nos va a cerrar el orto. Y asi vamos regalando de a dos años que no vuelven más.

La verdad no entiendo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si nunca mas va a estar al 100% no nos sirve que se vaya
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15275
Estás cosas me dan una bronca, me hacen sentir que soy hincha de Huracán.

Belluschi es uno menos hace un año y medio literal pero hay que ser cautelosos porque quizás vuelve y nos cierra el orto, el año y medio vaya y pase, no le importa a nadie.

Blanco lo mismo, por lo menos un año y meses fue un verdadero desastre pero jugó bien los últimos tres meses y ya había post dedicados a quienes lo criticaban, todo lo que se jugó y se perdió en ese ínterin no importa.

Ahora lo mismo pasa con Botta, llegó hace un año y medio o dos y todavía NADA! Pero NADA eh, pero hay que bancarlo porque nos va a cerrar el orto. Y asi vamos regalando de a dos años que no vuelven más.

La verdad no entiendo.
Te corrijo, 6 meses.
Porque el semestre anterior no fue descollante, pero malo no fue.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Estás cosas me dan una bronca, me hacen sentir que soy hincha de Huracán.

Belluschi es uno menos hace un año y medio literal pero hay que ser cautelosos porque quizás vuelve y nos cierra el orto, el año y medio vaya y pase, no le importa a nadie.

Blanco lo mismo, por lo menos un año y meses fue un verdadero desastre pero jugó bien los últimos tres meses y ya había post dedicados a quienes lo criticaban, todo lo que se jugó y se perdió en ese ínterin no importa.

Ahora lo mismo pasa con Botta, llegó hace un año y medio o dos y todavía NADA! Pero NADA eh, pero hay que bancarlo porque nos va a cerrar el orto. Y asi vamos regalando de a dos años que no vuelven más.

La verdad no entiendo.
Blanco para mi nunca fue un desastre, porque al menos cuando no tenía un buen nivel cumplía una función para el equipo. Con sus altas y bajas, se entregó sin chistar a una posición que no lo favorecía individualmente, pero ayudaba a sus compañeros. Los chicos de Hidalgo están de paseo, llevándose una fortuna por lo que "en algún momento nos pueden llegar a dar"

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5588
Blanco no existe, lo vendieron como el sucesor de Piatti y termino siendo un Guidiño menos burro, solo tenia despliegue y le faltaba todo el resto (pegada, gol, asistencia, vision), de hecho creo que en un futuro Guidiño va a dejar mejor imagen que Blanco, por lo menos te aporta gol.

Esta bien que en este foro odien a los habilidosos, pero Blanco a Belluschi no tiene ni para empezarle a hablar, y si me apuras a Botta tampoco.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15070
Ojalá llegue bien a la pretemporada y la pueda hacer sin problemas. Si es que se queda, obvio.

Al 100% marca la diferencia y es importantísimo en este equipo al que le falta mucho del medio hacia adelante.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

el problema no es belluschi.


esto se va a repetir con cualquier jugador que se precie.


lo vemos con diaz, lo vemos con blandi que estuvo en el clave y dps se fue a descansar y cuidarse.   lo vemos con navarro que pide fortunas, con coloccini que ahora quiere un mejor contrato, etc etc etc.


si san lorenzo no se plantea objetivo y metas acordes a su grandeza tendrá jugadores q no esten a gusto y que prefieran irse o no jugar.


hay que armar un plantel competitivo y pelear un titulo, no una clasificación.


si van a armar un equipo para ser campeones que se quede, si vna a seguir pelotudenado q se vaya.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14349
Ojalá llegue bien a la pretemporada y la pueda hacer sin problemas. Si es que se queda, obvio.

Al 100% marca la diferencia y es importantísimo en este equipo al que le falta mucho del medio hacia adelante.
Como vas a desear el bien? Que se balla, cobra fortunaz, ezta biejo y no kiere jugar maz en el clu'.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2090
Como vas a desear el bien? Que se balla, cobra fortunaz, ezta biejo y no kiere jugar maz en el clu'.

 :lol: :lol: :lol:
lo peor, es que tenes toda la "rason"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo si quiero que se quede. Tuvo 6 meses malos (en donde su nivel de juego fue muy bajo pero asi y todo fue el de mas asistencias y segundo con mas goles, igual fue malo el semeste ese), repunto cuando volvio Biaggio y este semestre ni jugo.

Para ver la poca jerarquia que tenemos arriba prefiero que se quede, Barrios tenga a alguien con quien jugar y Reniero alguien que lo asista
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Blanco no existe, lo vendieron como el sucesor de Piatti y termino siendo un Guidiño menos burro, solo tenia despliegue y le faltaba todo el resto (pegada, gol, asistencia, vision), de hecho creo que en un futuro Guidiño va a dejar mejor imagen que Blanco, por lo menos te aporta gol.

Esta bien que en este foro odien a los habilidosos, pero Blanco a Belluschi no tiene ni para empezarle a hablar, y si me apuras a Botta tampoco.
Comparar a Blanco con Gudiño...
Larga las drogas!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
el problema no es belluschi.


esto se va a repetir con cualquier jugador que se precie.


lo vemos con diaz, lo vemos con blandi que estuvo en el clave y dps se fue a descansar y cuidarse.   lo vemos con navarro que pide fortunas, con coloccini que ahora quiere un mejor contrato, etc etc etc.


si san lorenzo no se plantea objetivo y metas acordes a su grandeza tendrá jugadores q no esten a gusto y que prefieran irse o no jugar.


hay que armar un plantel competitivo y pelear un titulo, no una clasificación.


si van a armar un equipo para ser campeones que se quede, si vna a seguir pelotudenado q se vaya.

exacto!! sobre todo belluschi q era una de las estrellitas de este futbol mediocre argentino.. y hasta si estaba bien fisicamente quizas tenia chances de estar entre los 35 para el mundial!!!

el tipo sabe que si tiene gente que acompañe, un dt y un planteo acorde a la grandeza de SL, tenia chances de seleccion!!!

ahora, x lo q ve, es lo mismo q nosotros, vemos que vamos a ir a ver que pasa 6 meses mas... y despues haran algo para la copa si es que quieren hacer algo!!!

y a jugadores que son estrellitas, les gusta ser la estrellita.. pelear arriba... para estar en un SL q pelee del 4to al 10mo puesto.. no se queda!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5588
Comparar a Blanco con Gudiño...
Larga las drogas!

Si es verdad, mala mia, por lo menos Guidiño tiene gol. Faltaria ver en un partido definitorio como juega, si arrgua en todos como Blanco o le saca ventaja en eso tambien.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18055
Si es verdad, mala mia, por lo menos Guidiño tiene gol. Faltaria ver en un partido definitorio como juega, si arrgua en todos como Blanco o le saca ventaja en eso tambien.

¿Gudiño gol? Mamita. 3 goles en 27 partidos.
Mirá que nunca fui un defensor de Blanco, pero si los comparamos por los goles estamos hasta las bolas.

Tiene situaciones si, pero las tira todas afuera o al arquero.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5588
¿Gudiño gol? Mamita. 3 goles en 27 partidos.
Mirá que nunca fui un defensor de Blanco, pero si los comparamos por los goles estamos hasta las bolas.

Tiene situaciones si, pero las tira todas afuera o al arquero.

Blanco en un momento (y no estoy hablando de 2 meses despues que llego, ya estaba hace un tiempito largo en el club) tenia menos goles que Caruzzo, estamos hablando de un volante ofensivo que para este foro era determinante (jaja).

Dale tiempo a Guidiño, si afina algunas cosas va a ser muchisimo mas peligroso que el fantasma que aman aca, un tipo que en el 2015 cuando se lesionaron todos desaparecio (siempre nombran que terminamos con Rolle y Elizari y se olvidan de Blanco) y que tuvo panico en todas las finales que jugo, la final contra Lanus jamas me voy a olvidar como se escondia, podes ser horrible y jugar mal como Mussis, pero esconderte jamas.

Pasa que Guidiño no es cuervo y no tiene una foto en la tribuna en la final de la copa, yo se que cada vez que critico a Blanco me van a salir a matar, si todavia hay gente que defiende a Fontannini y a Kalinski por que caen bien por ser cuervos.

Pero bueno para no desvirtuar, mas alla de Guidiño, Blanco no tiene ni para empezarle a hablar a Belluschi, y no hablo de su carrera en general sino en base al rendimiento de los dos en San Lorenzo.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
y que tuvo panico en todas las finales que jugo

Como el gol a Banfield que nos llevo a la final vs Lanus  :lol:
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5588
Como el gol a Banfield que nos llevo a la final vs Lanus  :lol:

jaja juro que contesto lo ultimo por que se que si toco a Blanco me salen a matar todos, estamos hablando de un partido donde mete un gol que se come el arquero y si no fuera por que perdio Godoy Cruz no llegabamos a la final, donde desaparecio asquerosamente y se escondio todo el partido, hasta Mussis que es horrible la pidio mas el primer tiempo que jugo (dsp lo sacaron).

En la Libertadores del 2015 se pierde un gol insolito de cabeza solo frente al arco contra Corinthians, partido que nos termina dejando afuera al fin y al cabo, en la recopa 2015 se pierde un gol con el arco libre sin arquero por tirarla donde estaba Vangioni, en el torneo 2015 ni figuro y jamas aporto nada.

El campeonato del 2016 fue un medio pelo, los mejores fueron Belluschi, Cerutti y Blandi y en la final ni la toco, en la supercopa del 2016 fue uno mas (Y Belluschi si la rompio, para los que comparan a este medio pelo con Belluschi). Contra Chapecoense no estaba Belluschi y si fuera lo que dicen que es en este foro tendria que haber aparecido, y no, se comio un gol bastante boludo en la ida y en la vuelta ni la toco. La segunda mitad del 2016 fue el unico momento donde jugo bien, un par de partidos y se tomo el palo.

Es increible como agrandan a cualquier 4 de copas que dice que es cuervo, un jugador que no tenia gol, ni asistencia, menos que menos vision, solo despliegue y ademas era bastante cagon. Pero bueno en fin, no voy a hablar mas de Blanco por que me la voy a pasar discutiendo con todos, solo recuerden que cuando hablan del 2015 de Rolle y Elizari, habria que agregar a Blanco que tambien estaba, creo que hasta Elizari tuvo mas huevos en esa parte final del torneo.

« Última Modificación: mayo 16, 2018, 13:35:36 por Nacho_77 »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18055
jaja juro que contesto lo ultimo por que se que si toco a Blanco me salen a matar todos, estamos hablando de un partido donde mete un gol que se come el arquero y si no fuera por que perdio Godoy Cruz no llegabamos a la final, donde desaparecio asquerosamente y se escondio todo el partido, hasta Mussis que es horrible la pidio mas el primer tiempo que jugo (dsp lo sacaron).

En la Libertadores del 2015 se pierde un gol insolito de cabeza solo frente al arco contra Corinthians, partido que nos termina dejando afuera al fin y al cabo, en la recopa 2015 se pierde un gol con el arco libre sin arquero por tirarla donde estaba Vangioni, en el torneo 2015 ni figuro y jamas aporto nada.

El campeonato del 2016 fue un medio pelo, los mejores fueron Belluschi, Cerutti y Blandi y en la final ni la toco, en la supercopa del 2016 fue uno mas (Y Belluschi si la rompio, para los que comparan a este medio pelo con Belluschi). Contra Chapecoense no estaba Belluschi y si fuera lo que dicen que es en este foro tendria que haber aparecido, y no, se comio un gol bastante boludo en la ida y en la vuelta ni la toco. La segunda mitad del 2016 fue el unico momento donde jugo bien, un par de partidos y se tomo el palo.

Es increible como agrandan a cualquier 4 de copas que dice que es cuervo, un jugador que no tenia gol, ni asistencia, menos que menos vision, solo despliegue y ademas era bastante cagon. Pero bueno en fin, no voy a hablar mas de Blanco por que me la voy a pasar discutiendo con todos, solo recuerden que cuando hablan del 2015 de Rolle y Elizari, habria que agregar a Blanco que tambien estaba, creo que hasta Elizari tuvo mas huevos en esa parte final del torneo.

Mirá, a mi Blanco me pareció HORRIBLE en San Lorenzo. Siempre lo dije y lo sostengo. Debe haber tenido 3 meses relativamente buenos y se tomó el palo. Siempre le reconocí igual su sacrificio en defensa, sacrificio que también le reconozco a Gudiño.
Por eso te digo, que si comparamos a Gudiño con Blanco estamos hasta las bolas. En especial si lo comparamos en goles, 2 tipos que generan muchas situaciones y las erran de formas insólitas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45425
Nada que ver con el post pero ahora que se pusieron a hablar de Blanco me hicieron acordar los goles que se comio este tipo, por Dios jajajajajaja, me rio para no llorar la verdad. El gol que se come contra Belgrano en el torneo del 2015, la re puta madre.

Ojo, igual a Blando lo bancaba, el tipo no era ningun genio con la pelota, pero yo que se, en el sistema que ponia Bauza rendia bien, ahora lejos estuvo de ser lo que se esperaba de el. La unica parte donde se puede decir que le fue bien en serio fueron los ultimos 6 meses antes de irse. Lo anterior fue 5 puntos, muy intermitente.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11838
Eso pasa cuando sobre idolatran a jugadores q no ganaron nada

Exacto, habia jugado 4 partidos en San Lorenzo y lo aplaudian cada vez que pateaba (mal) un corner, nunca entendi eso.

Jugadorazo igual, como siempre la maldicion de la seleccion hizo estragos y despues de que lo citaron nunca volvio a ser el mismo.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
O sea nos perdimos un ingreso de 5 palos verfes? Eso psgaba el rojo

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
pq lo putean tanto a belluschi? no se q hizo q les jode tanto, hay algo q no me haya enterado de su lesion?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
"Lesión " ese es el problema poda

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4140
pq lo putean tanto a belluschi? no se q hizo q les jode tanto, hay algo q no me haya enterado de su lesion?

Jugar 1 año horrible no es suficiente?