Encuesta

Te gustaria que siga Belluschi?

Si
124 (51.2%)
No
118 (48.8%)

Total de votos: 242

Autor Tema: Belluschi  (Leído 18895 veces)

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Si se va que devuelva los ultimos 6 meses.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Mejor si se va, un tipo que últimamente no podía levantar un puto centro, que parecía uno menos en la cancha y se sumo el problema de su eterna lesión. Un sueldo altísimo menos de un tipo que ya no quiere jugar más en San Lorenzo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12411
No quiere jugar más y ya en la cancha se lo estaba puteando porque tenemos hinchas a los que los cromosomas hasta se les caen de los bolsillos. Una pena pero parece no quedar otra.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ojala se vaya.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Qué se vaya hoy pero saquenle algo de guita por lo menos.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
si se va que se vaya por los 2 palos netos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si se lleva a Botta con él, hago de cuenta que no pasó nada

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Si se queda que se reinvente de doble 5. The little dog no puede moverse de su posición.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Noviembre 2016

https://twitter.com/JuanBindi/status/802269691653693440

Enero 2017

https://twitter.com/JuanBindi/status/819944075008901122

Enero 2018. Todavia esperando la bomba

https://twitter.com/JuanBindi/status/952172177339703296

Jajaja que increíble el periodismo... Podés decir lo mismo una y otra vez y la impunidad es absoluta.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
le pongo todas las fichas al perrito de 10 y juani de suplente.. tienen que traer alguien que haga la banda por izquierda y otro 5 que acompañe a piris

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
1 año fantastico, y otro año lamentable... eso fue Belluschi, a todo esto sumando un contexto de que cada 6 meses habia que aumentarle el contrato por que su repre lloraba con que se iba.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Acá colgado no sirve de mucho
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que renovar el plantel que se vayan todos los viejos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
La cláusula era alta, no? Ojalaaaaa, que se lo lleven ya, aprovechen el hotsale, le bajamos un 15% la cláusula.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ojalá se lo lleven.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
En la transmision contra mineiro decian que no hay cura para su lesion y va a tener que acostumbrarse a jugar asi

Si ese es el caso, yo por 3/4 palos lo vendo a cualquier lado, ya vimos lo que fue este año jugando sin estar al 100%, de 40 centros que tiró unos 38 no pasaron el metro de altura

PD: Digo 3/4 palos sabiendo que es lo maximo que es lo maximo que nos van a ofrecer, somos la putita mas barata del FA para comprar y vender jugadores

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En la transmision contra mineiro decian que no hay cura para su lesion y va a tener que acostumbrarse a jugar asi

Si ese es el caso, yo por 3/4 palos lo vendo a cualquier lado, ya vimos lo que fue este año jugando sin estar al 100%, de 40 centros que tiró unos 38 no pasaron el metro de altura

PD: Digo 3/4 palos sabiendo que es lo maximo que es lo maximo que nos van a ofrecer, somos la putita mas barata del FA para comprar y vender jugadores
En serio pensas que le podemos llegar a sacar 3/4 palos a un tipo de 34 años? Nos tenemos que alegrar si se va a cambio de la guita que le deben y es un contrato menos

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Puro humo lo de ese “periodista”, cada año dice lo mismo jaja.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
En la transmision contra mineiro decian que no hay cura para su lesion y va a tener que acostumbrarse a jugar asi

Si ese es el caso, yo por 3/4 palos lo vendo a cualquier lado, ya vimos lo que fue este año jugando sin estar al 100%, de 40 centros que tiró unos 38 no pasaron el metro de altura

PD: Digo 3/4 palos sabiendo que es lo maximo que es lo maximo que nos van a ofrecer, somos la putita mas barata del FA para comprar y vender jugadores
Si alguien nos ofrece 3/4 palos por Belluschi (pero una oferta real eh, no como la de Independiente de principio de año) me me meto en bolas en la cancha el próximo partido de local. Sería, por lejos, la mejor venta en toda la gestión La-Ti. Pero olvidate, Belluschi se va por una deuda, fija.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ojalá se vaya... no es nadie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Ojalá pueda hacer la pretemporada bien y completa. Firmo si juega un 80% de lo que lo vi jugar..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
Arranco de nuevo?? jaja

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
tiene una lesion que hay que ver si vuelve... encima desde que cobro todo el contrato por adelantado para que no se lo lleve independiente, no jugo mas

si hay que renovar, yo lo haria con un nuevo contrato donde un alto % del sueldo se de por objetivos y por partidos jugados, como se hizo con romagnoli en su momento... y si no quiere, sera una pena, pero lo dejo ir

el club esta complicado para reforzarse por falta de plata, no comprometeria gran cantidad de recursos a una "apuesta" dada su situacion fisica

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
" para que no se lo lleve independiente " ponele

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
ya esta belluschi, gracias por ese 2016 de la puta madre, una lastima que no pudiste ganar ese campeonato ni esa sudamericana donde te cagaron por una roja que ni existió.
Me saque las ganas de verte con la de SL pero como dijeron:

Es un buen jugador pero:
1. Ya está grande
2. No quiere jugar más acá (aunque digan que no, es evidente)
3. Está roto hace aprox. 1 año y vive jugando infiltrado, sin contar que hace meses que no aparece
4. Es carísimo su sueldo.

Que se vaya.