Encuesta

Te gustaria que siga Belluschi?

Si
124 (51.2%)
No
118 (48.8%)

Total de votos: 242

Autor Tema: Belluschi  (Leído 18885 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jaja, contate otro. Nombrame un solo jugador (sacando a Montero) que haya devuelto o se haya bajado el salario por alguna lesión? no existe. El único que lo hizo en la historia fue Paolo Montero cuando estuvo acá 1 año, y que decidió por cuenta propia no cobrar por el tiempo que estuvo lesionado. Un gentleman.

Los argentinos ni en pedo, PERO NI EN PEDO, te van a devolver guita o se van a bajar el salario por una lesión.
Riquelme lo hizo, no devolvió una fortuna, pero algo es algo... Qué sé yo, corresponde que lo haga y corresponde que el club se lo solicite. Después Dios dirá

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Riquelme lo hizo, no devolvió una fortuna, pero algo es algo... Qué sé yo, corresponde que lo haga y corresponde que el club se lo solicite. Después Dios dirá

Riquelme es un sorete. Si devolvió algo son migajas comparado a la fortuna que les sacó a los bosteros, y además tenía y tiene siempre al periodismo a favor. Tranquilamente pudo no haber devuelto una garcha y el periodismo chupaverga pudo haber inventado que si para dejar bien parado, como siempre, al Román de la gente. No creo ni por un segundo que Riquelme haya devuelto guita en su vida. 

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
No hablen giladas, jamas en la vida alguien va a devolver parte del salario por estar enfermo, en este caso lesionado, ni nosotros en nuestro laburo, ni los jugadores en los clubes, a lo sumo pueden no cobrar los premios y de echo varios lo hicieron/hacen.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No hablen giladas, jamas en la vida alguien va a devolver parte del salario por estar enfermo, en este caso lesionado, ni nosotros en nuestro laburo, ni los jugadores en los clubes, a lo sumo pueden no cobrar los premios y de echo varios lo hicieron/hacen.

Gilada es comparar el laburo de un oficinista con el de muchachos que cobran fortunas por rascarse los huevos dos horas por día.

Hay cosas que tienen que ver con la dignidad. Si vos exigiste mediante tu representante una millonada para seguir, que llegue un jugador de Hidalgo y cobrar por adelantado un contrato que no cumpliste por estar lesionado permanentemente o porque tu nivel es de malo a horrible, como mínimo podés decir que habría que revisar el vínculo. Yo no digo que siga gratis, sino que se baje el sueldo al valor de cuando llegó.



Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Gilada es comparar el laburo de un oficinista con el de muchachos que cobran fortunas por rascarse los huevos dos horas por día.

Hay cosas que tienen que ver con la dignidad. Si vos exigiste mediante tu representante una millonada para seguir, que llegue un jugador de Hidalgo y cobrar por adelantado un contrato que no cumpliste por estar lesionado permanentemente o porque tu nivel es de malo a horrible, como mínimo podés decir que habría que revisar el vínculo. Yo no digo que siga gratis, sino que se baje el sueldo al valor de cuando llegó.

Sobran ejemplos de que los jugadores son mercenarios y no tienen dignidad. Nunca te van a regalar nada, así estén lesionados, enfermos. Te van a sacar lo más que puedan siempre y siempre el jugador va a salir ganando con estas cuestiones. El jugador de hoy va detrás del mejor contrato, no por la camiseta o la gloria.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Gilada es comparar el laburo de un oficinista con el de muchachos que cobran fortunas por rascarse los huevos dos horas por día.

Hay cosas que tienen que ver con la dignidad. Si vos exigiste mediante tu representante una millonada para seguir, que llegue un jugador de Hidalgo y cobrar por adelantado un contrato que no cumpliste por estar lesionado permanentemente o porque tu nivel es de malo a horrible, como mínimo podés decir que habría que revisar el vínculo. Yo no digo que siga gratis, sino que se baje el sueldo al valor de cuando llegó.

Me parece que estas confundiendo el rol del jugador con el de la dirigencia, que no se puso los pantalones y supo decirle que no para defender los intereses del club. Belluschi y su representante son profesionales que van a tirar agua para su molino

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Hay que vender este muchacho este mercado y dale lugar a los pibe de una vez

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Hay que vender este muchacho este mercado y dale lugar a los pibe de una vez

Nadie te va a venir a buscar a un jugador roto y viejo. Hay que bancarselo 6 meses más y listo. Se va libre. La lesión que tiene le cagó lo poco que le quedaba de carrera. Una lástima, porque tiene una calidad tremenda Belluschi.