Encuesta

Te gustaria que siga Belluschi?

Si
124 (51.2%)
No
118 (48.8%)

Total de votos: 242

Autor Tema: Belluschi  (Leído 18849 veces)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Segun otro post (con todos los contratos) seria hasta Diciembre 2018


Bueh, por lo menos le queda poco. Con el tema del interés que supuestamente tenía Independiente, tenía cagazo que le hubieran extendido contrato.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me resulta insólito que no le pidan una rebaja importante del contrato. Cuando jugó un rato bien saltaron a pedir una montaña de guita y cheques por adelantado.
Ahora que hace rato no juega (además de que lo último que hizo fue horrible) no entiendo cómo no fueron a pedir que devuelva algo

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3202
Es inconcebible que con esta dolencia crónica no se lo hayan regalado a independiente, que dirigentes  y médicos VERDES TENEMOS LPM !!! Y LO VENDIMOS A CERUTTI INCAPACIDAD TOTAL PARA LA GESTIÓN

en defensa de la dirigencia (aunque la verdad que somos re verdes) me parece, CREO, que esto empezó después, en marzo
lo que siempre me parecio raro, es que empezo semanas (o dias, no se) despues que le pagaron la TOTALIDAD del contrato por adelantado para que no se vaya a independiente, jugo 6 partidos y no volvio mas... puede pasar, pero es mucha mala leche

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
"El medico de San Lorenzo esta al tanto de la lesion de Belluschi pero no esta interiorizado, el jugador decidio atenderse fuera de San Lorenzo con Fernando Batista" @NMormandi

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tengo toda la sensación que nos cago mal . Espero estar equivocado.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

https://twitter.com/BoedoAzulgrana/status/1011044912337387523


que feo huele esto

hasta cuando tiene contrato con este naboleti?
« Última Modificación: junio 24, 2018, 21:36:55 por elglorioso »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Es un ex jugador

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No va a devolver un sope el mejor contrato de San Lorenzo?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34582

Todavía va a seguir robando este hijo de mil puta?
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5901
una lastima

que negocion si se lo vendiamos al rojo en su momento

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Belluschi tiene 1 año mas de contrato o sea hasta Junio del año 2019 porque no le rescinden el contrato ahora es un ex jugador y nunca va a estar al 100%.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32051
Que turbio todo. Para mí no vuelve más. Son esas lesiones que no te van a dejar de hinchar las pelotas hasta tu retiro, me da esa sensación. El Belluschi que vimos brillar se murió con esta lesión. Con suerte va a jugar la mitad de lo que jugaba el Pipi este último tiempo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Beluschi va a jugar la mitad de los partidos entre campeonato y copa porque es una lesión que nunca vas a estar al 100%.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
una lastima

que negocion si se lo vendiamos al rojo en su momento
Grave error de la dirigencia y asesoría pésima de el cuerpo médico, debió venderse a a independiente sin dudas QUIEN SE HACE CARGO DE ESTA PÉSIMA GESTIÓN
[/url]

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
en defensa de la dirigencia (aunque la verdad que somos re verdes) me parece, CREO, que esto empezó después, en marzo
lo que siempre me parecio raro, es que empezo semanas (o dias, no se) despues que le pagaron la TOTALIDAD del contrato por adelantado para que no se vaya a independiente, jugo 6 partidos y no volvio mas... puede pasar, pero es mucha mala leche
GRAN COMPLICIDAD DEL CUERPO MÉDICO EN ESTO DEBIERON ALERTAR A MATU DE LA LESIÓN CRÓNICA, LA VERDAD QUE ES INCONCEBIBLE ESTO, LA IMPERICIA DEL MÉDICO Y LA DE LAMMENS FUNDAMENTALMENTE
[/url]

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Grave error de la dirigencia y asesoría pésima de el cuerpo médico, debió venderse a a independiente sin dudas QUIEN SE HACE CARGO DE ESTA PÉSIMA GESTIÓN
Te lo devuelven,no pasa la revisión médica.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Te lo devuelven,no pasa la revisión médica.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
ESTAS EQUIVOCADO QUE MEDICO TE VA A TOCAR LOS TENDONES, pueden evaluar inestabilidades articulares, esa lesión solo se conoce x ecografia PESIMO MANEJO DE MEDICOS Y DIRIGENTES, me dedico a eso
« Última Modificación: junio 26, 2018, 22:49:12 por alfa35 »
[/url]

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
ESTAS EQUIVOCADO QUE MEDICO TE VA A TOCAR LOS TENDONES, pueden evaluar inestabilidades articulares, es lesión solo se conoce x ecografia PESIMO MANEJO DE MEDICOS Y DIRIGENTES
Bueno,no me grites.
Edit: que se yo que tiene este ladri... Ya me había olvidado que es del club.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 26, 2018, 22:51:07 por LiamGallagher »

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Bueno,no me grites.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Disculpame cuervo no te grito xfa pero fue otro error de gestión grave como pasa en SL con médicos de cuarta y Lammens dirigente de quinta para estos temas de compra y venta de jugadores
[/url]

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Disculpame cuervo no te grito xfa pero fue otro error de gestión grave como pasa en SL con médicos de cuarta y Lammens dirigente de quinta para estos temas de compra y venta de jugadores
Son los primeros en mandarse a reclamar los premios pero la platita no la devuelve nadie. Alto ladri.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Grave error de la dirigencia y asesoría pésima de el cuerpo médico, debió venderse a a independiente sin dudas QUIEN SE HACE CARGO DE ESTA PÉSIMA GESTIÓN
Los mismos que trajeron a Valentin Viola, esos..

El pelado Beto..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Perdón por la insistencia, pero cuando Belluschi tuvo un muy buen año, se encargó de pedir un contrato europeo. Desde 2017 para acá, entre que su nivel fue de flojito a horrible y que no jugó por estar roto, no debiera tener la dignidad de, por lo menos, bajarse el salario y devolver los cheques que se llevó con Hidalgo?

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Grave error de la dirigencia y asesoría pésima de el cuerpo médico, debió venderse a a independiente sin dudas QUIEN SE HACE CARGO DE ESTA PÉSIMA GESTIÓN

A mi dejame dudar de esa oferta de 4 palos verdes, me sonó mas a opereta del repre para pedir aumento en el contrato, de echo beluschi renovó 1 año mas, o encajarnos algún jugador. Descreo mas del lado de independiente d ofertar 4 palos verdes x un jugador grande y con problemas fisicos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32051
Belluschi tiene 1 año mas de contrato o sea hasta Junio del año 2019 porque no le rescinden el contrato ahora es un ex jugador y nunca va a estar al 100%.

No, Sebita. Tiene contrato hasta Diciembre de este año.

Si le rescindís ahora, le tenés que pagar algo seguro, alguna deuda o prima adeudada, como siempre. Nunca sale ganando el club con las rescisiones.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32051
Perdón por la insistencia, pero cuando Belluschi tuvo un muy buen año, se encargó de pedir un contrato europeo. Desde 2017 para acá, entre que su nivel fue de flojito a horrible y que no jugó por estar roto, no debiera tener la dignidad de, por lo menos, bajarse el salario y devolver los cheques que se llevó con Hidalgo?

Jaja, contate otro. Nombrame un solo jugador (sacando a Montero) que haya devuelto o se haya bajado el salario por alguna lesión? no existe. El único que lo hizo en la historia fue Paolo Montero cuando estuvo acá 1 año, y que decidió por cuenta propia no cobrar por el tiempo que estuvo lesionado. Un gentleman.

Los argentinos ni en pedo, PERO NI EN PEDO, te van a devolver guita o se van a bajar el salario por una lesión.