Encuesta

Te gustaria que siga Belluschi?

Si
124 (51.2%)
No
118 (48.8%)

Total de votos: 242

Autor Tema: Belluschi  (Leído 18860 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Nunca hubo ninguna oferta, cortenla con eso.
Lo quería Holan pero Moyano no iba a poner la guita de la cláusula ni de casualidad. No pasó del humo.
Veremos como esta físicamente, sino bye.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Nunca hubo ninguna oferta, cortenla con eso.
Lo quería Holan pero Moyano no iba a poner la guita de la cláusula ni de casualidad. No pasó del humo.
Veremos como esta físicamente, sino bye.


Fue una movida de Hidalgo, quien justamente es representante también de Holan. Le debían guita al rasta y esa movida aceleró que se le garpara la torta adeuda. Buen trabajo de Hidalgo  :pulgar:

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
yo no puedo creer qe este foro este esperando con los brazos abiertos a mussis y no quieran qe vuelve belluschi.

banco a belluschi a las trompadas, es cierto qe luego de la citacion a la selección no pudo recuperar el nivel qe lo llevo a ser citado, pero lo ves caminar y te das cuenta qe es distinto, ni hablar cuando ve jugadas qe nadie ve y te deja al 9 mano a mano con el arquero.

belluschi es futbol muchachos, el qe no lo ve, que siga esperando a mussis. :boluu:

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Si se puede sacar dinero es el momento!!!!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si se puede sacar dinero es el momento!!!!

Habría que mandar a Tincho para que lo venda

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
yo no puedo creer qe este foro este esperando con los brazos abiertos a mussis y no quieran qe vuelve belluschi.

banco a belluschi a las trompadas, es cierto qe luego de la citacion a la selección no pudo recuperar el nivel qe lo llevo a ser citado, pero lo ves caminar y te das cuenta qe es distinto, ni hablar cuando ve jugadas qe nadie ve y te deja al 9 mano a mano con el arquero.

belluschi es futbol muchachos, el qe no lo ve, que siga esperando a mussis. :boluu:

Yo tampoco lo puedo creer. Pero esta bien, vuelve el mago y listo. Ahí tenemos fútbol, no ?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
yo no puedo creer qe este foro este esperando con los brazos abiertos a mussis y no quieran qe vuelve belluschi.

banco a belluschi a las trompadas, es cierto qe luego de la citacion a la selección no pudo recuperar el nivel qe lo llevo a ser citado, pero lo ves caminar y te das cuenta qe es distinto, ni hablar cuando ve jugadas qe nadie ve y te deja al 9 mano a mano con el arquero.

belluschi es futbol muchachos, el qe no lo ve, que siga esperando a mussis. :boluu:

No coincido con el odio que le tienen varios. Lo banco a Belluschi, pero hablemos seriamente también. Tuvo un excelente 2016, que empezó a decaer cuando lo citaron a la selección y se volvió un pajero. Después en 2017 alternó en buenos rendimientos y malos. Fue muy irregular. Este año, hasta ahora, flojisimo. Podremos decir que por las lesiones, pero más vale que el torneo que viene levante porque si no que se vaya. No podemos esperarlo a que vuelva a arrancar tampoco ehhh, ya va 1 año y medio que no rinde como debe ser y cobra fortunas.

Reitero, lo banco a Belluschi, es un distinto. De esos jugadores que no hay en el fútbol argentino, pero que se ponga las pilas el próximo torneo. 

Comparto lo de Mussis. Hay muchos hinchas con un problema de memoria tremendo. Mussis era el generador de contras del equipo rival número 1 de nuestro plantel. Como se nota que hace tiempo que no juega y se van olvidando lo que hacía.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Las pelotudeces que lei en este post son historicas.El unico con criterio, con categoria es manoseado como si fuera bostero.Aparte un tipo que tiene codigos y se quiso quedar y no ir a River adonde le ofrecian mucho mas.Cuanto pelotudo y ciego junto.Este foro es insalubre pero lo amo.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
por mi que siga, es buen jugador, pero hay que ver la lesion que tiene... esta a punto de cumplir 35... siendo sincero, quizas hasta se retira del futbol en los proximos meses... guarda, a mi no me sorprenderia la verdad, para la tendinitis que tiene creo que no hay cura, le va a joder por el resto de su vida, y por la edad que tiene, no seria descabellado que decida hacerlo

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
tengo lo mismo en las dos rodillas y es muy doloroso, es cierto que tenes que convivir con el dolor, mas los dias de humedad.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Como el
Semestre pasado dije hay que venderlo.
Este digo hay que bancarlo.

Se fueron tres jugadores con edad, necesitamos voz de experiencia del medio para adelante.

Veremos qué pasa con el pichi.

Si vuelve verá de chile, lo largaría tb.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
yo no puedo creer qe este foro este esperando con los brazos abiertos a mussis y no quieran qe vuelve belluschi.

banco a belluschi a las trompadas, es cierto qe luego de la citacion a la selección no pudo recuperar el nivel qe lo llevo a ser citado, pero lo ves caminar y te das cuenta qe es distinto, ni hablar cuando ve jugadas qe nadie ve y te deja al 9 mano a mano con el arquero.

belluschi es futbol muchachos, el qe no lo ve, que siga esperando a mussis. :boluu:
lo peor es q vuelve mussis y el pampa le respeta el puesto y manda a piris al banco ajajajajjaaj q hdps!!!

lo de belluschi lo banco tambien, mas alla de la lesion, no tenemos nada como el, y lo peor.. es q en este equipo del pampa, con este esquema.. nadie juega bien!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Por mi Beluschi que se vaya porque no nos sirve porque se la va a vivir mas lesionado que en el campo de juego y nunca va a estar al 100%.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Por mi Beluschi que se vaya porque no nos sirve porque se la va a vivir mas lesionado que en el campo de juego y nunca va a estar al 100%.

Dale dale Sebita, que se vaya y jugas vos !
Que gente idiota, el único jugador de categoría de verdad (si vuelve recuperado) y lo quieren limpiar. No entro más a este post, me hace dar cuenta de porque san lorenzo está como está, a pesar de que acá se expresa una minoría.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
yo creo que san lorenzo tiene otro tipo de "viejos" que limpiar primero, caso torrico, mercier, ya que se retiraron pipi y se fueron caruzzo y angeleri por suerte, yo me quedaria con gonzalo, coloccini y belluschi. El resto hay que renovar, gente joven.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Si se recupera, podría hacer el doble 5 con el paragua; (obvio, el siendo el de juego y Piris el de marca)... o también de volante por derecha. No tenemos a nadie de su jerarquía. Todo depende de su recuperación y la pre temporada que meta.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si se recupera, podría hacer el doble 5 con el paragua; (obvio, el siendo el de juego y Piris el de marca)... o también de volante por derecha. No tenemos a nadie de su jerarquía. Todo depende de su recuperación y la pre temporada que meta.
No creo, Belluschi no es un ordenador del juego... Es un desordenador de la tenencia, el tiene que dar el pase que desordena el movimiento y sorprende al rival, para ordenar el juego necesitamos un refuerzo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
No creo, Belluschi no es un ordenador del juego... Es un desordenador de la tenencia, el tiene que dar el pase que desordena el movimiento y sorprende al rival, para ordenar el juego necesitamos un refuerzo.

lo que necesitamos es otro creativo o un mixto... basta de jugar con dos 5 de contención con un poquito de juego.

El fútbol es mas sencillo... dos que te pinten la cara, uno que marque, un 9 que juegue de espaldas y dos rápidos por afuera con gambeta. Y si te podes dar el lujo de tener dos laterales con un pie medianamente bueno, mejor.

Lo triste es que San Lorenzo no pudo formar un equipo así nunca en los últimos tiempos, ni te digo de calidad...


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
lo que necesitamos es otro creativo o un mixto... basta de jugar con dos 5 de contención con un poquito de juego.

El fútbol es mas sencillo... dos que te pinten la cara, uno que marque, un 9 que juegue de espaldas y dos rápidos por afuera con gambeta. Y si te podes dar el lujo de tener dos laterales con un pie medianamente bueno, mejor.

Lo triste es que San Lorenzo no pudo formar un equipo así nunca en los últimos tiempos, ni te digo de calidad...
Sí, para el creativo desequilibrante están Barrios, y para pivotear Reniero... Yo creo que necesitamos al lado de Belluschi pero desde el medio a la izquierda alguien más cerebral, menos desequilibrante, con menos gambeta pero que entienda bien el momento de busca a Belluschi, Barrios y Reniero en lugar de ser un atolondrado (que es lo que pasaría con Belluschi en esa posición).

Y es cierto, si puede ser mixto mejor, sino que tenga algo de marca pero sea más cerebral, para desordenar el juego está el pase de Belluschi y para desordenar al rival el perrito.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo banco a Belluschi pero creo que es muy difícil que vuelva a verse su mejor nivel por mas que se recupere bien de su lesión, es el tipo de jugador que necesita estar bien rodeado para rendir al máximo y este equipo no da ni dos pases seguidos

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Por mi Beluschi que se vaya porque no nos sirve porque se la va a vivir mas lesionado que en el campo de juego y nunca va a estar al 100%.

Loco sacate esa foto de perfil

Desconectado lea-cuervo-93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Va a volver la fiesta para Boedo
Ni para idolatrarlo ni para insultarlo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Las pelotudeces que lei en este post son historicas.El unico con criterio, con categoria es manoseado como si fuera bostero.Aparte un tipo que tiene codigos y se quiso quedar y no ir a River adonde le ofrecian mucho mas.Cuanto pelotudo y ciego junto.Este foro es insalubre pero lo amo.
Porque al hincha de SL en general (en esta epoca, antes no era asi), le gusta mas el burro que se tira a los pies que el que mete una asistencia.

En cancha de SL se chiflo a Belluschi y no a Angeleri. Tampoco a Caruzzo, tampoco a Mussis, y hasta se ovaciono (a los 3 dias) al intrasendente de Merlini.

Igual sera una eterna discusion. No es para ovacionarlo ni tampoco para insultarlo.
« Última Modificación: junio 11, 2018, 13:50:22 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Belluschi no mete una asistencia desde el Porto mas o menos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Porque al hincha de SL en general (en esta epoca, antes no era asi), le gusta mas el burro que se tira a los pies que el que mete una asistencia.

En cancha de SL se chiflo a Belluschi y no a Angeleri. Tampoco a Caruzzo, tampoco a Mussis, y hasta se ovaciono (a los 3 dias) al intrasendente de Merlini.

Igual sera una eterna discusion. No es para ovacionarlo ni tampoco para insultarlo.

Cuando paso eso? Posta no me acuerdo.

Mira que yo lo banco eh, pero tambien lo aplaudieron a Belluschi cuando habia jugado dos partidos porque habia hecho dos lujitos. Nunca entendi tanto amor.