Autor Tema: Superliga Argentina 2017-2018 | Fecha 27  (Leído 13108 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La mufa y coudet juntos... mamita se potencian. Rasingueada en estado puro nivel final inventada de local para q borden una estrella inventada mas y perdiendo sobre la hora. Rasin y coudet desde tiempos inmemoriales. Pecho pecho...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo de Coudet en Racing es muy bueno hasta ahora. También hay que decir que con el EQUIPAZO que le armaron, hoy estaba re contra obligado a ganar y clasificar, pero no le dio la nafta

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...


Que dicen?

Coudet 19 partidos jugados, 12 ganados, 4 empatados, 3 perdidos, pero encima, jugando bien. En base a que dicen eso? Jaja

Ganó los partidos que ganó, eso se lo reconozco y es indiscutible, pero dale, compara el plantel de Rasin con el nuestro. Seamos buenos.

Por acá, maestro

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
https://twitter.com/RacingClub/status/996012886186225664

Jajja. Club de mierda, hinchada de mierda. Inflados por el periodismo y con campeonatos y copas amateurs. Que asco. Quedaste afuera amargo y cagon. Ayudado por peron y Néstor Kirchner sino desaparecían empresa quebrada.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
a mi me infla los huevos, pero puedo llevar un amigon x que no es de ningun club y quiza se haga cuervo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Que torneo le iba a pelear? si lo agarro 15 puntos abajo.

Apuntaba al inflador del perdiodismo, y de la gente en general. Para mi era imposible, pero si buscas notas de lo que dije las vas a encontrar.

Igual reconozco que peco de bilardista  :laugh: Me rompe las bolas que agranden tanto a equipos/DTs que juegan un poco mas "vistoso" pero van y pierden con cualquier NN.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Apuntaba al inflador del perdiodismo, y de la gente en general. Para mi era imposible, pero si buscas notas de lo que dije las vas a encontrar.

Igual reconozco que peco de bilardista  :laugh: Me rompe las bolas que agranden tanto a equipos/DTs que juegan un poco mas "vistoso" pero van y pierden con cualquier NN.

Igual eso pasa porque acá no se ve laburo, entonces comparas con cualquier equipo que tiene una puta idea de juego y te da bronca, por eso se engrandece a cualquiera.
Yo no se si me gusta Coudet para san lorenzo, pero es innegable que el tipo labura y metio mano en el equipo, le dio una idea de juego y se ve la evolución que tuvieron.
Lo miras a Heinze, y le esta dando una idea de juego a velez.
Lo miras a Alfaro, y con las limitaciones que tiene le dio una idea a Huracan.

Lo miras a san lorenzo que tiene el mismo DT hace 8 meses y no damos 2 pases seguidos, pareciera que se rascan los huevos en la semana, no podes esperar conformidad viendo esas cosas.

El pelado Beto..

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
cuentenla como quieran pero con toda esta manga de matungos solo perdimos con river  y godoy cruz, despues le hicimos partidos a todos (Salvo algunas termeadas)

no le hicimos el caldito a boca para que nos rompan el culo, le coimos al equipo de la mierda periodistica (indeprimente)
terminamos 3eros, entramos de una, y pasamos en la copa contra un equipo jodido como mineiro

no soy conformista pero a decir verdad en enero esto pintaba muchisimo peor de lo que termino siendo
recupero el nivel de coloccini borrado, puso a piris por la carreta de mercier, y no es poco tener unos 3 - 4 jugadores inamovibles
si o si 3 refuerzos, MINIMO, 4 si contas el arquero