Autor Tema: Superliga Argentina 2017-2018 | Fecha 27  (Leído 13122 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Prefiero toda vida q gane Huracán y clasifique y no Independiente/Racing.

si empata Huracan y gana Racing tiene mejor diferencia y goles a favor los mufas, clasificarian ellos?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41084
Prefiero toda vida q gane Huracán y clasifique y no Independiente/Racing.

Yo me cagarìa de risa un rato con Patria Quemera. Ademàs no podemos quedar abajo de estos, serìa indamisible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Racing es probable que se meta ganando la actual... Lo pienso muy en serio lamentablemente. Es firme candidato.

La verdad que si, es de lo mejor de la copa, hay que ver si se mete en algun cruce con Boca, Independiente, los pueden sacar o algun grande de Brasil, Palmeiras, pero estan entre los grandes candidatos , coincido

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Yo me quiero cagar de risa de los quemeros. Por mí hoy que gane la bosta. Y ojalá la combinación de resultados dé a Talleres directo a la Copa y bue, por descarte uno de los de Avellaneda al repechaje.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15101
si empata Huracan y gana Racing tiene mejor diferencia y goles a favor los mufas, clasificarian ellos?

Racing tendría mejor diferencia así que clasificarían.

Yo me cagarìa de risa un rato con Patria Quemera. Ademàs no podemos quedar abajo de estos, serìa indamisible.

Yo al contrario. Sinceramente lo patria quemera no me interesa es lo más mínimo y Huracán me chupa un huevo. Asco les tengo a las 2 mierdas de Avellaneda, q además son rivales mil veces más complicados y eso nos perjudica.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
3 a 1 jajajajaja

quien es el arqeuero de Huracan, Diaz?

area chica es tuya hermano, te estas juntando mucho con Navarro

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
3-1. La hizo re bien Angelici. Para darle emoción y que el Rolfi ponga el 4-3 sobre el final (?).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41084
Jaja, 1 vez màs el fùtbol nos mete las palabras en el culo. No creo que lo den vuelta, o si?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Racing es probable que se meta ganando la actual... Lo pienso muy en serio lamentablemente. Es firme candidato.

Con lo floja que es la defensa de Rasin no creo que le de para ganar la copa a menos que ajuste mucho ahi el chacho , el partidoq ue viene que juegan con Cruzeiro ahi veremos para que estan , si pierden quedan segundos de grupo

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Da la casualidad que hoy el rival son estos inmundos. Pero no puedo no cagarme de risa que estos bobos ya se estén comiendo 3 de local y peligrando su clasificación. Si tuviera chances GCAT todavía sería otra cosa, pero ya está.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
3 a 1????? Cambie de canal xq me dio asco y pongo ahora y va 3 a 1?? Que pasoooo jajaja
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41084
No agarra 1 Marcos Diaz jajajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Empatando el rojo y ganando racing quedan ambos adentro de la libertadores, mandando a los basureros a la sudaca.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Ojo que Independiente tiene que ir a jugar con Unión que se juega el acceso a la Sudamericana. Y si empata, Talleres lo pasa ganando.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Empatando el rojo y ganando racing quedan ambos adentro de la libertadores, mandando a los basureros a la sudaca.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

No, porque si gana talleres deja afuera al rojo

ganando la T obliga a los dos de Avellaneda a ganar para clasificar

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41084
Independiente no le gana a Uniòn, podrà pasar con el empate pero tener la suerte que Talleres no le gane al descendido Olimpo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5598
Me chupa un huevo huracan, no quiero que clasifiquen los de Avellaneda, mientras menos chances tengan de ganar cosas mejor. Mas que ahora tienen buenos DTs los dos.

La competencia es con ellos, huracan no existe.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
ya esta igual, descartalo a Huracan, salvo que salga un llamadito desde la Boca, esta afuera

tres lugares para:

Independiente
Racing
Talleres

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
No, porque si gana talleres deja afuera al rojo

ganando la T obliga a los dos de Avellaneda a ganar para clasificar
Es verdad, me olvidé de talleres. Igual ganando (q la tienen difícil)  entran. Lo importante es q el globo sino aparece angelici en el ET se quedan arafue

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Jajaj una vez que queremos que ganen los quemeros pasa esto :lol:.
Dale talleres loco, matate por un lugar y deja afuera a la mufa

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15101
Es verdad, me olvidé de talleres. Igual ganando (q la tienen difícil)  entran. Lo importante es q el globo sino aparece angelici en el ET se quedan arafue

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

Y lo importante q es? No entiendo.
Preferís a los de Avellaneda en la copa que son 10 veces más equipo y que te pueden eliminar tranquilamente? Y q encima pueden ganarla tambien?

Posta que no entiendo lo positivo que le ves. Es todo perjudicial.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Será cierto eso que dijo el arbitro? Apartir de ahí Boca lo dio vuelta...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Va a ser inevitable esto. Con los planteles q tienen vamos a tener q fumarnos a los dos de avellaneda peleando torneos internacionales por un tiempo.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Es verdad, me olvidé de talleres. Igual ganando (q la tienen difícil)  entran. Lo importante es q el globo sino aparece angelici en el ET se quedan arafue

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

tampoco, jajaja, porque si ganan los dos de Avellaneda, talleres tiene que ganar  5 a 0 para clasificar si Racing gana 1 a 0

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Va a ser inevitable esto. Con los planteles q tienen vamos a tener q fumarnos a los dos de avellaneda peleando torneos internacionales por un tiempo.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
Igual hay que ver qué mantienen para la Libertadores del año que viene, Racing pierde a Lautaro (que ya es un montón) y Centurión si llega a ir al mundial se va a Europa antes. Independiente no sé si tendrá a Holan de acá a 8 meses, sumado a que Meza, Bustos y alguno más posiblemente se vayan a Europa antes también.