Autor Tema: Probable con varias sorpresas..  (Leído 4569 veces)

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
Regalar el culo para qué, no se entiende..

Ta claro que en principio no van a tener el mismo rendimiento que los titulares, pero pueden sorprender.

Y si asi y todo hacen un buen papel el técnico los va atener en cuenta. Es el partido ideal para mostrarse.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
y bueno...el arquero suplente tiene que estar preparado para estos partidos...te pasa en la Copa y que haces ?..igual es un partido que no jugamos nada...
Como que no jugamos por nada ?!
Nos estamos jugando el tercer puesto, si perdemos y ganan los quemeros somos 4tos y en el reparto de guita de la superliga es una acción menos, es decir, un millón y pico menos.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
primero...
que les hace creer que con el equipo "titular" ganamos tranqui?? en river?? donde no ganamos casi nunca??

Segundo...
devecchi es peor que navarro?? puede llegar a tener un muy mal partido el lunes, pero aun asi, es mas que navarro.. al cual, en ningun clasico lo vi rendir correctamente!


Me gusta el equipo pero pondria a gudiño x botta (obviamente pensando que es quien va a hacer la banda derecha).


Nos jugamos quedar bien arriba en la liga y es importante, pero nada me asegura que el otro equipo rinda mejor, si en realidad lo que mas se cuestiona es el rendimiento del equipo!!! que no juega a nada!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Mmm presiento otro partido metidos atrás saliendo de contra.

No se que antecedentes tendràs para pensar eso :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Regalar el culo para qué, no se entiende..

me refiero a no jugar al maximo de las posibilidades, porque jugando horrible como lo veniamos haciendo, el equipo mal o bien , se entiende en la idea de cerrarse y defender. Por algo es el equipo que menos perdio. Habia que complicarsela a las gallinas, esto no quiere decir que por ahi los pibes hagan un partidazo y le arruinen la noche, pero insisto, no hubiera puesto ese equipo que no viene jugando.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Por lo que leí la duda es si sale Botta o Gudiño.
« Última Modificación: mayo 12, 2018, 15:40:54 por soy_cuervo26 »

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
me refiero a no jugar al maximo de las posibilidades, porque jugando horrible como lo veniamos haciendo, el equipo mal o bien , se entiende en la idea de cerrarse y defender. Por algo es el equipo que menos perdio. Habia que complicarsela a las gallinas, esto no quiere decir que por ahi los pibes hagan un partidazo y le arruinen la noche, pero insisto, no hubiera puesto ese equipo que no viene jugando.

Arruinar la noche a quien? Me parece que me estoy perdiendo algo. Jugamos la final de la copa el lunes con las gallinas?

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
al qur va a terminar de quemar es al 4, salazar

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
El equipo me gusta, pero creo que va al muere
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
al qur va a terminar de quemar es al 4, salazar
No porque al final no juega
 :lol:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
El equipo me gusta, pero creo que va al muere
Es casi el mismo equipo de siempre con Devecci. Pero igual por ese lado me preocupa. Sin jugar nunca y directo al gallinero. Yo no lo ponia mañana pero le daba de titular la copa argentina.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire