Autor Tema: Probable con varias sorpresas..  (Leído 4568 veces)

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Me gusta, tiene que ser un equipo para irlo a buscar, sin presión,  ya con la dupla central te plantas más adelante, dale que podemos buscar el triunfo en el monumental
Socio Nº : 110591

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


Es que no me refiero exclusivamente a un doble 5. Pondria a Gudiño, que al menos mete y corre y obliga. En este equipo el unico que marcaria es Piris. El resto nadie, ya que yo no veo lo que vos decis en Moyano.
Que se yo, si era contra otro rival te lo tomo, pero contra River no. Por mas que ya logramos el objetivo, no quiero regalar nada.

No sé, es un tipo de equipo que no le vimos plantear al Pampa todavía. Te doy la derecha con Gudiño, no tiene por qué no jugar y Botta sí. Y a River le incomodan los equipos del estilo de Biaggio, que le importan poco tener la pelota, que pueden ser contundentes en 1 o 2 que le queden. Veremos.

Por acá, maestro

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Si finalmente juegan esos, nose si es el "mejor" equipo pero es por escandalo, lejos lejos el partido que mas ganas de ver tengo. Hace bastante que el equipo no me genera nada, seria un mimo (?).

Ojala que sea ese el equipo y que los pibes la rompan, muchas ganas realmente.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
bien por devecchi, en mi opinión puede ser un gran arquero... !

ojala los pibes esten a la altura de la camiseta una vez mas, y ganen!  despues de tanto tiempo de espera, podriamos salir a cancha con 8 de 11 jugadores surgidos de inferiores, para celebrar.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
pondria a cavallaro x botta, despues me encanta el equipo!! y me parece perfecto q ponga a devecchi!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Moyano viene mejorando en los últimos partidos, se lo critica al pedo, esperemos que siga como viene. El equipo me gusta

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Moyano viene mejorando en los últimos partidos, se lo critica al pedo, esperemos que siga como viene. El equipo me gusta
La verdad todavia no vi nada el que amerite la titularidad,pero bueno vamos a bancarlo un poco mas

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
No entiendo cómo hablan de defensa soñada con Salazar que nunca lo ví jugar bien.-
El medio es un colador, para mí, ojalá me equivoque, si juega ese equipo estamos en serios problemas.-

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Ojala Salazar se equivoque y juegue bien. Me hubiese gustado verlo a Pereyra x Rojas

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Igual si hilamos fino creo que Conechny llegó a SL a los 16/17 años, aun mas grande que Merlini. O quizás me esté equivocando.
Vino de la CAI como otros tantos jugadores (Ruiz, Palacios, etc)

http://www.ciclondeboedo.com/news/view/758-conechny-la-joyita-patagonica-que-rompe-redes-en-san-lorenzo.html

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Devechi confirmado,  lo dijo recién Navarro

Esta hablando maravillas del pibe

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41396
  • 13/08/14
Que Conechny llegue obligado a cumplir minutos en la última fecha con River, para no quedar libre porque no lo pusieron antes, me parece impresentable. Más allá de eso ojalá haga pie y tenga por fin un partido bueno.

Me gusta la apuesta de Devecchi, esperemos que no le pese.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
Que buena noticia la de Devecchi!
Esta bueno q empiece a tener rodaje en primera

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
No entiendo cómo hablan de defensa soñada con Salazar que nunca lo ví jugar bien.-
El medio es un colador, para mí, ojalá me equivoque, si juega ese equipo estamos en serios problemas.-

Es que en el imaginario de los hinchas (me incluyo) todavia persiste la imagen del Salazar de Central.
Al haber jugado tan poco es inevitable que pase

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
No entiendo cómo hablan de defensa soñada con Salazar que nunca lo ví jugar bien.-
El medio es un colador, para mí, ojalá me equivoque, si juega ese equipo estamos en serios problemas.-

Para mi no es equipo soñado. Pero sirve para evaluar jugadores y mantenerlos motivados.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
un desastre hno, los laterales regalados

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Igual si hilamos fino creo que Conechny llegó a SL a los 16/17 años, aun mas grande que Merlini. O quizás me esté equivocando.


Merlini llegó con 18, y el ratón con 17
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
Mmm presiento otro partido metidos atrás saliendo de contra.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
un desastre hno, los laterales regalados

Tal cual. Entiendo y apoyo que ponga pibes, pero se me hace que este engendro de mediocampo (con tres enganches que no hacen la banda) es para decir que a ciertos jugadores no les da y sacarselos de encima... los más expuestos: Devechi (no le toca jugar nunca y lo ponen contra un equipo jodido y de visitante) y Conechny (está claro que solo lo hacen para que no quede libre y en junio darlo a préstamo).
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
ojala me equivoque , y no me importa que mas de uno , venga a levantar esta opinion mia........ PERO QUE MANERA DE REGALAR EL CULO CONTRA ESTOS HIJOS DE PUTA.......Insisto ojala me equivoque !!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Tal cual. Entiendo y apoyo que ponga pibes, pero se me hace que este engendro de mediocampo (con tres enganches que no hacen la banda) es para decir que a ciertos jugadores no les da y sacarselos de encima... los más expuestos: Devechi (no le toca jugar nunca y lo ponen contra un equipo jodido y de visitante) y Conechny (está claro que solo lo hacen para que no quede libre y en junio darlo a préstamo).

y bueno...el arquero suplente tiene que estar preparado para estos partidos...te pasa en la Copa y que haces ?..igual es un partido que no jugamos nada...

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
y bueno...el arquero suplente tiene que estar preparado para estos partidos...te pasa en la Copa y que haces ?..igual es un partido que no jugamos nada...

Si fuese contra un equipo cualquiera te lo aceptaba, pero es river... no importa que juguemos por nada.
Y si fuese por mi, hubiese preferido darle más rodaje en partidos contra equipos que pelean el descenso / recién ascendidos / primeras rondas de copa argentina, pero viste que Navarro es ídolo y tiene que jugar siempre (?)
El deber no es el éxito, es la lucha

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Si fuese contra un equipo cualquiera te lo aceptaba, pero es river... no importa que juguemos por nada.
Y si fuese por mi, hubiese preferido darle más rodaje en partidos contra equipos que pelean el descenso / recién ascendidos / primeras rondas de copa argentina, pero viste que Navarro es ídolo y tiene que jugar siempre (?)

En esos partidos el arquero se manda una cagada y te puede complicar...el lunes no pasa nada

Además esos partidos no te atacan casi como lo evaluas ?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
El que mas expuesto va a quedar es Salazar.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
ojala me equivoque , y no me importa que mas de uno , venga a levantar esta opinion mia........ PERO QUE MANERA DE REGALAR EL CULO CONTRA ESTOS HIJOS DE PUTA.......Insisto ojala me equivoque !!!

Regalar el culo para qué, no se entiende..