Autor Tema: Probable con varias sorpresas..  (Leído 4566 veces)

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Me gusta el equipo. Vamos conechny. Toda la fé

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Me gusta si asi termina siendo el equipo. Lo ideal seria Gudiño por Botta pero bueno...

Devecchi, ojala la rompas toda asi no renueva Navarro. Basta de tener un tipo que le cuesta madrugar para jugar un partido de futbol.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34634

Moyano no sale nunca?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

Por acá, maestro

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Gudiño por Botta, claramente

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Es verdad! Me morfe a Devecchi. Contando a Gonzalo son 8
Igual si hilamos fino creo que Conechny llegó a SL a los 16/17 años, aun mas grande que Merlini. O quizás me esté equivocando.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Salvo Botta es hermoso!!!!! Si no es el equipo que más que gusta de las 27 fechas pega en el palo.

Es la defensa soñada que planteamos muchos hace mucho tiempo. (Antes de saber que Coloccini se había deglutido a Sergio Ramos).

Defensa soñada no será mucho?

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
7 jugadores de inferiores. Mi duda pasa por el arquero si se la bancarå en cancha de River. Que tiene Navarro?

Salvo que River saque un mal resultado hoy, va a ser el partido más intrascendente de la historia. Si no se la banca, que vaya buscando club en el nacional ...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Defensa soñada no será mucho?

Para muchos de nosotros es la defensa que estabamos esperando ver

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Pereyra por Salazar
Quignon por Piris
Romagnoli por Botta

Y rompemos todo: un 11 titular contra River en el Monumental por partido oficial... con los 11 surgidos de la cantera!!!
La Masía cuerva!  :noazulgrana:

Yo lo había pensado cuando clasificamos, que podría llegar a hacerse un completo de la cantera. Y si pone estos titulares de los que se está hablando, ya estamos CASi ahí, faltarían estos 3 cambios (el más jodido el de defensor por la derecha)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
Pereyra por Salazar
Quignon por Piris
Romagnoli por Botta

Y rompemos todo: un 11 titular contra River en el Monumental por partido oficial... con los 11 surgidos de la cantera!!!
La Masía cuerva!  :noazulgrana:

Yo lo había pensado cuando clasificamos, que podría llegar a hacerse un completo de la cantera. Y si pone estos titulares, estamos CASi ahí.

Quiqnon no es de la inferiores..

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Para muchos de nosotros es la defensa que estabamos esperando ver

Más allá de rendimiento de las últimas semanas, creo que varios acá pensamos que el mejor defensor que tenemos es Paulo Diaz. Lo dejás en el banco para resaltar la calidad de esa defensa soñada? Ni hablo de Colocha.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pereyra por Salazar
Quignon por Piris
Romagnoli por Botta

Y rompemos todo: un 11 titular contra River en el Monumental por partido oficial... con los 11 surgidos de la cantera!!!
La Masía cuerva!  :noazulgrana:

Yo lo había pensado cuando clasificamos, que podría llegar a hacerse un completo de la cantera. Y si pone estos titulares de los que se está hablando, ya estamos CASi ahí, faltarían estos 3 cambios (el más jodido el de defensor por la derecha)

Quignon salio de River.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Pereyra por Salazar
Quignon por Piris
Romagnoli por Botta

Y rompemos todo: un 11 titular contra River en el Monumental por partido oficial... con los 11 surgidos de la cantera!!!
La Masía cuerva!  :noazulgrana:

Yo lo había pensado cuando clasificamos, que podría llegar a hacerse un completo de la cantera. Y si pone estos titulares de los que se está hablando, ya estamos CASi ahí, faltarían estos 3 cambios (el más jodido el de defensor por la derecha)

Quignon tiene menos inferiores en el ciclón que Mauro Matos...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Defensa soñada no será mucho?
Jajajaja me hiciste reír, quizás la expresión es un poco desmedida pero como dijo el otro cuervo, es una defensa que queríamos ver hace rato. Una defensa anhelada digamos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Jajajaja me hiciste reír, quizás la expresión es un poco desmedida pero como dijo el otro cuervo, es una defensa que queríamos ver hace rato. Una defensa anhelada digamos.

Ahí vamos mejor. Igual, insisto, creo que pocos sacamos a Paulo Diaz de la defensa anhelada.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Así como lo mato habitualmente, bien Biaggio en esta. Devecchi necesita jugar, y si por mí fuera, debería ser el titular en Copa Argentina mínimo.
Gudiño debería ir por Bota, y ya que estamos pidiendo, banco y diez minutitos mínimo para el Fuhrer.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Ahí vamos mejor. Igual, insisto, creo que pocos sacamos a Paulo Diaz de la defensa anhelada.
Particularmente yo lo dije muchas veces, de 4 quiero a un 4 y de 6 a un 6 y eso deja un lugar para Gonzalo o Díaz (en su momento ni pensaba en Coloccini) y personalmente Gonzalo es un central que me vuelve loco. Pero es jodido un lugar para los dos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Particularmente yo lo dije muchas veces, de 4 quiero a un 4 y de 6 a un 6 y eso deja un lugar para Gonzalo o Díaz (en su momento ni pensaba en Coloccini) y personalmente Gonzalo es un central que me vuelve loco. Pero es jodido un lugar para los dos.

Sí, es cierto. Yo igual no pensaba en Diaz como 4 en esa defensa, pero la verdad es que no veo que no pueda ser titular en una defensa como esa. No sólo por motivos futbolísticos, sino económicos, no podés no mostrar a un jugador de ese nivel.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
No me convence y no me queda claro ese mediocampo. Veo muuuy poca marca y a Moyano directamente no lo cuento. Y encima vs River en su cancha??? mmmm. No quiero probar ni regalar nada pq es al pedo.

Despues a Conechny lo ponia al final, no me gusta en absoluto como juega.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
No me convence y no me queda claro ese mediocampo. Veo muuuy poca marca y a Moyano directamente no lo cuento. Y encima vs River en su cancha??? mmmm. No quiero probar ni regalar nada pq es al pedo.

Despues a Conechny lo ponia al final, no me gusta en absoluto como juega.
Bue, una vez que no ponemos un doble 5 de marca tipo Piris - Mercier, dale, a ver si generamos un poco más de juego. Además Moyano sí que tiene marca, que no tire bicicletas ni se tire al piso para vender humo es otra cosa.

Por acá, maestro

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Así como lo mato habitualmente, bien Biaggio en esta. Devecchi necesita jugar, y si por mí fuera, debería ser el titular en Copa Argentina mínimo.
Gudiño debería ir por Bota, y ya que estamos pidiendo, banco y diez minutitos mínimo para el Fuhrer.
 

¡Esa es la qué va!


CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
Bue, una vez que no ponemos un doble 5 de marca tipo Piris - Mercier, dale, a ver si generamos un poco más de juego. Además Moyano sí que tiene marca, que no tire bicicletas ni se tire al piso para vender humo es otra cosa.

Es que no me refiero exclusivamente a un doble 5. Pondria a Gudiño, que al menos mete y corre y obliga. En este equipo el unico que marcaria es Piris. El resto nadie, ya que yo no veo lo que vos decis en Moyano.
Que se yo, si era contra otro rival te lo tomo, pero contra River no. Por mas que ya logramos el objetivo, no quiero regalar nada.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
La defensa muy bien. Ya despues no me gusta nada que esten Botta y Moyano