Autor Tema: Conmebol. Chiqui Tapia asume como vice 2. Tranquilo bosta otro ayudin.  (Leído 598 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
FUERA DE JUEGO
10/05/2018

Chiqui Tapia asume como vice 2° y la AFA recupera poder en la Conmebol
El presidente de la AFA fue elegido por la Asamblea y así el fútbol argentino vuelve a ocupar un lugar clave que había perdido tras el fallecimiento de Julio Grondona.

AFA / CONMEBOL
Este viernes será un día muy importante para el fútbol argentino. Es que en Paraguay se está desarrollando el 69° Congreso Ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol y la presencia de Claudio Tapia, el presidente de la AFA, no será una más. Chiqui será designado mañana como vicepresidente 2° de la Conmebol, el único cargo que sufrirá modificaciones en este encuentro de dirigentes, del cual también participa Gianni Infantino, titular de la FIFA.

Chiqui participa del Congreso junto a Infantino.
Hasta este momento, Tapia era integrante del Consejo Ejecutivo pero sin un cargo específico. Ahora, con este nombramiento, la AFA vuelve a ganar un terreno muy importante a nivel sudamericano, que había perdido tras la muerte de Julio Grondona. El okey al ex presidente de Barracas Central ya se lo dio la Asamblea de la Conmebol y también la FIFA, por lo que este viernes, Chiqui asumirá oficialmente el cargo que posiciona nuevamente al fútbol argentino dentro de la Conmebol.

La jefatura de la Conmebol a pleno, con Infantino de invitado.
Cabe recordar que el presidente de la Confederación Sudamericana seguirá siendo el paraguayo Alejandro Domínguez, mientras que como vice 1° continuará Ramón Jesurún, de Colombia. En lugar de Laureano González, de Venezuela, entrará Claudio Tapia.

https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/afa-tapia_0_2012198838.html
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Bueno ya fue todo, lo que no aprovechamos en estos años que estuvimos pito para arriba no vuelve más, se viene otro época dorada para bosta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se viene una época dorada para bosta con todas las libertadores ganadas por bosta y ser el que mayor tenga porque van a querer que bosta supere a Independiente
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Ya con que el paraguayo mate al traidor cordobes o al mono villero en un partido me quedo feliz, ganar algo va a ser imposible.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Olvídense de que San Lorenzo o River ganen algo.

Vamos a ver a buracan campeon de la libertadores.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.