Autor Tema: Ingresos de la superliga. Como se reparte la plata.  (Leído 3416 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395

o sea que es esto por merito, no me cierra con la tabla de torneos que esta mas arriba. Velez gano 15  mas que nosotros,, y racing porque mas que nosotros ?
1- Boca, $74Millones
2- River, $73M
3- Independiente, $52M
4- Racing, $40M
5- San Lorenzo, $36M
6- Vélez, $31M
7- Estudiantes, $28M
8- Newell's, $25.288.589M
9- Central, $20.736.643M
10- Argentinos, $19M
14 respuestas 142 retweets 221 Me gusta

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
es un tweet perdido de un ignoto rosarino de NOB....

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
es un tweet perdido de un ignoto rosarino de NOB....
no tengo ni idea quien es. Por eso yo pregunté si era definitivo eso.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
no tengo ni idea quien es. Por eso yo pregunté si era definitivo eso.

si te entiendo, no me cierra por ningun lado ese ranking

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14729
Según dicen cuentan los títulos desde 1891, por eso están ahí. Al mismo tiempo que usan una tabla "histórica" de puntos desde 1985.

Es gracioso porque asumo que el criterio para hacerlo a partir del fin del metro/nacional es para que sea más justo para los equipos del interior, que no jugaban el primero. Pero a la vez cuentan esos títulos para el total, cuentan el amateurismo bonaerense pero no las ligas del interior, etc. Básicamente un criterio aleatorio, si somos buenos, o sospechoso, si no tanto.

Cuando leí 1891 juro que pensé que era una joda a los muertos esos que cuentan los campeonatos que salieron a festejar a lomo de dinosaurio.

Es una ridiculez total eso. Tendría que ser por los puntos conseguidos a partir de 1985 y en todo caso por los campeonatos locales desde ese año.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
La mitad de lo que cobra el establishment, casi 20 palos menos que el Bojo, y Rasin que ganó 2 torneos cortos en 50 años y cuyo máximo ídolo es Milito arriba nuestro jajajaja, chupame la pija.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
De salir 3°, San Lorenzo cobrará $32.682.570 por mérito deportivo en la Superliga
Por jugar la 1° Fase de Sudamericana ya cobramos u$s250.000
Al superar a Mineiro y meternos en 2° Fase, sumamos otros u$s300.000
Y por haber clasificado a la Libertadores 2019, entrarán u$s3.000.000


ganamos 4 palos viejo paguen el pasivo con eso y no jodan

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Si el reparto posta es ese, hablo con al qaeda para ser parte del movimiento e inmolarme en la afa cuando vayan el tano y el chiqui...

ganamos 4 palos viejo paguen el pasivo con eso y no jodan

Hermano, la guita de la libertadores 2019, se cobra en 2019!! No te adelantan por tener deudas...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Hermano, la guita de la libertadores 2019, se cobra en 2019!! No te adelantan por tener deudas...

Y los jugadores seguramente se llevan una tajada importante, no es que entra completa al club.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
1985 se cuenta xq es cuando se dejó de jugar el Nacional. Desde entonces hay un único torneo en Primera. El motivo es razonable.
Socio Refundador 3m2

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14729
Polémica por el reparto del dinero de la Superliga

Se conoció cómo se asigna el 25 por ciento de la torta, por única vez. La información fue filtrada desde Rosario, por gente de Newells para mofarse porque cobrarán más que Central.

 
Anoche terminó la primera edición de la Superliga y ya hay polémica por la que viene. ¿Qué pasó? Se filtró cómo se va a repartir el 25 por ciento de los casi 1.110 millones de pesos -falta sumar algunos sponsors y hacer los descuentos- y el ranking arrojó una diferencia abismal entre Boca y River y el resto, algo que acrecienta los fantasmas de una posible españolización del fútbol argentino. Es decir, una liga de dos o tres con chances de campeonato y con el resto peleando, de máxima, por el ingreso a un torneo continental.

Sin embargo, vale la repetición: lo que salió a la luz es el reparto de un cuarto de esa torta, que en principio iba a definirse por rating o share, pero que por problemas técnicos todavía no pudo ser medido en todo el país y recién se hará a partir del año que viene.

Del restante 75 por ciento, el 50 se divide en partes iguales entre los 26 participantes y el 25 va por mérito deportivo, según la clasificación en el último torneo, aunque los porcentuales todavía no trascendieron.

El 25 de la polémica se filtró desde Rosario. En medio de las históricas chicanas con Central, gente de Newells vio la chance de mofarse del histórico clásico porque cobrarán casi cinco millones más.

La clasificación es liderada por Boca con 74 millones, con River pegadito con 73. La brecha con el tercero, Independiente, ya es de 22 millones -un 29%- y están cerca de duplicar a Racing (40) y San Lorenzo (36).

¿Qué se tomó cuenta para el ranking?

- Cantidad de años en Primera: 1 punto por cada temporada en la máxima división, contando desde 1985 -año en que se terminaron los torneos metropolitanos y nacionales-.

- Títulos de 1891 a la actualidad: 2 puntos si es torneo largo y 1 si es corto. Además, si el título es amateur vale 1 punto si es largo y 0,5 si es corto.

- Títulos internacionales desde 1891 a la actualidad: 3 puntos por Copa Intercontinental, 2 puntos por Copa Libertadores, 1 punto por todos los demás títulos reconocidos por Conmebol (Sudamericana, Supercopa, Mercosur, Conmebol, Recopa, Interamericana, Suruga Bank, etc).


https://www.tycsports.com/nota/superliga/2018/05/15/polemica-por-el-reparto-del-dinero-de-la-superliga.html
« Última Modificación: mayo 16, 2018, 13:05:25 por gastondrm »
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14729
Los torneos largos pedorros que ganaron Rasin y Huracan´t valen lo mismo que los torneos que ganamos desde el 95 para acá.

Vale lo mismo una Interamericana (que cuando se jugaba era contra equipos de Centroamérica), una Suruga Cup (contra equipos japoneses) que una Mercosur o una Sudamericana.

Es decir, AAAJ suma lo mismo por haberle ganado un partido a un equipo de Trinidad y Tobago, que nosotros por la Sudamericana, por ejemplo.

Todo muy normal.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Los torneos amateurs valen la mitad que los torneos profesionales, se acabó eso de meterlos todos en la misma bolsa, aunque para mí deberían valer menos. La cagaron sumando los titulos internacionales
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14729
Los torneos amateurs valen la mitad que los torneos profesionales, se acabó eso de meterlos todos en la misma bolsa, aunque para mí deberían valer menos. La cagaron sumando los titulos internacionales

Sí, pero un torneo largo amateur vale lo mismo que uno corto profesional. Es un mamarracho por donde se lo mire.

Las interamericanas no se deberían jugar porque hace años que no se juega y porque cuando se jugaba no lo hacía todos los años.

Si van a contar a partir de 1985, no tiene sentido contar las Libertadores antes de ese año porque muchos equipos del interior no podían acceder a jugarla.

Insisto, deberían de computar los campeonatos pero a partir de 1985 y sólo los locales.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Torneos Amateur, dios mio, es una payasada, reglas poco claras, jugadores que cambiaban de equipo cada semana, pero ojo que ganar 2 de estos torneos equivale a lo que hoy es ganar una copa libertadores.

Digno de este pais son estas cosas. Creo que hasta en Angola tienen un reparto más justo en su liga de futbol.

El pelado Beto..

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
De salir 3°, San Lorenzo cobrará $32.682.570 por mérito deportivo en la Superliga
Por jugar la 1° Fase de Sudamericana ya cobramos u$s250.000
Al superar a Mineiro y meternos en 2° Fase, sumamos otros u$s300.000
Y por haber clasificado a la Libertadores 2019, entrarán u$s3.000.000


ganamos 4 palos viejo paguen el pasivo con eso y no jodan

que argumento sonso, estas mezclando peras con uvas

con ese argumento vienen con 20 palos para llevarse al perrito y renunciamos a los pagos de la superliga :boluu: :palo:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Torneos Amateur, dios mio, es una payasada, reglas poco claras, jugadores que cambiaban de equipo cada semana, pero ojo que ganar 2 de estos torneos equivale a lo que hoy es ganar una copa libertadores.

Digno de este pais son estas cosas. Creo que hasta en Angola tienen un reparto más justo en su liga de futbol.
El tema está en que en este país te dicen lo que va a pasar, antes de que pase (pero no porque seamos todos vivos, sino xq vuelven a cometer los mismos errores de siempre, o a copiar los errores de otros) y aún así, siempre gana esta gente, que hace lo que todos dijeron que iba a pasar y nadie quería.
Antes de que se lance la superliga dijeron que iba a ser lo más parecido a la liga de España, Barcelona y Madrid y todos los demás. Ahora está pasando, y se sorprenden algunas personas.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tremenda la contundencia contra el inoperante que tenemos de presidente. La aceptacion del reparto de guita ya lo pone mas abajo de savino en cuanto a dirigentes que han dañado la institucion. El argumento de la libertadores no alcanza. Todos sabemos que el equipo de 2008 q armo savino tranquilamente podria haber ganado esa libertadores, de hecho era mas que liga. Y eso no iba a cambiar mi opinion de savino. Lammens ahora en junio ponete el despertador en serio, llama a tinelli o renuncia. Es bochornoso lo que estas haciendo. El reparto de guita es una mancha que te llevas a la tumba. Veremos si tiene reaccion este mamerto o se deja ortear tranquilo. Impecable el veedor.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

Lo del reparto de plata me parece una payasada incluir todo, no es necesario los internacionales.

Ahora que Racing este arriba nuestro es una verguenza un equipo que es una máquina de fracasar, sin mas que agregar la eliminación frente a Sarmiento de Resistencia, asi se pueden contar muchisimas mas. En los úlitmos 50 años ganaron 3 titulos.

San lorenzo en esa cantidad de años lo pasa por arriba en todo, titulos , participaciones internacionales, partidos ganados y una que nunca se va a contar historiales vs el resto de los equipos. Todavia siguen afanando con el gol del chango cárdenas y los titulos amateur.

Por mas que ganes lo que ganes parece que siempre te van a ubicar en la posición que ellos siempre creen que debes estar y nada mas. Sino cual sería la verdadera posición de Racing ?, creo que no estaria en los primeros 5.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens es un pelotudo que renuncie si no quiere seguir en el club y que adelanten las elecciones esto no da para mas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.