Todos queremos a Kohan de PF, pero...

Autor Tema: Todos queremos a Kohan de PF, pero...  (Leído 1581 veces)

Desconectado explorer

• Suplente en Primera
Todos queremos a Kohan de PF, pero...
« : mayo 10, 2018, 22:14:02 »
Se fumarían a Ervitti de DT en diciembre???

Porque armaron un cuerpo técnico y viene uno con el otro.

Eso... a ver que opinan. El Pampa sigue hasta diciembre, pero imagino que cuando venza el contrato buscarán a otro.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado lucasla..

• Suplente en Primera
Re:Todos queremos a Kohan de PF, pero...
« Respuesta #1 : mayo 10, 2018, 22:24:10 »
Ni en pedo.. quien es Ervitti para dirigir San Lorenzo?

Desconectado axel_cuervo93

• Titular en Primera
« Respuesta #2 : mayo 10, 2018, 22:27:54 »
Persona no grata Walter Ervitti

Desconectado NIKO_cuervo_sl

• Titular en Primera
« Respuesta #3 : mayo 10, 2018, 22:30:25 »
Esta en la lista negra el negro bostero ese :glare:

Por otro lado, que equipo importante podria contratar a Erviti?? Le convendria mas sumarse a  :casla:  :cool:

Desconectado Casla_Neuquen

• Suplente en Primera
  • en las buenas y en las malas mucho mas!
« Respuesta #4 : mayo 10, 2018, 22:30:37 »
ni en figurita

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Conectado cuervo_94

• Titular en Primera
« Respuesta #5 : mayo 10, 2018, 22:34:07 »
Quiénes serían esos TODOS que quieren a Kohan como para evaluar si existe una mínima posibilidad de que Erviti dirija acá?

Desconectado aguscuerva

• Titular en Primera
« Respuesta #6 : mayo 10, 2018, 22:38:34 »
Solo si incorporan a Bottineli al cuerpo tecnico
Viene Saja de entrenador de arqueros, compran el pase de Buffa y..abreu se retiro?

Desconectado Fusche

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
« Respuesta #7 : mayo 10, 2018, 22:46:19 »
Como si Kohan fuese ídolo en San Lorenzo. Buen PF, pero si el precio para tenerlo es fumarse a Erviti, paso.

Desconectado Gilmour

• Suplente en Primera
« Respuesta #8 : mayo 10, 2018, 22:58:09 »
Sacando de lado lo que nos paso con este tipo, lo veo un potencial coudet a futuro. Naide daba un mango y termino siendo muy bueno.

Desconectado Sirucco

• Suplente en Primera
« Respuesta #9 : mayo 10, 2018, 23:03:26 »
Como si Kohan fuese ídolo en San Lorenzo. Buen PF, pero si el precio para tenerlo es fumarse a Erviti, paso.
Totalmente. Ahora, si me dijeran que el que viene es Ricchino...bueno, ahí ni lo pienso. Que venga de PF con buffarini de tecnico y morel rodriguez de ayudante.

Desconectado aguscuerva

• Titular en Primera
« Respuesta #10 : mayo 10, 2018, 23:05:49 »
Sacando de lado lo que nos paso con este tipo, lo veo un potencial coudet a futuro. Naide daba un mango y termino siendo muy bueno.
Ponele todo eso, que no me va, pero que arranque en almagro, justo nosotros tenemos que ser el banco de pruebas? O ya dirigio?
Y si me salen con algun debut-estrella de esos que no recuerdo, o un experimentado horrible, tampoco ccompro, dame una idea previa x mas PF y las tarlipes

Desconectado rdjcuervazo

• Suplente en Primera
  • Socio Infantil Pleno nro 1
« Respuesta #11 : mayo 10, 2018, 23:11:56 »
Basta de experimentos con el primer equipo de SL. Ya hicimos 1 (el actual DT) y no quiero mas. No nos fue mal en puntos, pero en juego, una lagrima. Un equipo grande necesita un DT con experiencia en primera..y algún pergamino en el CV. Ya se que no garantiza nada )tenemos varios casos y el ultimo fue Aguirre), pero el riesgo es menor.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera
« Respuesta #12 : mayo 10, 2018, 23:14:17 »
ojo que si el pampa sigue sumando... quien te dice que no tenga chances de seguir
tiene una pretemporada y un semestre mas de credito para ver si mejora el juego del equipo y si sigue cumpliendo objetivos

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
« Respuesta #13 : mayo 11, 2018, 03:38:10 »
ojo que si el pampa sigue sumando... quien te dice que no tenga chances de seguir
tiene una pretemporada y un semestre mas de credito para ver si mejora el juego del equipo y si sigue cumpliendo objetivos

no Matias, dejalo ir , hacele caso al hincha en general , trae a otro matias !!! :lol: :lol:

Desconectado José Cuervo

• Campeón en Primera
  • desde la cuna hasta el cajón
« Respuesta #14 : mayo 11, 2018, 04:56:29 »
Yo quiero a Alejandro Richino , y que traiga a Juan Antonio Pizzi ...

Pd. Ervitti es un insulto para SL , lo siento por Kohan .
CASLA al revés y al derecho .
Socio Refundador 💙❤️🍷

Desconectado Kriminal

• En Reserva
« Respuesta #15 : mayo 11, 2018, 11:26:57 »

Racing tiene plantel de jugadores en madurez futbolística: Donatti, Centurion, Lisandro Lopez, Meli, Nery Cardozo. Y un crack en serio como Lautaro Martinez.
Asi y todo no sabe si entra en la Libertadores.
Ahi hasta Madelón es muy bueno.

Desconectado Emilianoo

• Titular en Primera
« Respuesta #16 : mayo 11, 2018, 11:44:47 »
muchachos, nos dirigio asad, persona recontra no grata.... puede pasar cualquier cosa

Desconectado marianocuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #17 : mayo 11, 2018, 12:06:02 »
Racing tiene plantel de jugadores en madurez futbolística: Donatti, Centurion, Lisandro Lopez, Meli, Nery Cardozo. Y un crack en serio como Lautaro Martinez.
Asi y todo no sabe si entra en la Libertadores.
Ahi hasta Madelón es muy bueno.

Y quien llevo a Racing a Donatti, Sigali, Nery Cardozo, Nery Dominguez, Centurion (Coudet se jugo a traerlo, a pesar de sus problemas extrafutbolisticos y la está rompiendo)?
En central tambien armo un equipazo, que corrian todo el tiempo. Es un DT serio y laburador

Era el DT que habia que traer, y lo podriamos haber traido tranquilamente... y si no está adentro de la proxima libertadores, es por que está jugando la de ahora, y por la campaña de Cocca en el primer semestre.

No traeria a Ervitti, para traer a Kohan... nadie nos garantiza que los vagos de nuestros jugadores entrenen fuerte. Primero hay que hacer limpieza.

Desconectado Friedman666

• Suplente en Primera
« Respuesta #18 : mayo 11, 2018, 12:12:09 »
Y quien llevo a Racing a Donatti, Sigali, Nery Cardozo, Nery Dominguez, Centurion (Coudet se jugo a traerlo, a pesar de sus problemas extrafutbolisticos y la está rompiendo)?
En central tambien armo un equipazo, que corrian todo el tiempo. Es un DT serio y laburador

Era el DT que habia que traer, y lo podriamos haber traido tranquilamente... y si no está adentro de la proxima libertadores, es por que está jugando la de ahora, y por la campaña de Cocca en el primer semestre.

No traeria a Ervitti, para traer a Kohan... nadie nos garantiza que los vagos de nuestros jugadores entrenen fuerte. Primero hay que hacer limpieza.

Pero para... San Lorenzo Podría traer un equipo entero así? acá no hay guita... le hicieron un equipo nuevo!,  le mantuvieron a Lautaro Martinez... no se hasta que punto es parámetro así...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado flaco.azulgrana

• Titular en Primera
  • Senesista.
« Respuesta #19 : mayo 11, 2018, 12:21:28 »
Jaja te imaginas si traen a este forro a dirigir? a hacer sus primeros pasos a San Lorenzo y encima para jugar la copa? Les prendo fuego el auto a todos los dirigentes.

Desconectado gastondrm

• Titular en Primera
« Respuesta #20 : mayo 11, 2018, 12:24:37 »
Se fumarían a Ervitti de DT en diciembre???

Porque armaron un cuerpo técnico y viene uno con el otro.

Eso... a ver que opinan. El Pampa sigue hasta diciembre, pero imagino que cuando venza el contrato buscarán a otro.

Generalmente cuando se contrata a un DT trae a su PF, no al revés.

Si le ofrecen el puesto a Kohan no creo que pueda exigir que contraten a Ervitti, y si lo exige... se llamará a otro. Pueden probar con el que tiene Kudelka, Talleres nos pasó por arriba físicamente.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado marianocuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #21 : mayo 11, 2018, 12:56:52 »
Pero para... San Lorenzo Podría traer un equipo entero así? acá no hay guita... le hicieron un equipo nuevo!,  le mantuvieron a Lautaro Martinez... no se hasta que punto es parámetro así...

Y es dificil de saber, pero el tipo fue y eligio bien. Hay que ver con lo que tiene San Lorenzo que hubiera intentado traer él. Seguramente a Donatti y Sigali no, porque creo que todos estamos de acuerdo que el punto alto de este San Lorenzo es la defensa, porque tiene mucho y de Jerarquia, hasta tenemos de más.
Pero bueno no sabremos que es lo que hubiera querido traer. Igual obviamente es para otra situacion, acá no habia un peso y por eso se quedaron con Biaggio, que no podia exigir nada.

Pero hasta aca las dos experiencias de Coudet como DT fueron muy buenas, le falto ganar un titulo. Pero formo el mejor Central en muchos años, y yo creo que su Racing es el mejor equipo de la Argentina hoy en día.

Desconectado masterciclon

• Suplente en Primera
« Respuesta #22 : mayo 11, 2018, 15:16:18 »
Solo si incorporan a Bottineli al cuerpo tecnico
Viene Saja de entrenador de arqueros, compran el pase de Buffa y..abreu se retiro?

Iba a hacer el mismo chiste. No sabía dónde meter a Orión, y cerraba el combo completito.

Desconectado Alejo_del ciclón

• Campeón en Primera
  • Locura de locuras
« Respuesta #23 : mayo 11, 2018, 15:25:16 »
me da la sensación de que va a ser buen dt

VdP es del ciclón.

Desconectado Le6ioN

• Titular en Primera
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
« Respuesta #24 : mayo 11, 2018, 20:58:11 »
Yo no
Yo quiero a Richino
Este seria un refuerzo de lujo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey

ELIAN PRESENTE