Encuesta

¿Que preferís?

Que sigan en la Libertadores
10 (20.8%)
Que queden afuera y vengan a la Sudamericana
38 (79.2%)

Total de votos: 48

Autor Tema: ¿Boca en la Sudamericana o que siga en la Libertadores?  (Leído 1879 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si quedan afuera de la Libertadores van a apuntar todos los cañones a la Sudamericana sin dudas.

Yo no les tengo miedo, juegan horrible como nosotros pero en copas prefiero evitarlos siempre, tienen ese plus de toda la vida (orto, mistica, ayudin) que ademas creo que los va a hacer pasar de ronda en la Libertadores. Es lindo el morbo de verlos quedandose afuera pero creo que no nos conviene..

Si llegan a quedar afuera en la proxima fase no podria tocarnos porque primero sortean entre los diez que vienen de la Copa Libertadores y los seis de mejor rendimiento en la primera fase de la Copa Sudamericana, nosotros ganamos nuestra llave por solo un gol asi que no entrariamos en esos seis

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
Nada más placentero que ver a los bosteros fuera de la Libertadores en primera ronda.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
ustedes creen que Junior le va a ganar a Palmeiras en Brasil?  :risacasla: :risacasla:

si doy por descontado que boca a alianza lo liquida no se si facil o no pero le gana seguro

boca pasa

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Es enserio ? que se queden afuera con un gol en contra de Palmeiras en el minuto 94 y ganandoles a Alianza Lima 16 a 0, seria hermoso.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
ustedes creen que Junior le va a ganar a Palmeiras en Brasil?  :risacasla: :risacasla:

si doy por descontado que boca a alianza lo liquida no se si facil o no pero le gana seguro

boca pasa

si son vivos, palmeiras (ya clasificado) se deja ganar y dejan a boca afuera

tigres de mexico tuvo su oportunidad con river y no lo hicieron (ya sabemos como termino)
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Que es esta pregunta?
Que gane junior en brasil. Con gol de Teo. Festejando haciendose la banda en el pecho

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
si son vivos, palmeiras (ya clasificado) se deja ganar y dejan a boca afuera

tigres de mexico tuvo su oportunidad con river y no lo hicieron (ya sabemos como termino)

Ahi está el punto, los brasileros no son vivos, van a ganar para pasar como mejor primero ( algo que en definitiva no importa mucho con el tema de los goles de visitante ) y despues seguro los dejan afuera en octavos o en cuartos. Ojala esté equivocado y se deje hacer 10 goles, asi bien evidente y que los bosteros mastiquen bronca hasta que nos den vuelta el historial.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Ahi está el punto, los brasileros no son vivos, van a ganar para pasar como mejor primero ( algo que en definitiva no importa mucho con el tema de los goles de visitante ) y despues seguro los dejan afuera en octavos o en cuartos. Ojala esté equivocado y se deje hacer 10 goles, asi bien evidente y que los bosteros mastiquen bronca hasta que nos den vuelta el historial.
Claro. Como Corinthians con San Pablo en 2015


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Yo creo que sacando el odio bostero nos conviene que sigan por dos razones:

1) Junto a river son los únicos que son capaces de ganarle a racing la copa.
2) descuidaría mucho el torneo local como hizo river y podríamos aprovechar.


Pero que morbo seria si no pasan

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A mi me gustaria verlos afuera pero a nosotros nos conviene que sigan en la libertadores porque si se quedan afuera van a apuntar todo a la sudamericana y si nos llegamos a cruzar ya saben lo que significa ayudin para que pasen y ganen la copa
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Nuestro objetivo es la sudamericana y no quiero otro ahí. Si esta boca, nosotros estorbamos. Si hasta atletico nacional lloro para que a belluschi le den 2 fechas por que preferían jugar con chapecoense
Y que gane San Lorenzo

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Cuantos cuervos que quieren seguir peleando competencias con Boca....

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El tema es que si pasan van a comprar sin asco
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sudaca. Se va a armar un quilombo tremendo ademas de vender a Pavon que se va a querer ir a la mierda.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Afuera. La conmebol no es como AFA que pueden robar como quieran, tienen peso pero es otra cosa. Que queden afuera de la Libertadores les haría un agujero enorme.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Los espero con tenedor y cuchillo un mano a mano me tengo fé. Definiendo de local seria ideal.
Socio Nº : 110591

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Ni a palos.

Ya dije lo que pensaba sobre esto en el thread de Copa Libertadores.

Mejor que siga, que pase tranquilo y que se maten entre los argentinos allá en la Liberta. Mejor si después terminan todos afuera, obvio.

Pero acá, ninguno. Ni un argentino en el cruce. Más allá de paternidades y toda la huevada, futbolísticamente dame siempre al de afuera. Prefiero jugar con el Palmeiras antes que con Racing, mirá lo que te digo.

En Copas siempre puede pasar cualquier cosa. River es papá nuestro y nosotros lo sacamos en de una Libertadores. River es abuelo de Racing y éste lo sacó de una Libertadores. Independiente es papá del Racing y éste ya los sacó de una pre-liguilla.
Con Boca tenemos el antecedente de la Sudaca 2004, y encima nos afanaron.

Ni en pedo.

Aparte tenemos un equipo limitadísimo. Si tendríamos un Lavezzi, Marcone, un Piatti o Blanco y sí, es otra cosa. O al menos vas PALO Y PALO. Pero este equipo deja más dudas que certezas.

Ahora, si opino como el hincha "El Aguante" te digo "daaale viejaaa que venga boooca con la casacaaa".


Y otra, como dijo uno arriba: "Alguien tiene que bajar a Racing". Es así. Es Boca o River.
Sería fulero que... Ellos una como nosotros, una más y... Va a ser duro.

« Última Modificación: mayo 10, 2018, 21:09:52 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si quedan los esperamos sin ningun problema. De elegir prefiero que pasen. gremio, cruzeiro, santos, corinthians, este gran palmeiras, fla, Bosta, tucus, riber, cai, SA, at nacional y este tremendo libertad... que se maten entre todos y se saquen chispas del orto. Si venis para la suda te esperamos igual hijo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Si, todos con el "que vengan"...hasta que nos rajan dos jugadores en la ida y la vuelta, y se van contentos con su sudamericana, luego con las copas libertadores, suruga y recopa 2019, y la finalizan con el MDC. Quedando como "el super equipo mejor que river que salió campeón de todo en 3 años".
Prefiero que pasen la libertadores y, si es por mi, que la ganen. Me chupan 2 huevos.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si bosta queda afuera no se imaginan el kilombo que les ocasiona, además de cambiar todos los planes en el armado del plantel. Fuera ya y que sea lo que dios quiera, solo verlos sufrir.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Que queden afuera obvio

Algunos hablan como si realmente tuvieramos chances de ganar la sudamericana, viven en una burbuja realmente