Autor Tema: Brahian Alemán  (Leído 816 veces)

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Es muy falopa Brahian Alemán para traerlo o está roto?? Porque de no ser así, me parece un jugador interesante para ponerle bochas a los delanteros, además tiene experiencia, y buena pegada. Puede absorber un poco de presión al piberío, y sabe con los pies. Por supuesto que además necesitamos uno o dos delanteros, porque arriba no hay recambio.  :casla:

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
No es falopa para nada. Lo tendríamos que haber traído ya para este torneo que pasó. No se que hace en gelp
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
si lo rodeas bien es un terriblle jugador

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
De una. Hace rato q viene jugando bien. Mucho gol tiene

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
si lo rodeas bien es un terriblle jugador

 :thumbup1: claro, puede hacer jugar, y se la banca el zurdo..

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Yo lo traigo de una

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
jugadoraso , pero esta viejo?

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Iba a hacer el post hace unos días. Lo recontra traigo. Volante con gol, pegada, dinámica.

Dicen que esta medio loco o que se pelea con todos. Pero bueno, ponele del Morro o Centurión se dice lo mismo, y como rinden... Encima acá tendría a los grandes que lo acomodan.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Me encanta.


Dicen que esta medio loco o que se pelea con todos. Pero bueno, ponele del Morro o Centurión se dice lo mismo, y como rinden... Encima acá tendría a los grandes que lo acomodan.

Algo dicen de eso que tiene un caracter jodido. De hecho por eso no es titular y vá al banco en los ultimos partidos. Supuestamente algo pasó.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Lo traigo.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Después de lo que rindió Piscu en River no descarto para nada a un tipo con esa pegada.
No digo que tengan las mismas características y condiciones pero no me parece un mal jugador y San Lorenzo no tiene un jugador con esa pegada.
El problema de San Lorenzo es la guita que larga en las supuestas apuestas a futuro caso Castro.
Sin ir mas lejos cuando vino Astudillo ya no era el jugador de moda de Talleres y fue mirado de reojo y el tipo sin haber sido un fenómeno terminó rindiendo.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
A mi me gusta, tiene huevos, buena pegada, gol, pase gol...

El tema es que no es volante por afuera, y por adentro ya tenemos bastantes.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
no lo tengo tan visto como para opinar, pero los pseudoperiodistas de la red dicen que juega cuando quiere y que es ultralagunero. No se, tengo dudas.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Lo veo un poco lento pero me gusta, tiene mucho gol.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
si rotundo

el tema de estos jugadores es que los clubes estan quebrados y cuando sobresale alguno se quieren salvar con ese jugador

te van a pedir 3 palos, y san lorenzo vendio campeones de america por 2,5 entonces es imposible

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
si rotundo

el tema de estos jugadores es que los clubes estan quebrados y cuando sobresale alguno se quieren salvar con ese jugador

te van a pedir 3 palos, y san lorenzo vendio campeones de america por 2,5 entonces es imposible

Si para comprar te vas a guiar por como se vende, no vas a traer ni al 5 de yupanqui