Autor Tema: River-Estudiantes, suspendido por la lluvia: cuándo se juega el partido (Unidos)  (Leído 1567 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
De verdad te parece exageración??

Muchas veces se juegan domingo y miércoles por diferentes competencias (local/internacional); pero difícilmente sea por el mismo torneo, de ser así, si se adelanta una fecha es para TODOS los equipos; si solo uno juega cada 48 hs no tiene el mismo descanso que el resto.

La cancha de River, con lo que vino lloviendo todos estos días, va a estar pesadísima (te come piernas) y en 2 días nos reciben a nosotros... repito, si hubiera sido al revés, estaríamos todos diciendo que nos cagaron!!

Mira, si fuera en otro momento del campeonato te diría que si. Que se podía resolver de otra forma. Pero estos 2 partidos definen una entrada a las copas. Me parece mas serio esto que los mamarrachos que se hacían antes que se suspendía un partido y se jugaba 2 meses después. Por ejemplo Huracán completó un partido de primera división ya estando en la B. Eso es una vergüenza de verdad.

Se cumplen las 72 horas reglamentarias y como te digo, es lo mismo que jugar domingo y miércoles.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El rodo ya tiene los 3 puntos asegurados, se me hace que el limitado equipo del amigo marcelo no le va a hacer mucha fuerza el lunes en un partido que no juega por nada, sino a ese tipo estas cosas no se le escapan, esta en absolutamente todas rodolfo y nunca pierde.

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
River va a esperar los resultados que se den porque capas con un empate le sirve para clasificar a la sudamericana
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
River va a esperar los resultados que se den porque capas con un empate le sirve para clasificar a la sudamericana

Muy posiblemente, perdiendo esté adentro también...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
El rodo ya tiene los 3 puntos asegurados, se me hace que el limitado equipo del amigo marcelo no le va a hacer mucha fuerza el lunes en un partido que no juega por nada, sino a ese tipo estas cosas no se le escapan, esta en absolutamente todas rodolfo y nunca pierde.

adhiero, algun llamadito quizas...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Efectivamente con 4/6 River se asegura jugar la Sudamericana, ya le ganó a Estudiantes asi que si firmamos el empate el lunes todos contentos (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.