No Tenemos NADA!

Autor Tema: No Tenemos NADA!  (Leído 2044 veces)

Desconectado JaviCasla

• Suplente en Primera
Re:No Tenemos NADA!
« Respuesta #50 : mayo 11, 2018, 17:46:08 »
Puede ser, seguramente la presion es distinta pero aun asi, no tienen mas que nosotros e hicieron una muy buena temporada con sus limitaciones. Que quiero decir con esto? Con el plantel que tenemos SL podria jugar a algo mejor, falta trabajo (mucho) en la semana y aca es donde yo le critico al Pampa, esta hace 8 meses y no lo vi nunca presionar al rival, tomar la iniciativa del juego o al menos que tenga una idea de que hacer cuando el equipo tiene la pelota (ademas del pelotazo al 9).
Para mi le faltan jugadores en puestos claves(por ejemplo distribuidor o volantes por afuera) y sobran en otros (centrales, enganche o mediapunta y delantero de área )

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
ex elcuervo2007

Desconectado SebaCasla11

• En Séptima División
  • **
  • Vanidad y Nobleza
« Respuesta #51 : mayo 15, 2018, 00:08:49 »
Del medio para arriba salvo Piris da Motta no tenemos nada,quedo claro siempre

Conectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
  • LET THERE BE ROCK
« Respuesta #52 : mayo 15, 2018, 01:39:37 »
Otro cuervo más que la hace posta (o al menos para mí), NO TENEMOS UNA MIERDA. UN PLANTEL MUY FALOPA.
Tan simple como eso.
Al cuervo no le importa nada y dijo lo que piensa. Tampoco tan lejos de la realidad. Y bueno, también la realidad indica que hay que conformarse con lo que hay.

Ya fue. Pero alguien lo tiene que decir así, bien directo.

Y sí, después de lo de hoy, lo vuelvo a reafirmar.

Gracias River por bajarnos a nuestra realidad mediocre. ¡¡¡A ver si la gente empieza a abrir mejor los ojos!!!
VILLA LUGANO, CAPITAL FEDERAL.

"Yo creo en el más allá y en el más allá está el 'Dios del rock pesado'. Y el emisario de él para toda América Latina soy yo: Pappo, el mesías del rock"

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
« Respuesta #53 : mayo 15, 2018, 02:24:14 »
Hoy se vio que sin refuerzos , este equipo no consigue nada ni de casualidad, por mas que jueguen los lesionados o reemplazados.