No Tenemos NADA!

Autor Tema: No Tenemos NADA!  (Leído 1881 veces)

Desconectado ivanzab

• Suplente en Primera
Re:No Tenemos NADA!
« Respuesta #25 : mayo 10, 2018, 17:29:44 »
Lo peor que podemos hacer es creer que no tenemos nada, igual no cambia mucho por que no hay plata para traer 7 castros. Habría que ver quienes siguen, es imposible hablar del armado del plantel sin saberlo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado elger_cuervo

• Titular en Primera
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
« Respuesta #26 : mayo 10, 2018, 17:42:20 »
Perdón por ofender a tu novio

ah encima homofobico, perdiste chango.

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado sho_cuervo19

• Suplente en Primera
« Respuesta #27 : mayo 10, 2018, 19:30:53 »
Cuántas veces le pateamos al arquero de Mineiro?

Desconectado de la cuna al cajón

• En Cuarta División
« Respuesta #28 : mayo 10, 2018, 20:08:08 »
El gran problema de San Lorenzo desde mi opinión está en el medio campo. Ahí si podemos decir que no tenemos nada, sólo Piris Da Motta y el perrito Barrios. El resto es un rejunte de tipos de ciclo cumplido por edad y otros que es una falta de respeto ya que se pongan la camiseta.

En la defensa con la ida de Angeleri, ojalá que le siga Caruzzo y ahí para de contar. Lo que queda es la defensa de los últimos partidos más Gonzalo-Zalazar-Elias Pereyra de recambio.

Y arriba, Blandi, Reniego y algún delantero por afuera. Tampoco hay que tocar mucho me.parece.

Desconectado JaviCasla

• Suplente en Primera
« Respuesta #29 : mayo 10, 2018, 20:12:27 »
Y si vamos a Coudet. Equipo debut 2015 vs rasin.

Mauricio Ariel Caranta; Pablo Sebastián Alvarez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Alejandro César Donatti y Elías José Gómez; Damián Marcelo Musto y Fernando Omar Barrientos; Jonás Aguirre (ST 35' Maximiliano David González), Franco Emanuel Cervi (ST 21' Wálter Iván Alexis Montoya) y José Luis Fernández; Marco Gastón Ruben (ST 45' Franco Niell).

Cabe destacar que Cervi tenia 3 partidos en primera.

Yo no veo veo mucho mas que el plantel de SL y ese Central jugaba 100 veces mejor que este SL.

Sigan con la excusa del plantel, si Biaggio tendria mejores jugadores jugaria igual porque le gusta ese futbol. Entiendanlo. Es respetable su manera de jugar, a mi no me gusta, pero no metan la excusa del plantel como si por 3 tipos de buen pie seriamos el Barsa de pep.
Aja y que ganó coudet?

Ese central tenia a Donatti, Musto, Lo Celso(hoy figura del PSG), Cervi, Montoya, Salazar, Jonas Aguirre, Larrondo(que la rompia) y Marco Ruben

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
« Última Modificación: mayo 10, 2018, 20:15:00 por JaviCasla »
ex elcuervo2007

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #30 : mayo 10, 2018, 20:31:39 »
Aja y que ganó coudet?

Ese central tenia a Donatti, Musto, Lo Celso(hoy figura del PSG), Cervi, Montoya, Salazar, Jonas Aguirre, Larrondo(que la rompia) y Marco Ruben

¿Y que gano Biaggio?

Musto? Montoya? Cervi? Salazar? LoCelso? Donatti? Jonas Aguirre? Larrondo? Todos potenciados por el, chequea sus carreras antes de Coudet y lo vas a ver.

Hoy hablas de ellos como buenos jugadores, pero salvo Marco Ruben, ninguno se habia destacado antes.
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado elcuervitoo

• Suplente en Primera
« Respuesta #31 : mayo 10, 2018, 20:45:18 »
Papa, tenemos un equipo bueno acorde al futbol argentino
Con river y boca no podemos pelear, ni hoy, ni mañana, ni nunca en general
Sino que les quedan a los equipos mas pedorros?

Bueno por poco, pero por encima de la media seguro

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
  • LET THERE BE ROCK
« Respuesta #32 : mayo 10, 2018, 20:55:52 »
Otro cuervo más que la hace posta (o al menos para mí), NO TENEMOS UNA MIERDA. UN PLANTEL MUY FALOPA.
Tan simple como eso.
Al cuervo no le importa nada y dijo lo que piensa. Tampoco tan lejos de la realidad. Y bueno, también la realidad indica que hay que conformarse con lo que hay.

Ya fue. Pero alguien lo tiene que decir así, bien directo.
« Última Modificación: mayo 10, 2018, 20:57:27 por Cuervo Metálico »
VILLA LUGANO, CAPITAL FEDERAL.

"Yo creo en el más allá y en el más allá está el 'Dios del rock pesado'. Y el emisario de él para toda América Latina soy yo: Pappo, el mesías del rock"

Desconectado 100% Azulgrana

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #33 : mayo 10, 2018, 21:22:49 »
Y si vamos a Coudet. Equipo debut 2015 vs rasin.

Mauricio Ariel Caranta; Pablo Sebastián Alvarez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Alejandro César Donatti y Elías José Gómez; Damián Marcelo Musto y Fernando Omar Barrientos; Jonás Aguirre (ST 35' Maximiliano David González), Franco Emanuel Cervi (ST 21' Wálter Iván Alexis Montoya) y José Luis Fernández; Marco Gastón Ruben (ST 45' Franco Niell).

Cabe destacar que Cervi tenia 3 partidos en primera.

Yo no veo veo mucho mas que el plantel de SL y ese Central jugaba 100 veces mejor que este SL.

Sigan con la excusa del plantel, si Biaggio tendria mejores jugadores jugaria igual porque le gusta ese futbol. Entiendanlo. Es respetable su manera de jugar, a mi no me gusta, pero no metan la excusa del plantel como si por 3 tipos de buen pie seriamos el Barsa de pep.

Es terrible el verso de que no tenemos jugadores, no tenes jugadores para arrasar ganando tranquilo todos los partidos, pero si tenés jugadores para dar 4 putos pases, hasta Flandria los tiene, y este equipo no los dá, literal, no es joda, no damos 4 pases, y ahí te das cuenta lo que es Biaggio como DT, no es nada, es un 0 total, hasta en los cambio que hace da verguenza, como puede ser que en 1 año tu equipo pase partidos casi enteros sin tocar 4 veces la pelota, cada vez que juega San Lorenzo, es ver como te manejan los rivales, como te llegan, y como se morfan goles abajo del arco, hasta que tiras un centro, agarran la pelota con la mano en el medio del area y te dan un penal, o rebota en el brazo de uno y se clava, ese tipo de cosas milagrosas que se nos vienen dando, pero basta del chamuyo de que no tenemos jugadores, Biaggio es un buen tipo, es querido, fenómeno, pero esto es un club grande, y no podes dejar a alguien tan incapaz en un cargo importantísimo, solo porque cae bien y llora en la cámara...
« Última Modificación: mayo 10, 2018, 21:24:23 por 100% Azulgrana »

Desconectado TatoCuervo

• Suplente en Primera
  • Córdoba Azulgrana
« Respuesta #34 : mayo 10, 2018, 21:52:18 »
Pero esto no es ninguna novedad, estaba claro desde el comienzo.
Yo creo q este es el peor plantel de los ultimos 5/6 años seguro. Salvo 3 o 4 jugadores el resto es medio pelo e intrascendencia pura.

Tenemos para hacer campañas "decentes" pero no veo a este grupo con chances de ganar nada. Me pondria muy contento equivocarme con esto, pero es lo q siento.

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #35 : mayo 10, 2018, 22:19:47 »
Ya que me quieran convencer de que el pampa es un buen DT me parece fuerte. La comparación con Coudet y Holan es directamente una falta de respeto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #36 : mayo 10, 2018, 23:33:34 »
Si tenes un DT picapiedra, que le gusta tener los 11 en tu propio campo, revolear la pelota para arriba sin intentar jugar y atacar 3-4 veces por partido, si, es normal que parezca que SL no tiene nada.

Si nosotros no tenemos nada, que queda para Talleres, Godoy Cruz, Huracan, Defensa y Justicia....

Desconectado JaviCasla

• Suplente en Primera
« Respuesta #37 : mayo 11, 2018, 00:19:28 »
Si tenes un DT picapiedra, que le gusta tener los 11 en tu propio campo, revolear la pelota para arriba sin intentar jugar y atacar 3-4 veces por partido, si, es normal que parezca que SL no tiene nada.

Si nosotros no tenemos nada, que queda para Talleres, Godoy Cruz, Huracan, Defensa y Justicia....
No es lo mismo sobresalir en Talleres, defensa, velez o godoy cruz que en un grande y te puedo dar 10 millones de ejemplos

ex elcuervo2007

Desconectado JaviCasla

• Suplente en Primera
« Respuesta #38 : mayo 11, 2018, 00:23:08 »
¿Y que gano Biaggio?

Musto? Montoya? Cervi? Salazar? LoCelso? Donatti? Jonas Aguirre? Larrondo? Todos potenciados por el, chequea sus carreras antes de Coudet y lo vas a ver.

Hoy hablas de ellos como buenos jugadores, pero salvo Marco Ruben, ninguno se habia destacado antes.
Y que tiene que ver el equipo que debutó? Si sos buen jugador sos buen jugador, y si sos mediopelo vas a ser mediopelo. Cervi en Europa, Lo Celso en europa, Montoya en Europa. Vos lo ves a Castro o botta o gudiño en Europa? Yo personalmente no.

Tenemos malos jugadores, pero malos en serio, hace mucho tiempo que San Lorenzo no tenia un plantel TAN malo.

ex elcuervo2007

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera
« Respuesta #39 : mayo 11, 2018, 02:15:27 »

Para mi Casla del Medio para adelante(Salvo Da Motta)es digno de un equipo del Ascenso

como se nota que no miras futbol del ascenso... yo vengo mirando el reducido... el otro dia me quede dormido en el sillon con san martin de tucuman
al menos sentate a mirar un... no se... tigre arsenal... despues me contas
este finde tenes patronato banfield... seguro va a hacer mejor que el del bayern real madrid...

la verdad no coincido ni en que la defensa sea muy solida, ni en que el equipo sea digno del ascenso, ambos puntos me parecen exagerados
1ro, hace 2 partidos nos comimos 5... 2do, defensa solida era la de valdez gentiletti, que ni dejaban que te pateen al arco, esta defensa esta bien, esta rindiendo, coloccini esta pasando por un buen momento, y piris se multiplica por 3 mas o menos en el medio para marcar, el resto acompaña perfecto (lastima que al chileno cada tanto se le salta la cadena)
por otro lado, de mitad para arriba, cuesta horrores, hay poca movilidad sin pelota y bastante imprecision en los pases, pero la verdad que no es nada que no se vea en unos cuantos equipos del futbol argentino (y de primera, no hace falta irse al ascenso)... al equipo le falta belluschi para acompañar a barrios... quizas si a eso le sumamos a mussis acompañando a piris y un merlini (o un refuerzo, insisto que preguntaria por el tito villalba)... quizas ahi andariamos mucho mejor

para con 2 refuerzos esto se puede encaminar... y tambien creo que mas importante que los refuerzos, es mejorar la parte tactica en los entrenamientos... moverse y pedirla sin pelota, y aprender a levantar los centros... reducir un poco las impresiciones en los pases, y ya esta

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
« Respuesta #40 : mayo 11, 2018, 08:50:16 »
Y que tiene que ver el equipo que debutó? Si sos buen jugador sos buen jugador, y si sos mediopelo vas a ser mediopelo. Cervi en Europa, Lo Celso en europa, Montoya en Europa. Vos lo ves a Castro o botta o gudiño en Europa? Yo personalmente no.

Tenemos malos jugadores, pero malos en serio, hace mucho tiempo que San Lorenzo no tenia un plantel TAN malo.

Montoya tenia 23 años y no habia jugado ni 5 partidos en central. LoCelso y Cervi potenciados por coudet, sabes la cantidad de jugadores que se arruinan por no tener un DT?

Te paso dos ejemplos si queres. 1) Paulo Diaz: 2 años jugando de 4, jugando en su puesto estaria en Europa hace rato.
                                               2) Senesi: Año y pico tapado por un burro.
Estan en proceso de arruinarse esos dos jugadores.

Te aviso que Botta jugo en Europa, asi como Montoya que tambien duro 2 pedos y lo mandaron a Mexico.

Como que tiene que ver? me estas tomando el pelo? Me decis "coudet tenia tremendo equipo", si porque se lo genero él, el unico bueno (con carrera comprobada) que tenia cuando debuto era Marco Ruben. Los otros no existian y venian de salir ultimos en el torneo ademas de perder una final con H-U-R-A-C-A-N.

Holan y Coudet cuando agarraron sus equipos tenian mucho menos que CASLA ahora. Justifiquen a Biaggio con estas excusas baratas.
« Última Modificación: mayo 11, 2018, 08:51:51 por fedecipof »

Desconectado JaviCasla

• Suplente en Primera
« Respuesta #41 : mayo 11, 2018, 09:59:55 »
Montoya tenia 23 años y no habia jugado ni 5 partidos en central. LoCelso y Cervi potenciados por coudet, sabes la cantidad de jugadores que se arruinan por no tener un DT?

Te paso dos ejemplos si queres. 1) Paulo Diaz: 2 años jugando de 4, jugando en su puesto estaria en Europa hace rato.

Te aviso que Botta jugo en Europa, asi como Montoya que tambien duro 2 pedos y lo mandaron a Mexico.

Como que tiene que ver? me estas tomando el pelo? Me decis "coudet tenia tremendo equipo", si porque se lo genero él, el unico bueno (con carrera comprobada) que tenia cuando debuto era Marco Ruben. Los otros no existian y venian de salir ultimos en el torneo ademas de perder una final con H-U-R-A-C-A-N.

Holan y Coudet cuando agarraron sus equipos tenian mucho menos que CASLA ahora. Justifiquen a Biaggio con estas excusas baratas.
Pero no jugó bien desde el primer partido (porque veo que repites mucho la frase "cuando debutó") y como te decía cuervo, cuando sos buen jugador sos buen jugador  y cuando no no.
Analizando San Lorenzo hoy, no tiene UN jugador que haga la transición defensa-ataque. Ya sea llevando la pelota o con un pase. Sacando a Barrios, que su fuerte es el ataque, nuestro medio ofensivo es Castro, Botta y Gudiño. Ninguno de estos tres nombrados son volantes por los costados (tipo blanco), por ejemplo en la posición de volante por izquierda se improvisó hasta con quignon porque no habia otro. El único que valia la pena era Cerutti y se lo vendieron.

A mi me gustaría saber, un Heinze, Coudet o el que les guste, habria hecho la misma campaña que el pampa?

ex elcuervo2007

Desconectado Friedman666

• Suplente en Primera
« Respuesta #42 : mayo 11, 2018, 10:54:34 »

Equipo de Coudet, en su mejor momento, final de que le roba bosta...

Manuel García                    (Ahora suplente en Huracan)    Nico Navarro    Parejo   
Víctor Salazar                    Paulo diaz / Angeleri           
Alejandro Donatti            Colochini... (37 años....)
Argentina Javier Pinola    Caruzzo/ Senesi  ...
Cristian Villagra                    Rojas...  Parejo  pero mas experiencia Villagra
Walter Montoya                    GUDIÑO...
Damián Musto                    Piris...  que es una promesa, pero para mi ese Musto es mas que Piris...
José Luis Fernández            Un volante por Izquierda (Nosotros no tenemos, gracias perrito por todo!)
Franco Cervi                    Botta... ...
Marcelo Larrondo            Reniero...   Los que lo vimos en la cancha, Larrondo se jugaba todo...
Marco Ruben                       Blandi... Para mi acá... Blandi es mas antes y ahora también..

Paulo Ferrari   Entró a los 45 minutos 45'
Nery Domínguez   Entró a los 71 minutos 71'        Es mas Que Castro... Que Quignon... Que moyano
Franco Niell                   

Se que es un análisis recontra tirado de los pelos! pero no analicen tanto nombre y sueldo que pagamos, sino rendimiento, edades y posiciones...

Otro tema, Diaz con linea de cuatro en la selección de chile... juega de 4...

Y con Senesi si, tendría que haber jugado más... coincido..

Ya sé ... me van a decir que EL PAMPA NO POTENCIA... pero tampoco tenía falopa Rancia Coudet...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Maicol

• Suplente en Primera
  • No discuto, solo opino.
« Respuesta #43 : mayo 11, 2018, 11:08:51 »
No tenemos nada y Gastamos mucho ? Yo creo que el DT es el que està errando. Claro saco muchos puntos, entonces que contradicciòn, a la hora de decidir. Pero si caemos en la realidad de que los jugadores con los que consiguen, o no, cosas en la cancha y con estos que de NADA sirven se obtuvieron tantos puntos, me imagino que con una buena Direcciòn, con ideas claras, conseguiremos mucho mas. Pero es culpa de Biaggio o este tambièn necesita adaptarse a la nueva responsabilidad. es un despelote, pero los seis meses futuros, todo aclarara. Eso si en Julio contratos vencidos la inmensa mayoria afuera, hay que ahorrar y dejar de invertir pesimamente nuestro dinero, esto es para ud. sr. presidente.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado San Martin Cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #44 : mayo 11, 2018, 11:14:56 »
Lo unico que este equipo necesita es reducir el plantel de vejestorios

Traer un 5 de juego, un volante por izquierda con llegada y un dt que labure

Solo con eso se puede aspirar a salir campeon

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
« Respuesta #45 : mayo 11, 2018, 12:09:32 »
Pero no jugó bien desde el primer partido (porque veo que repites mucho la frase "cuando debutó") y como te decía cuervo, cuando sos buen jugador sos buen jugador  y cuando no no.
Analizando San Lorenzo hoy, no tiene UN jugador que haga la transición defensa-ataque. Ya sea llevando la pelota o con un pase. Sacando a Barrios, que su fuerte es el ataque, nuestro medio ofensivo es Castro, Botta y Gudiño. Ninguno de estos tres nombrados son volantes por los costados (tipo blanco), por ejemplo en la posición de volante por izquierda se improvisó hasta con quignon porque no habia otro. El único que valia la pena era Cerutti y se lo vendieron.

A mi me gustaría saber, un Heinze, Coudet o el que les guste, habria hecho la misma campaña que el pampa?

El primer partido le gano a Rasin en Avellaneda que venia de ser campeon.

Lo de "cuando sos buen jugador sos bueno y cuando no no". Aplica para jugadores como Domingo, Torito Rodriguez, Gigliotti (que tuvieron buenos rendimientos solo con holan) o a los Montoya, Donatti, Musto, etc ?

El ejemplo mas claro de como un DT incide en el rendimiento de un jugador esta en el mejor jugador del mundo y en el mejor jugador de esta temporada que es Salah. Si pensas que los jugadores nacen buenos o malos y son siempre buenos o malos estas equivocado.

Y lo ultimo, es inchequeable. Nadie puede saberlo

Desconectado JaviCasla

• Suplente en Primera
« Respuesta #46 : mayo 11, 2018, 14:28:40 »
El primer partido le gano a Rasin en Avellaneda que venia de ser campeon.

Lo de "cuando sos buen jugador sos bueno y cuando no no". Aplica para jugadores como Domingo, Torito Rodriguez, Gigliotti (que tuvieron buenos rendimientos solo con holan) o a los Montoya, Donatti, Musto, etc ?

El ejemplo mas claro de como un DT incide en el rendimiento de un jugador esta en el mejor jugador del mundo y en el mejor jugador de esta temporada que es Salah. Si pensas que los jugadores nacen buenos o malos y son siempre buenos o malos estas equivocado.

Y lo ultimo, es inchequeable. Nadie puede saberlo
Es que hay jugadores que explotan mas grandes que otros. Y los jugadores de indepte que me nombraste venian de tener buenos rendimientos en sus respectivos equipos (son apuestas) pero bueno, les salió bien.

Y la ultima pregunta si no se la puede contestar te la cambio y te pregunto, en cuanto a números y viendo que no tuvimos refuerzos, a principio de temporada, no firmabas clasificar a la Libertadores y pasar a Mineiro? Yo si firmaba.

Pd: que bueno poder debatir futbolisticamente con alguien que piense distinto a vos sin agresiones ni insultos

ex elcuervo2007

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
« Respuesta #47 : mayo 11, 2018, 15:02:41 »
Es que hay jugadores que explotan mas grandes que otros. Y los jugadores de indepte que me nombraste venian de tener buenos rendimientos en sus respectivos equipos (son apuestas) pero bueno, les salió bien.

Y la ultima pregunta si no se la puede contestar te la cambio y te pregunto, en cuanto a números y viendo que no tuvimos refuerzos, a principio de temporada, no firmabas clasificar a la Libertadores y pasar a Mineiro? Yo si firmaba.

Pd: que bueno poder debatir futbolisticamente con alguien que piense distinto a vos sin agresiones ni insultos

Ni hablar, esta bueno intercambiar opiniones. El futbol es muy amplio.

Por otra parte, Domingo venia de ser el quinto 5 de river, Gigliotti exiliado en china y el toro rodriguez insultado ahi en indep post lesion aca en el gasometro.

Depende como (respecto a los objetivos). Si me decias que no traias ningun refuerzo (como paso), si firmaba. Yo creo que el campeonato se pierde por neglicencia dirigencial mas que por Biaggio eh, eso que quede claro. Tenias un Boca diezmado (sin Benedetto-Gago) +copa Libertadores + final con river que los termino destruyendo, no se hizo el intento de ganarlo y lo que es peor se vendio a uno de nuestros mejores jugadores por lo tanto salimos perdiendo.

Despues no le quito merito a Biaggio con los objetivos logrados, pero creo que si tiene mas plantel que GC-Talleres que era lo que se planteo en el post.

Saludos

Desconectado Puma_ciclon

• Suplente en Primera
« Respuesta #48 : mayo 11, 2018, 15:13:22 »
Paulo Diaz, Senessi, Rojas, Piris, Barrios, Reniero, tenes 6 jugadores muy interesantes que si los potencias y los rodeas bien estas para cosas importantes, eso te parece NADA? Te aseguro que los 6 serian titulares en el 90% de los equipos de primera y no tapados por viejos, paquetes o negociados.

Pero bueno, aca a Paulo Diaz lo mandamos de 4 para que pueda jugar Caruzzo, a Senessi lo mandamos al banco para que juegue Coloccini, a Rojas lo prendemos fuego por algun error que tenga para despues decir que Angeleri es el mejor 4 que tenemos, a Barrios lo cuestionamos por enano y que no puede ser deportista con ese fisico mientras el rey Fernando se arrastró durante más de 1 año sin cuestionamiento alguno, y reniero que moja cada vez que entra es cuestionado.

Falta un DT serio, MUCHO LABURO y un club que tenga una estructura seria y ordenada y que no sea una joda como es esto.

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #49 : mayo 11, 2018, 15:27:45 »
No es lo mismo sobresalir en Talleres, defensa, velez o godoy cruz que en un grande y te puedo dar 10 millones de ejemplos

Puede ser, seguramente la presion es distinta pero aun asi, no tienen mas que nosotros e hicieron una muy buena temporada con sus limitaciones. Que quiero decir con esto? Con el plantel que tenemos SL podria jugar a algo mejor, falta trabajo (mucho) en la semana y aca es donde yo le critico al Pampa, esta hace 8 meses y no lo vi nunca presionar al rival, tomar la iniciativa del juego o al menos que tenga una idea de que hacer cuando el equipo tiene la pelota (ademas del pelotazo al 9).