No Tenemos NADA!

Autor Tema: No Tenemos NADA!  (Leído 2042 veces)

Desconectado SebaCasla11

• En Séptima División
  • **
  • Vanidad y Nobleza
No Tenemos NADA!
« : mayo 10, 2018, 00:40:42 »
Ayer Vi todo el partido con mucha atención y no es el Super Equipo que flashan acá(Para mi no tenemos NADA) les voy a cantar la posta,sin vender humo como muchos

El Medio Desastre,Solamente se Salva Piris Da Motta y Un poquito Mercier. Moyano es 5 de Proyección o Juego?Es un espanto,No da un pase bien,no quita,no mete,No gambetea,NO HACE NADA

Gudinho horrible,No gambetea ni hace un pase bien,Lo unico que hace es correr un poquito y nada mas(Ayer estaba asustadisimo).Del otro lado estaba Botta,jugo?No lo vi hacer nada,ni apareció,un fantasma bárbaro,encima dsp pone a Castro para que?Que función cumple?Otro botta mas,Es uno menos

Despues a Reniero ni le llegaba la Pelota,y las que agarraba No sabia que hacer,Me gusta mas cuando entra de Suplente

Lo unico que tiene Casla Es una defensa Barbara

Rojas Me encanto,muy metedor y subio bastante,juega bien todos los partidos de copa

Coloccini 10 puntos,Con el Paragua y Diaz la Columna Vertebral del equipo esta formada

Senesi maso,No es el crack que pintan aca

Barrios no me gusto como entro,pero SIEMPRE LE TENGO FE,era para Jugar los 90 minutos,No que ponga al fantasma de Moyano

Para mi Casla del Medio para adelante(Salvo Da Motta)es digno de un equipo del Ascenso

Ya un 5 de juego,2 extremos y un 4

Desconectado SebaCasla11

• En Séptima División
  • **
  • Vanidad y Nobleza
Re:No Tenemos NADA!
« Respuesta #1 : mayo 10, 2018, 00:41:32 »
Igual yo soy Bilardista,Como siempre pense,con una buena Defensa los goles vienen solos

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #2 : mayo 10, 2018, 00:42:52 »
Igual yo soy Bilardista,Como siempre pense,con una buena Defensa los goles vienen solos
Entonces decis que no tenemos nada para terminar concluyendo que tenemos todo lo que necesitamos

Yo no coincido con el titulo, para mi si tenemos material. No tener nada es otra cosa. Hay 3 o  4 puestos que reforzar, pero el resto está bien para lo que es el futbol argentino.
Creo que hay para más
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JaviCasla

• Suplente en Primera
« Respuesta #3 : mayo 10, 2018, 00:52:54 »
Comparto. Para mi de mitad en adelante, sacando al perro barrios somos mediopelos total

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #4 : mayo 10, 2018, 01:50:12 »
Más allá del análisis y que en algunas cosas tenes razón, no así en los casos Reniero, Barrios y Senesi, pareces un hincha que no vio al equipo en 10 años y opina de cada uno de los jugadores habiendo visto un solo partido.

Desconectado SebaCasla11

• En Séptima División
  • **
  • Vanidad y Nobleza
« Respuesta #5 : mayo 10, 2018, 12:08:26 »
Más allá del análisis y que en algunas cosas tenes razón, no así en los casos Reniero, Barrios y Senesi, pareces un hincha que no vio al equipo en 10 años y opina de cada uno de los jugadores habiendo visto un solo partido.

Si a estos pibes los tienen como cracks,tienen que demostrar cosas de crack,o por lo menos MUCHA Actitud,como si la tiene Barrios

Desconectado Emilianoo

• Titular en Primera
« Respuesta #6 : mayo 10, 2018, 12:25:57 »
concuerdo en todo menos en que aca se dice que tenemos un super equipo, creo que todo lo contrario, aca se le pega mucho

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #7 : mayo 10, 2018, 12:33:13 »
No tenemos nada porque no tenemos funcionamiento a la hora de tener la pelota.

Por otro lado, nadie dice que tenemos un super equipo. Decimos que tenemos para jugar MUCHO mejor.
« Última Modificación: mayo 10, 2018, 12:36:13 por fedecipof »
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado mauro

• Titular en Primera
« Respuesta #8 : mayo 10, 2018, 12:42:36 »
ayer vi todo san pablo central, y central parecia el chelsea al lado nuestro, de pedo no metio un gol ,tuvo 5 clarisimas y daban mas de 3 pases seguidos, casi lloro de la emocion cuando vi eso

Desconectado diega

• En Cuarta División
  • Cuervo sos mi alegría
« Respuesta #9 : mayo 10, 2018, 12:43:18 »
8 msjs todos de hoy. Me huele a infiltrado
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado elger_cuervo

• Titular en Primera
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
« Respuesta #10 : mayo 10, 2018, 13:00:05 »
8 msjs todos de hoy. Me huele a infiltrado

el niño de los 20000 mensajes

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado diega

• En Cuarta División
  • Cuervo sos mi alegría
« Respuesta #11 : mayo 10, 2018, 13:12:04 »
el niño de los 20000 mensajes
Perdón por ofender a tu novio
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Conectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #12 : mayo 10, 2018, 13:16:36 »
Tenemos menos que los grandes pero màs que el resto de los clubes. Suficiente para jugar mejor y no ser superados incluso ante un descendido como Chacarita de local.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014

Desconectado Sergy

• Suplente en Primera
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
« Respuesta #13 : mayo 10, 2018, 14:02:29 »
Queda en veremos, para mi la dirigencia no va a romper el chanchito para traer DT, jugadores de jerarquia en los puestos clave. Asi q a seguir sufriendo
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life

-

Desconectado SebaCasla11

• En Séptima División
  • **
  • Vanidad y Nobleza
« Respuesta #14 : mayo 10, 2018, 14:50:42 »
Tenemos menos que los grandes pero màs que el resto de los clubes. Suficiente para jugar mejor y no ser superados incluso ante un descendido como Chacarita de local.

Castro Gudinho Moyano Botta Un 4 que es central y un 9 que por ahora es displicente es mucho?Para mi sacando la defensa,tenemos menos que Central Talleres Velez

Desconectado Friedman666

• Suplente en Primera
« Respuesta #15 : mayo 10, 2018, 16:22:44 »
Para mi el tema, es que estamos des balanceados, somos San Zaguero de Almagro!, después tenemos un solo 5 de marca, no tenemos volantes por izquierda, tenemos un volante por derecha que esta bajo, y despues un montón de media puntas que hacen lo que pueden. Botta, si bien hizo goles que sirvieron mucho, en el desarrollo del juego creo que no suma, en definitiva, no me parece que sea el jugador que pensabamos como variante a Belluschi. Quignon no rindió, Castro no rindió. Tenemos un 4 que no juega... en fin.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado San Martin Cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #16 : mayo 10, 2018, 16:33:52 »
Si tuvieramos DT todos esos jugadores rendirian mas

Desconectado diegopitta10

• En Sexta División
  • **
« Respuesta #17 : mayo 10, 2018, 16:43:33 »
Eso es lo más valorable del Pampa, que jugó con casi nada de mitad para adelante, calladito la boca. Se le caían jugadores, y se las arreglaba con lo que no había, a Valentín Viola le trajeron. Hemos tenido cada técnico (Ramón Díaz) que le bajaba los pantalones a nuestros dirigentes, y le hacían todos los caprichos...

Desconectado cacho_cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #18 : mayo 10, 2018, 16:44:10 »
la columna vertebral o sea un jugador importante x linea tenemos

Navarro (a mi no me convecia , pero esta en un muy buen nivel)

Coloccini (perdon colocha, pense que habias venido a robar)

Piris ( lo quise desde esos 15m que jugo y se lesiono, jugador de seleccion)

Blandi (con un equipo que juegue a algo, la va a seguir metiendo)

despues tenemos buenos jugadores para acompañar al equipo titular:  Barrios, Diaz, Reniero, Gonzalo, Senesi, belluschi (si vuelve a su nivel)

recuperables para suplentes: botta, gudiño, merlini, salazar

chau: quignon, mussis, angeleri , castro , caruzzo (aca rindio para mi pero ya cumplio un ciclo y tapa a otros), conecnhy, viola

gracias eternas: pipi y pichi

Desconectado cuervogirado

• Suplente en Primera
  • el mundo es tuyo
« Respuesta #19 : mayo 10, 2018, 16:47:05 »
Comparto. Para mi de mitad en adelante, sacando al perro barrios somos mediopelos total

Entonces el pampa es la reencarnación de Jurgen Kloop.. xq meternos de lleno en la libertadores, dejar afuera a Mineiro de Brasil, ser el equipo que menos pierde y menos goles nos meten de todo el futbol argentino... con un equipo de mierda.. es toda una virtud de nuestro entrenador...

PD: Creo lo mismo q vos, pero aprovecho para defender al pampa... 
Socio refundador

Desconectado JaviCasla

• Suplente en Primera
« Respuesta #20 : mayo 10, 2018, 16:57:55 »
Si tuvieramos DT todos esos jugadores rendirian mas
Con tal de pegarle al DT escriben cualquier pelotudez.

ex elcuervo2007

Desconectado cuervogirado

• Suplente en Primera
  • el mundo es tuyo
« Respuesta #21 : mayo 10, 2018, 17:10:14 »
Con tal de pegarle al DT escriben cualquier pelotudez.

Claaarooo.. con "Pep Coudet" o "Jurguen" Holan, Botta se tranforma en Zidane, Castro en kroos, Moyano en Verrati.. etc etc..

Hasta que el cerebro colectivo del foro no interprete que con jugadores como Gudiño, Moyano, Castro, Botta, Conetchy, Quignon, Cavallaro al 50%, Belluschi en la platea tomando mate con Merlini, etc etc ... NO SE PUEDE JUGAR AL FUTBOL VISTOSO, entenderán y valoraran un poco MAS el trabajo del Pampa.. que a DIFERENCIA del foro logro analizar con que material cuenta y utilizar como estrategia hacerse solido en el fondo y aprovechar las individualidades de los dos o tres jugadores buenos que tenemos (Barrios Reniero y Blandi a mi criterio), además de las carencias de los rivales de turno..

al Pampa tráele TRES jugadores de buen pie y rapidos de mitad  hacia adelante.. y dsp hablamos..
Socio refundador

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
« Respuesta #22 : mayo 10, 2018, 17:21:35 »
Claaarooo.. con "Pep Coudet" o "Jurguen" Holan, Botta se tranforma en Zidane, Castro en kroos, Moyano en Verrati.. etc etc..

Hasta que el cerebro colectivo del foro no interprete que con jugadores como Gudiño, Moyano, Castro, Botta, Conetchy, Quignon, Cavallaro al 50%, Belluschi en la platea tomando mate con Merlini, etc etc ... NO SE PUEDE JUGAR AL FUTBOL VISTOSO, entenderán y valoraran un poco MAS el trabajo del Pampa.. que a DIFERENCIA del foro logro analizar con que material cuenta y utilizar como estrategia hacerse solido en el fondo y aprovechar las individualidades de los dos o tres jugadores buenos que tenemos (Barrios Reniero y Blandi a mi criterio), además de las carencias de los rivales de turno..

al Pampa tráele TRES jugadores de buen pie y rapidos de mitad  hacia adelante.. y dsp hablamos..
Holan jugaba con

ALBERTENGO (venia de parate un año) - GIGLIOTTI (puteado aca y en todos lados) - TORITO RODRIGUEZ (De godoy cruz ) - BARCO (10 partidos en primera) - ERVITI (ex jugador)

y jugaba mucho mejor. Dejen de meter excusas, hablen de Godoy cruz que seguro tiene mas que nosotros segun ustedes y nadie le conoce la cara a Garro.

Estan hablando de que TALLERES -jajajaja- SI, TALLERES, TIENE MAS que NOSOTROS JAJAAJA con el tanque silva juega arriba que es una momia

Encima se contradicen en el mismo mensaje, pasan de "no tenemos nada arriba" a aprovechamos las individualidades de tres jugadores BUENOS (Barrios, reniero y blandi).

Decidanse: o no tenemos nada o tenemos.
« Última Modificación: mayo 10, 2018, 17:23:34 por fedecipof »

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
« Respuesta #23 : mayo 10, 2018, 17:28:33 »
Y si vamos a Coudet. Equipo debut 2015 vs rasin.

Mauricio Ariel Caranta; Pablo Sebastián Alvarez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Alejandro César Donatti y Elías José Gómez; Damián Marcelo Musto y Fernando Omar Barrientos; Jonás Aguirre (ST 35' Maximiliano David González), Franco Emanuel Cervi (ST 21' Wálter Iván Alexis Montoya) y José Luis Fernández; Marco Gastón Ruben (ST 45' Franco Niell).

Cabe destacar que Cervi tenia 3 partidos en primera.

Yo no veo veo mucho mas que el plantel de SL y ese Central jugaba 100 veces mejor que este SL.

Sigan con la excusa del plantel, si Biaggio tendria mejores jugadores jugaria igual porque le gusta ese futbol. Entiendanlo. Es respetable su manera de jugar, a mi no me gusta, pero no metan la excusa del plantel como si por 3 tipos de buen pie seriamos el Barsa de pep.
« Última Modificación: mayo 10, 2018, 17:30:35 por fedecipof »

Conectado neron

• Suplente en Primera
« Respuesta #24 : mayo 10, 2018, 17:29:26 »
Yo creo que, a pesar de estar en la Libertadores 19 y haber pasado de ronda en la Sudaca, no tenemos un DT a la altura.