Moyano

Autor Tema: Moyano  (Leído 1692 veces)

Desconectado pato_elkuervo

• Titular en Primera
  • Para algunos sos San lorenzo, para mi sos todo
Moyano
« : mayo 09, 2018, 23:27:03 »
Gente, no estoy entrando muuuy seguido al foro así que capaz se me pasó pero no vi un solo thread hablando de Moyano.

Todavía no entiendo que le ve el DT para ser titular indiscutido todos los partidos.
No sé qué función cumple ni en ataque ni en defensa, no mete no hace jugar al equipo nada.
Sé que es pibe, pero...

Desconectado Sebas+10

• Titular en Primera
  • 12/6 ♥
Re:Moyano
« Respuesta #1 : mayo 09, 2018, 23:27:57 »
Casi terminado el semestre... y sigo sin encontrarle una virtud.

Desconectado nachoman2005

• Suplente en Primera
« Respuesta #2 : mayo 09, 2018, 23:42:57 »
Casi terminado el semestre... y sigo sin encontrarle una virtud.
Sacó bien un corner, en este equipo, es titular
Eso y que si lo sacan, entra Castro

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Desconectado CORDONE

• Suplente en Primera
« Respuesta #3 : mayo 09, 2018, 23:46:02 »
Quignon esta lesionado o fue directamente borrado después de la expulsión?

Conectado cuervo_94

• Titular en Primera
« Respuesta #4 : mayo 09, 2018, 23:55:54 »
Juega simple y corre a la par de Piris da Motta, ya con eso le sobra para ser titular en este equipo. Sumado a que tuvo un par de participaciones interesantes como en el gol de Blandi a Olimpo y el de Botta a Independiente, más la pelota parada que si no fue el que mejor le pegó en este año está ahí nomas. De hecho ayer en Brasil metió un centro hermoso que creo que fue Coloccini que no llegó sobre el segundo palo.
Sin dudas que le falta, pero no me pareció para nada malo lo que mostró hasta ahora. Ojalá Biaggio o quien sea el DT  :vigilante: lo siga bancando de titular

Desconectado Sebastianbe

• Campeón en Primera
  • 13/08/14
« Respuesta #5 : mayo 09, 2018, 23:59:41 »
Hago fuerza por bancarlo pero la verdad sigue sin mostrar mucho.

Ayer una contra bárbara la desperdició por llevarse la pelota por delante y regalarsela al defensor que estaba a 10 metros.

Desconectado pato_elkuervo

• Titular en Primera
  • Para algunos sos San lorenzo, para mi sos todo
« Respuesta #6 : mayo 10, 2018, 00:11:14 »
Quignon esta lesionado o fue directamente borrado después de la expulsión?

Quignon se borró, los partidos que jugó fue como si no estuviese en cancha.

Lo que me sorprende es la falta de actitud que le veo (igual que a quignon).
Por ejemplo Rojas, Reniero, Senesi tienen actitud, intentan, juegan, después pueden jugar bien o mal pero intentan. Moyano no tiene ni esa cualidad

Desconectado peposo

• Suplente en Primera
  • Carlos
« Respuesta #7 : mayo 10, 2018, 00:21:14 »
Horripilante. Él y rojas

Desconectado SebaCasla11

• En Séptima División
  • **
  • Vanidad y Nobleza
« Respuesta #8 : mayo 10, 2018, 00:41:06 »
Es un fantasma,1 menos todos los partidos junto con Castro

Desconectado claudiovSL

• Suplente en Primera
  • Vos sos mi vida
« Respuesta #9 : mayo 10, 2018, 01:09:17 »
tenia un miedo anoche ... como varios en realidad, se nota mucho

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Bebeabordo

• En Quinta División
« Respuesta #10 : mayo 10, 2018, 08:34:55 »
Juega simple y corre a la par de Piris da Motta, ya con eso le sobra para ser titular en este equipo. Sumado a que tuvo un par de participaciones interesantes como en el gol de Blandi a Olimpo y el de Botta a Independiente, más la pelota parada que si no fue el que mejor le pegó en este año está ahí nomas. De hecho ayer en Brasil metió un centro hermoso que creo que fue Coloccini que no llegó sobre el segundo palo.
Sin dudas que le falta, pero no me pareció para nada malo lo que mostró hasta ahora. Ojalá Biaggio o quien sea el DT  :vigilante: lo siga bancando de titular

Totalmente! Gran parte de q la defensa no quede desbalanceada es merito de Moyano! Y si hay algo q anda bien en el ciclo Biaggio es la defensa!
No tenemos volantes x los costados, y Moyano tapa esos baches! Le falta? Si! Pero no esta robando! Esta bien q sea titular!
O ahora si no sale Busquets o Modric de las inferiores son todos muertos y ladrones negociados?
Dejense de hinchar las pelotas con los pibes!

Conectado mauro

• Titular en Primera
« Respuesta #11 : mayo 10, 2018, 12:43:21 »
por lo que mostro hasta ahora, no es titular ni en agropecuario

Conectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #12 : mayo 10, 2018, 12:50:06 »
Jugò bien con Belgrano, pero si, es intrascendente. No tenemos nada ahi. Quignon me decepcionò y Castro es horrible, asique lo prefiero.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014

Desconectado Emilianoo

• Titular en Primera
« Respuesta #13 : mayo 10, 2018, 14:14:46 »
en el verano jugo un muy partido y eso le sobro se ve...

Desconectado Dustin_raven

• Moderador
  • Suplente en Primera
« Respuesta #14 : mayo 10, 2018, 14:29:57 »
Lo que me sorprende es la falta de actitud que le veo (igual que a quignon).
Por ejemplo Rojas, Reniero, Senesi tienen actitud, intentan, juegan, después pueden jugar bien o mal pero intentan. Moyano no tiene ni esa cualidad
Eso no lo comparto. Yo lo veo siempre seguir la marcas, volver rápido cuando nos atacan, y siempre la pide para ser salida.
No lo veo con muchas condiciones, o por lo menos le falta bastante. Pero antes que Castro o doble 5 de marca como el Pichi, prefiero a este pibe. Igual urgente hay que traer un 5 de juego.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Dario33

• En Novena División
  • **
« Respuesta #15 : mayo 10, 2018, 14:31:30 »
Gente, no estoy entrando muuuy seguido al foro así que capaz se me pasó pero no vi un solo thread hablando de Moyano.

Todavía no entiendo que le ve el DT para ser titular indiscutido todos los partidos.
No sé qué función cumple ni en ataque ni en defensa, no mete no hace jugar al equipo nada.
Sé que es pibe, pero...

Se ve que mucho no buscaste
https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=75600.0
https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=75336.0

Parece que Biaggio no se dio cuenta que sacando a Moyano se solucionan todos los problemas  :cansado:

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
  • LET THERE BE ROCK
« Respuesta #16 : mayo 10, 2018, 23:05:17 »
Ni una virtud le veo.
Es el Biglia de San Lorenzo.
VILLA LUGANO, CAPITAL FEDERAL.

"Yo creo en el más allá y en el más allá está el 'Dios del rock pesado'. Y el emisario de él para toda América Latina soy yo: Pappo, el mesías del rock"

Desconectado Rodricuervo_

• Suplente en Primera
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
« Respuesta #17 : mayo 10, 2018, 23:35:46 »
A mí me gusta como distribuidor, pero le juega muy en contra la falta de experiencia para posicionarse bien, lo que lleva a que a veces desaparezca del partido, en un volante lo básico es participar.
Un desastre no es, es muchísimo más que Castro por ejemplo, no es insostenible
Le cuesta, pero yo le tengo fe de que va a seguir agarrando confianza.
Grande por su historia,Gigante por su gente

Desconectado saaanlorenzoo

• Suplente en Primera
  • ♥ San Lorenzo ♫
« Respuesta #18 : mayo 12, 2018, 23:36:50 »
va a Andar mejor tiene tecnica y entrega le faltaria ser un poco mas de recuperador como piris pero yo si le veo virtudes aunque esta verde!
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado Kriminal

• En Reserva
« Respuesta #19 : mayo 13, 2018, 00:46:18 »

Esta verde, pero mostró cosas interesantes, metió un par de asistencias, le pega bien y entiende el juego.

Por ahí es atropellado  y a veces se pierde. Pero es un pibe, puede corregirlo.

Desconectado elbamba

• Campeón en Primera
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
« Respuesta #20 : mayo 14, 2018, 10:55:42 »
tiene calidad pero es mas lento que mi abuela, para mi lo tienen que mandar a un preparador físico, cuando arranco lo ponían de volante por izquierda, lo eh visto también por derecha y últimamente jugo de doble 5. Es mas de lo mismo como castro, Gudiño, etc.

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #21 : mayo 14, 2018, 10:58:28 »
Para mi es importante para el equipo, hace el trabajo sucio (lo que no se ve) y por eso la gente lo toma de punto. Aun asi tiene que mejorar con la pelota y ser mas protagonista.

Yo creo que es titular porque no hay otro pero tampoco lo mato y pienso que hay que darle tiempo. Tampoco jugo 3 puntos siempre.
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Conectado Ulfio

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #22 : mayo 14, 2018, 11:06:50 »
Para mi es importante para el equipo, hace el trabajo sucio (lo que no se ve) y por eso la gente lo toma de punto. Aun asi tiene que mejorar con la pelota y ser mas protagonista.

Yo creo que es titular porque no hay otro pero tampoco lo mato y pienso que hay que darle tiempo. Tampoco jugo 3 puntos siempre.
Comparto. De las pocas cosas que destaco de Biaggio es que bancó a este chico. Si el próximo torneo llega alguien mejor, se verá. Hoy es importante para el equipo, le falta que se la crea un poco y tome confianza.

Desconectado Nacho

• Jugador Interforos
  • Suplente en Primera
  • *
« Respuesta #23 : mayo 14, 2018, 11:53:10 »
De acuerdo con los últimos dos comentarios. Para mi técnicamente es bueno y aporta mucho despliegue en la mitad de la cancha. Corre para todos lados para marcar y también para ofrecerse como receptor. De hecho las veces que participó en goles fue en distintos sectores de la cancha, es muy dinámico.

Obviamente que tiene que aprender a correr menos al pedo y posicionarse mejor, pero tiene 6 meses en primera no se qué pretenden algunos. Ojalá siga teniendo minutos ya sea de titular o si traen alguien mejor, entrando desde el banco.

Desconectado casla94

• En Cuarta División
« Respuesta #24 : mayo 14, 2018, 15:56:33 »
Es un tractorcito, le falta mas precision con la pelota pero está en todos lados, ayudando en la defensa y tratando de dar una mano y ser uno mas a la hora de atacar, nose si titular indiscutido pero hoy no hay nadie mejor que él en ese puesto y en este esquema que usa.. a grandes rasgos es la version de mussis cuando estaba en gimnasia me parece.